Super video clase escala , el mejor hasta la fecha yo diria
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me hestoy tronchando de risa viendo los hilos de los build ups que ha mencionado DrKucho..son buenisimos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que buenos son, j0j0j0.
    Los post una caña y el video también muy bien, solo que en marcha el Jeep parece más rígido que como
    lo muestran en el post de creación, estira muchisimo en las fotos y luego en orden de marcha es como muy
    seco... igual los muelles son duros.

Lo que deciis de las ruedas, es cierto? ??? quiero decir, son de maquetas estáticas o juguetes? ???... pués
    vaya... semejante trabajo que se han pegado con el vehiculo en general y meterle unas ruedas que no le
    hacen justicia... ¿No hay ruedas 1.9 'reales'?

saludos! :D
    XMOD Truckin H2 ( convertido a UNIMOG )
    - Reductora SG90
    - Neumáticos silicona by 'Fumino'
    - Recorridos de suspensión 5mm mayores
    - Rodamientos como diox manda, metálicos.
    - Manguetas y palieres de aluminio.
    - Llantas de aluminio.

En breve 6x6

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente espectacular, tiene detalles en los detalles y los hilos son la caña que jodio muñeco como curra.....

Muy bueno, un 10.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lainez
    Que buenos son, j0j0j0.
    ¿No hay ruedas 1.9 'reales'?

si, las de Kucho.... :D

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por paralux
    Cita Iniciado por lainez
    Que buenos son, j0j0j0.
    ¿No hay ruedas 1.9 'reales'?

si, las de Kucho.... :D

saludos

veamos, yo admito que las flywheels son mas realistas que las mias por que los tacos tienen un tamaño y estan distribuidos como su modelo real , en las mias no es tanto el parecido con las ruedas de verdad por una sencilla razon : el agarre

si coges una rueda real y la escalas a 1:10 los tacos estarian tan juntos que no agarrarian nada, piensa que los coches (y la sruedas) son diez veces mas paqueños, pero el suelo que pisan sigue siendo a tamaño real , las rocas no se han menguado 10 veces, ni los granos de arena ....

por eso hay que distribur los tacos de manera diferente, a pesar de todo , siempre trate de mantener el mayor parecido posible a las ruedas reales , sin perder propiedades de agarre claro
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no soy un experto en crawling y me acabo de hacer mi primer 4x4 a escala, pero os aseguro que la diferencia de funcionamiento de las BFG con las Trail Doc. es abismal... en la primera toma de contacto con rocas, aún sin estar el coche terminado con las BFG que llevan los Tamiya el coche pierde mucha tracción y cuando monté las Trail Doctor flipé, sencillamente increibles... el coche cambió por completo y trepaba por lo que se le pusiera delante. No he probado ni las Moab ni las Flywheels, pero las Trail Doctor son, para mi, las mejores con diferencia...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, muchas gracias a todos, y para rematar otra de mis dudas de novato.
    Las llantas y ruedas de 1.9 ( las ruedas de kucho ya las he localizado en una tienda ) son escala, imagino,
    que 1:10, así que mi duda está en la medida, ya que las ruedas de mi pequeñin ( hago pruebas con el
    bonzer hasta que vaya aprendiendo bien todo ) son de monster, supongo que notaré perdida de altura, no?
    El 1.9 creo que son pulgadas, entonces con medir las que llevo me solucionaría yo solo la pregunta, imagino.

Y otra cosa, las trial doctor valen para llantas de tamiya por lo que he entendido, pero alguna en especial
    o con cualquiera me valdría? ???

( he utilizado el buscador, lo juro!!! )
    Menudos tochos escribo...

XMOD Truckin H2 ( convertido a UNIMOG )
    - Reductora SG90
    - Neumáticos silicona by 'Fumino'
    - Recorridos de suspensión 5mm mayores
    - Rodamientos como diox manda, metálicos.
    - Manguetas y palieres de aluminio.
    - Llantas de aluminio.

En breve 6x6

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las llantas, cualquiera que sea 1.9 (F-350, Touareg, Pajero, Honda CR-V, FMC XR311...)
    Por otro lado, las llantas de tu Bonzer, seran 2.2 o 3.2, y alguien mencionaba las Moab, esas son 2.2 y no tinen nada que ver, es otro concepto de goma para otro concepto de crawler!

saludos

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada vez siento más curiosidad por esta disciplina y concretamente por los de la categoría a escala, que me parecen más realistas.

Una curiosidad, de donde sacan esas carrocerías tan guapas?, porque me imagino que las de 1/8 de savages, revos y demás les quedarán demasiado grandes.

Cual es el mejor modelo como base para empezar sin muchas complicaciones?

Gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mejor modelo para empezar sin complicaciones es el tamya CC-01 (tambien conocido como XC), vendido hoy en dia con la carroceria del VW Touareg

lo malo es que la carroceria es de lexan , tendras que buscarle una carroceria de plastico duro para que sea mas realista, estas las sacamos de juguetes , o bien buscarle una de lexan que no este mal , hay algunas guapas , como el scout que ha hecho nick furia

echale un ojo tambien al post de David34 que esta construyendo un kia sorento basado en el touareg CC-01
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

crawlers super el mejor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed