Tamiya F-350 y Hilux
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  1. #1131
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    No, estas son las normales. Las XL se las pondrá mi tio al F-350... ya os enseñaré fotos cuando las tenga listas ;P!!


    Por cierto, perdonad toda la mierda del parking, pero esque estamos de obras en casa y hemos bajao todo lo de la cocina en bolsas.. xD carreful powah! xd

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1132
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    Hola a todos, ya tengo el variador, por fin!!!, en cuanto lo tenga todo listo pondre videos y fotos, ahora lo uico q he hecho es probarlo dentro de casa con libros y cajas y he sacado un par de conclusiones q no se como lo habeis resuelto vosotros, os cuento.
    la primera, q los tubos de escape saltan a cada toque con algo, supongo q sera cuestion de pegarlos o meter un trocito de papel en medio o algo.
    lo segundo es q cuando se comprime la suspension de alante o de atras , la rueda q se comprime me roza con la carroceria, con la esquinita.
    por ahora eso es lo q he visto.
    Por cierto ry4n, tus ruedas son las trail doctor normales, pero cuales? las blandas, super blandas, o ultra blandas?
    gracias
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  4. #1133
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    por cierto, el variador q tengo es un lrp quantum 2 pro reverse, por si alguien lo tiene y me puede decir q tal es, es muy chiquitillo
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  5. #1134
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    Cita Iniciado por DrKucho
    Cita Iniciado por David34
    Yo veo mucho F350 de la zona de los Madriles pero que nunca se han apuntado a una quedada en Hoyo para poner a prueba sus máquinas...

    Cuándo os vais a dejar ver???

    :D
    jur que poco caso te han hecho [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] :D
    David, estás un poco equivocado, ya estuvimos, haz un poco de memoria, concretamente creo recordar que estuvimos con 4 F-350, recuerda que quedamos en la zona de los militares y posteriormente fuimos a la roca esa enorme que está en el km. 16. Fué el mismo día que Kucho fue con su Landy y rompió un cardan (creo recordar) que hizo con un palo de chupa-chups.

    Subid vosotros al Escorial que por allí si que no se os ha visto el pelo.

    Saludos.

    Kucho: No es que no le hagamos caso, yo por mi parte he visto hoy el post, que llevaba 2 ó 3 semanas sin revisar los post.

  6. #1135
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    Hola oskitar, yo tengo un LRP AI Runner Reverse y me va perfectamente, no tengo quejas.

    Lo de los tubos de escape a que te refieres? yo los tengo amarrados al alambre con los tornillos y no me han saltado nunca, es verdad que a veces se enganchan en alguna peidra o algo, y se deforma el alambre, pero es cuestion de ponerlo a su sitio otra vez.

    Lo de que te roza con la esquinita, no lo veo del todo normal, a mi no me lo hacía, claro que ya hace mucho que dejé el f-350, tampoco me acuerdo mucho... quizá tenia la suspension mas dura. Si puedes pon unas fotos a ver que puedo decirte.. si es poca cosa y esta todo bien montado, sera cuestion de pasar la dremel o poner mas ballestas.

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #1136
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    lo de los tubos de escape me refiero a q los tengo con sus tornillos el alambre a la carroceria, pero los silenciosos van con un contrapeso dentro y metidos sin mas, y a cada golpecito se salen, pero bueno, es cuestion de pegarlos o algo asi.
    mi variador me va muy bien, lo unico q veo raro y lo pone en las instrucciones es q si estas 8 segundos seguidos dando gas se pone en neutral, por tema de seguridad o algo asi. tampoco es mayor problema, la otra cosa es q puedo ir super despacito, muy despacio pero joder, tengo q mover el stick un milimetro para q vaya despacito, es muy sensible, es normal eso?
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  9. #1137
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    yo diria que sip

  10. #1138
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    el tema de q me roce las ruedas con las esquinitas me he fijado en lo siguiente, por ejemplo, en el eje trasero, cuando subo la rueda hacia arriba del todo, es decir , cuando se comprime la amortiguacion, pues lo hace en vertical pero se va desplazando un poquito hacia atras y la q se estira se desplaza un pelin hacia delante, asi la q se comprime como se va hacia atras toca con la carroceria, y en el eje delantero lo mismo, pero vamos, q esta todo bien montado.
    os pongo 2 fotos para q veais lo q digo, a ver si se aprecia

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  11. #1139
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    si os fijais lo q veo yo es q la rueda no se queda centrada en su hueco cuando sube
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  12. #1140
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    Lo del variador, lo de los 8 segundos no acabo de comprender porque lo hace.. :S el mio tiene un sistema de seguridad en el que si consumes mas de x Amperios, el te corta, para no sobre cargar ni calentar nada... pero si vas bien de baaterias, y bien de consumo, no tiene porque cortar no? vaya palo cortar gas cada 8 seg.. :S

    Lo de que tienes que tener mucho pulso para ir despacio si que es verdad, con una emisora de las normalillas, tienes que tener mucho tacto. Yo en mi emisora, he puesto exponencial tanto de gas como de direccion, por lo que cuando yo le doy el 50% de recorrido al gas, el variador solo le da un 25% al motor. Esto lo puedes regular tu con una grafica y tal. Dependiendo de las emisoras.

    Lo de la carroceria supongo que hbrás montado todo bien, pero a mi no me suena que me tocase.. :S a ver si se pasa alguien que siga teniendo el f-350 y te da soluciones..

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