Tamiya F-350 y Hilux
Página 117 de 134 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,170 de 1333
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que recuerdos me trae esa caja............ .

Una pregunta, ¿alguien tiene el modulo de luz y sonido?

Si es asi, serias tan amables de poner la medidas del aparatejo que lleva todos los cables conectados.

Gracias por adelantado

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queremos ver avances dani...

Conociendolo mañana nos pone una foto del bicho ya montao.. xd!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, me acabo de comprar un f350, era de un chico, lo montó y me lo vendió, ahora no puedo poner unas fotos, igual mañana, el coche está sin pintar, sin electrónica, con el chasis de aluminio y los ejes tambien de aluminio, tengo ya todo para ponerlo en marcha pero tengo alguna duda, no me gustaría hacerle la modificación del motor para ponerlo delante, mi pregunta es que si pongo bastante peso en las ruedas delanteras con plomo se solucionaría este problema??
    otra pregunta:
    como se bloquean los ejes de aluminio?? por que no son iguales que los originales de tamiya
    y por último, se puede cambiar yendo en marcha o hay que parar??
    he estado mirando en el foro y con tantas páginas me he perdido!!!!
    hacéis quedadas con los tamiya???
    bueno un saludo y lo siento por haceros estas preguntas que seguro que están contestadas en el foro pero no las he visto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TED
    hola a todos, me acabo de comprar un f350, era de un chico, lo montó y me lo vendió, ahora no puedo poner unas fotos, igual mañana, el coche está sin pintar, sin electrónica, con el chasis de aluminio y los ejes tambien de aluminio, tengo ya todo para ponerlo en marcha pero tengo alguna duda, no me gustaría hacerle la modificación del motor para ponerlo delante, mi pregunta es que si pongo bastante peso en las ruedas delanteras con plomo se solucionaría este problema??
    otra pregunta:
    como se bloquean los ejes de aluminio?? por que no son iguales que los originales de tamiya
    y por último, se puede cambiar yendo en marcha o hay que parar??
    he estado mirando en el foro y con tantas páginas me he perdido!!!!
    hacéis quedadas con los tamiya???
    bueno un saludo y lo siento por haceros estas preguntas que seguro que están contestadas en el foro pero no las he visto.
    Lo del motor lo hacemos por bajar el centro de gravedad y dejar mas sitio por si quieres poner el interior, si no lo haces no pasa nada ni hace falta que le pongas mas peso en el tren delantero ni nada.

Los ejes no te puedo ayudar... llevo los de serie.. :S

Lo de la marcha, si lo tienes bien ajustado puedes cambiar sin problemas, si oyes que rasca no juegues mucho con el cambio antes de ajustarlo bien

Saludos y bienvenido :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola los ejes originales llevan un agujerito por el que le metes el tornillo con el que bloqueas el diferencial,si los de aluminio no lleva agujerito,tendras que abrirlos para poder bloquearlos.
    de todas formas mira el manual que te lo ilustra bien claro.
    saludos.
    pd: yo no cambiaria en marcha no es para eso.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a los 2, bueno los desmontaré y lo miraré a ver como se hace, con los de casa es comodísimo bloquearlos pero estos hay que abrirlos, pues lo de las marchas creía que era para poder cambiar yendo en marcha...y lo de las fotos, ya las pondré cuando pinte la carrocería, puedo usar con esta carrocería la pintura de tamiya sin echar la imprimación, o la imprimación es imprescindible??
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tornillo para bloquear los diferenciales originales, se puedeponer sin necesidad de desmontarlo??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rickyjon
    el tornillo para bloquear los diferenciales originales, se puedeponer sin necesidad de desmontarlo??
    Si, quitas el protector de diferencial y te queda un agujero que en teoria tiene que estar tapado con una goma. Quitas la goma e introduces el pasador que lo blokea.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero luego entonces tiene que tener otro agujerito el difencial?
    osea, el plastico tiene una agujero, que pasa adentro, para roscar el diferencial metalico, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, tiene que tener otro agujero, lo que pasa es que hay q "encontrarlo" girando las ruedas hasta que te coincidan. Mirate las instrucciones .

Página 117 de 134 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya f350 ajustar marchas

Guarda barros racing para ford 350

tamiya hilux amortiguadores comprar

acortar hilux

Toyota hilux antiguas faros redondos tamiya

coche rc mejora bateria

acortar chassis f-350

tamiya chasis f350 pruebs

emisora para tamiya hilinux