Tamiya Cayenne S Transsyberia
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un MP [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una fotillo photoshopeada que he encontrado por ahí:

By fsusmozas

Si el menda no fuera tan impaciente, habría acabado Cayenndo uno; que me gusta el bichín

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo me lo he comprado hace dos semanas con unas baterias de NiMH de 3800 mAh.
    El primer dia que lo saque a una pista de tierra se le solto el parachoques delantero y lo pegue con cinta de doble cara.
    El segundo dia que lo saque me puse a hacer el cabra con el por gravilla y me molaba verlo derrapar y derrapar hasta que vi que caia de un lado de atras y descubri que habia perdido un tornillo y una arandela de la amortiguacion. Asi que me toco esperar cuatro dias a sacarlo hasta que me llegaron los repuestos de los que pedi en cantidad.
    El tercer dia que lo saco al cogerlo para guardarlo veo que le falta un pasador de los que sujetan la carroceria al chasis, cosa que me sorprendio pues pensaba que estas cosas no se perdian ya que se ve los ve bastante bien sujetos, que se la va a hacer!!.
    Ahora me toca pedir mas repuestos de estos ( por cierto, se me ha ocurrido ponerle suejtapapeles, ¿es una buena idea? ¿no?...=
    Vamos que me van a durar mas las baterias que le compre que el coche si no me corto un poco, de todas formas tampoco le meto tanta tralla desde mi punto de vista. Segun vi en los videos de youtube un tipo le metia por gravilla tambien y al terminar estaba entero pero tambien vi otro en que la rueda derecha delantera y el resto del coche tomaban caminos diferentes.
    Parece ser que lo tendre que llevar por asfalto, cemento, tierra y arena y poco mas, pero para ser mi primer coche de radio control estoy bastante contento.
    De momento, como me entere que en el transiberia 2007 habia un equipo español, le he cambiado la matricula y los nombres del piloto y el copiloto para asemejarlo al del equipo español, eso si no lo voy a pintar.
    Ahora lo que estoy pensando es en ponerle luces y quitarle esos faros de pegatina que no me gustan nada.
    Saludetes

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

tamiya cayenne

chasis rc 4x4

tamiya manta ray

transmision 4x4 INDEPENDIENTE

cayenne s transsyberia tamiya

transsyberya de radiocontrol

manta ray electrico

que escala.es.el.rc cayenne transsyberia 2007

chasis y suspension

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed