Tamiya F-350 y Hilux
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  1. #1161
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    Que recuerdos me trae esa caja............ .

    Una pregunta, ¿alguien tiene el modulo de luz y sonido?

    Si es asi, serias tan amables de poner la medidas del aparatejo que lleva todos los cables conectados.

    Gracias por adelantado

    Un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1162
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    Queremos ver avances dani...

    Conociendolo mañana nos pone una foto del bicho ya montao.. xd!!!

  4. #1163
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    hola a todos, me acabo de comprar un f350, era de un chico, lo montó y me lo vendió, ahora no puedo poner unas fotos, igual mañana, el coche está sin pintar, sin electrónica, con el chasis de aluminio y los ejes tambien de aluminio, tengo ya todo para ponerlo en marcha pero tengo alguna duda, no me gustaría hacerle la modificación del motor para ponerlo delante, mi pregunta es que si pongo bastante peso en las ruedas delanteras con plomo se solucionaría este problema??
    otra pregunta:
    como se bloquean los ejes de aluminio?? por que no son iguales que los originales de tamiya
    y por último, se puede cambiar yendo en marcha o hay que parar??
    he estado mirando en el foro y con tantas páginas me he perdido!!!!
    hacéis quedadas con los tamiya???
    bueno un saludo y lo siento por haceros estas preguntas que seguro que están contestadas en el foro pero no las he visto.

  5. #1164
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    Cita Iniciado por TED
    hola a todos, me acabo de comprar un f350, era de un chico, lo montó y me lo vendió, ahora no puedo poner unas fotos, igual mañana, el coche está sin pintar, sin electrónica, con el chasis de aluminio y los ejes tambien de aluminio, tengo ya todo para ponerlo en marcha pero tengo alguna duda, no me gustaría hacerle la modificación del motor para ponerlo delante, mi pregunta es que si pongo bastante peso en las ruedas delanteras con plomo se solucionaría este problema??
    otra pregunta:
    como se bloquean los ejes de aluminio?? por que no son iguales que los originales de tamiya
    y por último, se puede cambiar yendo en marcha o hay que parar??
    he estado mirando en el foro y con tantas páginas me he perdido!!!!
    hacéis quedadas con los tamiya???
    bueno un saludo y lo siento por haceros estas preguntas que seguro que están contestadas en el foro pero no las he visto.
    Lo del motor lo hacemos por bajar el centro de gravedad y dejar mas sitio por si quieres poner el interior, si no lo haces no pasa nada ni hace falta que le pongas mas peso en el tren delantero ni nada.

    Los ejes no te puedo ayudar... llevo los de serie.. :S

    Lo de la marcha, si lo tienes bien ajustado puedes cambiar sin problemas, si oyes que rasca no juegues mucho con el cambio antes de ajustarlo bien

    Saludos y bienvenido :D

  6. #1165
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    hola los ejes originales llevan un agujerito por el que le metes el tornillo con el que bloqueas el diferencial,si los de aluminio no lleva agujerito,tendras que abrirlos para poder bloquearlos.
    de todas formas mira el manual que te lo ilustra bien claro.
    saludos.
    pd: yo no cambiaria en marcha no es para eso.

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #1166
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    gracias a los 2, bueno los desmontaré y lo miraré a ver como se hace, con los de casa es comodísimo bloquearlos pero estos hay que abrirlos, pues lo de las marchas creía que era para poder cambiar yendo en marcha...y lo de las fotos, ya las pondré cuando pinte la carrocería, puedo usar con esta carrocería la pintura de tamiya sin echar la imprimación, o la imprimación es imprescindible??
    un saludo

  9. #1167
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    el tornillo para bloquear los diferenciales originales, se puedeponer sin necesidad de desmontarlo??

  10. #1168
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    Cita Iniciado por rickyjon
    el tornillo para bloquear los diferenciales originales, se puedeponer sin necesidad de desmontarlo??
    Si, quitas el protector de diferencial y te queda un agujero que en teoria tiene que estar tapado con una goma. Quitas la goma e introduces el pasador que lo blokea.

  11. #1169
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    pero luego entonces tiene que tener otro agujerito el difencial?
    osea, el plastico tiene una agujero, que pasa adentro, para roscar el diferencial metalico, no?

  12. #1170
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    si, tiene que tener otro agujero, lo que pasa es que hay q "encontrarlo" girando las ruedas hasta que te coincidan. Mirate las instrucciones .

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