Tamiya F-350 y Hilux
Página 123 de 134 PrimerPrimer ... 2383103118119120121122123124125126127128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 1333
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Se que es un tema ya hablado, que ha salido varias veces, pero o no uso bien el buscador o el buscador deja mucho que desear, porque me pone el tema donde debe salir, pero no me pone el mensaje concreto y ando escaso de tiempo para leerme todos los posts... Estoy buscando info sobre que variador y baterias comprar para el F350. Si alguien me puede aconsejar modelos y tiendas se lo agradezco, o un enlace, o un mp para no volver a ponerlo aqui pues se lo agradezco.
    A ver si lo puedo encargar pronto.
    Un saludo y gracias
    noli turbare circulos meos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu

Se anuncia un precio oficial de unos 650€ en Japón, useasé, unos 800 con portes y aduanas.

Pero sé de buena tinta que el precio real rondaría los 550€ puesto en la piel de toro [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Confirmado; el precio en Japón será de 370€, sumemos unos 70 de portes y las correspondientes aduanas y lo tendríamos por unos 530 loros puesto en casa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dramos
    Buenas,

Se que es un tema ya hablado, que ha salido varias veces, pero o no uso bien el buscador o el buscador deja mucho que desear, porque me pone el tema donde debe salir, pero no me pone el mensaje concreto y ando escaso de tiempo para leerme todos los posts... Estoy buscando info sobre que variador y baterias comprar para el F350. Si alguien me puede aconsejar modelos y tiendas se lo agradezco, o un enlace, o un mp para no volver a ponerlo aqui pues se lo agradezco.
    A ver si lo puedo encargar pronto.
    Un saludo y gracias
    Yo llevo el variador LRP AI Runner Reverse (resistente al agua) y baterias llevo unas Intellec 3600MhA creo.

Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ry4N,
    Es uno de los que tenía en mente, pero había leido que podría dar problemas al no dar suficiente corriente segun si el servo es muy cañero (que no se si en un futuro tendré que ponerle). ¿Qué tal funciona?
    La verdad es que estoy muy pez en el tema de la electrónica en rc, nomenclaturas y demás, solo he tenido un bycmo de explosión... ¿Hay algun sitio con información sobre este tema?
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, la verdad esque yo ahora mismo monto un servo de 8k y el de la caja de cambios de 3,5k... mucho consumo no tengo... en el 1/8TT por ejemplo, los dos servos q llevo son de 13k... no se si los aguantaria... :S

Si vas a ponerle servos "gastones" no lo cojas..

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, un amigo mio es chapista y pintó un coche del mismo color que quería yo la camioneta, a si que mañana iré a ver si ya la han pintado,
    he estado liado con el clase super y ahora a esperar a que me lleguen las demas piezas del f350, tengo un juego de ruedas de trial doctor, unas stompers y unas mud, pero me faltan los servos y el variador......

UNA PREGUNTA A TODOS!!!
    pedí unos tower pro, como puedo hacer para sumergir estos servos en agua y no les pase na de na??

a ver si este fin de tengo la carrocería lista y pongo unas fotillos!!!
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dramos
    Hola Ry4N,
    Es uno de los que tenía en mente, pero había leido que podría dar problemas al no dar suficiente corriente segun si el servo es muy cañero (que no se si en un futuro tendré que ponerle). ¿Qué tal funciona?
    La verdad es que estoy muy pez en el tema de la electrónica en rc, nomenclaturas y demás, solo he tenido un bycmo de explosión... ¿Hay algun sitio con información sobre este tema?
    saludos
    hola dramos, puedes poner un paquete de 5 pilas recargables para alimentar los servos y asi te duraran mas las baterias y a los servos les entran 6 voltios.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me lo apunto.
    gracias

PD a ver si acabo las puñeteras oposiciones y me lío en serio con el coche. Como jode tenerlo y no poder casi ni tocarlo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola os dejo unas fotos de mi coche:

Espero que os gusten

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fenomeno legendario, muy guapo !

Página 123 de 134 PrimerPrimer ... 2383103118119120121122123124125126127128 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya f350 ajustar marchas

Guarda barros racing para ford 350

tamiya hilux amortiguadores comprar

acortar hilux

Toyota hilux antiguas faros redondos tamiya

coche rc mejora bateria

acortar chassis f-350

tamiya chasis f350 pruebs

emisora para tamiya hilinux