Tamiya F-350 y Hilux
Página 128 de 134 PrimerPrimer ... 2888108123124125126127128129130131132133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,271 al 1,280 de 1333
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chiemsee13
    Hola a todos, me uno a ustedes con un F350 recién montadito, yo llevo un variador Graupner Speed Profi 40R y vá bastante bien.

Lo que me he hecho un lio es en configurar la emisora (3PK) para el cambio de marchas, que al final la he dejado como imposible y he dejado el coche en primera, para lo que lo quiero me vá de escandalo.

Lo que sí quería era haceros una preguntilla, alguno de ustedes ha dejado el coche sin pintar?
    Es que mi idea era pintarlo de blanco, porque me encanta de ese color y además disimulan los arañazos, pero se me ha pasado por la cabeza la idea de dejarlo tal cual viene con ese tonito satinado y ponerle las pegatas para decorarlo.

Se estropeará el plastico al dejarlo así? Será chungo para limpiarlo cuando este manchado?
    He visto varios en blanco y no sé si estan pintados o no.

Un saludo

respecto a lo de pintarlo en blanco, yo lo que he hecho ha sido darle una capa de imprimacion lijar darle otra y volver a lijar, y como no se a que color lo voi a pintar aun le di barniz encima, pero es que en blanco te va a quedar un poco soso, a mi me gusta en blanco, pero por lo menos con las molduras inferiores pintadas a gris..

venga, un saludo:

miguel

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas, no se si el problema son interferencias, despues de configurar la emissora solo tengo el problema andando para tras, el coche no es capaz de iniciar la marcha despacio, arranca de golpe a alta velocidad, otras veces lo hace despacio pero va dando tirones.

Ahora no se si esto es normal, no me parece, si es configurable o si el variador tiene alguna averia... :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me pasa eso con ese variador, el problema es que tarda unos segundos en entrar la marcha atras, y normalmente le damos mucho hacia atras y por eso entra de golpe, prueba a mover el stick o el gatillo solo un poco y veras como le coges el truco, yo al principio le pega unos golpes contra las piedras que no veas, ahora ya lo controlo un poco mejor aunque a veces aun me hace alguna salida fuerte.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que ruedas y llantas son esas nuno ? muy guapo , si señor
    Guardarrailes Asesinos ¡¡¡¡ Por El Cambio YA !!!!

Savage xl 5.9 big block
    Hitec agressor
    Kyosho GP Pureten

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son unas Widelock 3 piece Beadlocks con unos Rock Stompers de RC4WD, todo en 1.9"

Slds,
    nuno

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

Una pregunta. Hay algún Post que explique el montaje del F-350 con FOTOS ?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chiemsee13
    Hola a todos, me uno a ustedes con un F350 recién montadito, yo llevo un variador Graupner Speed Profi 40R y vá bastante bien.

Lo que me he hecho un lio es en configurar la emisora (3PK) para el cambio de marchas, que al final la he dejado como imposible y he dejado el coche en primera, para lo que lo quiero me vá de escandalo.

Lo que sí quería era haceros una preguntilla, alguno de ustedes ha dejado el coche sin pintar?
    Es que mi idea era pintarlo de blanco, porque me encanta de ese color y además disimulan los arañazos, pero se me ha pasado por la cabeza la idea de dejarlo tal cual viene con ese tonito satinado y ponerle las pegatas para decorarlo.

Se estropeará el plastico al dejarlo así? Será chungo para limpiarlo cuando este manchado?
    He visto varios en blanco y no sé si estan pintados o no.

Un saludo
    Hola:
    Programar el tercer canal para que cambie a las 3 marchas con la 3PK es muy sencillo.
    Entra en el menú de funciones y selecciona la función DIAL.
    Te abre una pantalla con una columna en la izquierda en la que salen todos los botones de la emisora.
    Por defecto el tercer canal es DL3 (la ruedecita que está a la izquierda encima del volante). Pon el cursor encima de la fila DL3 y, con los botones + y - cambia el parámetro asignado hasta que ponga 3CH (por defecto viene OFF). Luego tienes que cambiar el siguiente parámetro (el valor que está a la derecha de 3CH) hasta que ponga 3PS.
    Sal del menú con END.
    De esta forma el tercer canal tiene solo 3 posiciones: neutro, todo a la derecha y todo a la izquierda.
    Fija la posición neutra con la función SUBTR, para que la segunda velocidad quede bien engranada, ya que será en punto neutro del servo.
    Luego con la función ATL tienes que ajustar el final del recorrido en cada sentido, de forma que engranen correctamente las marchas, pero sin que quede el servo forzado al tope del recorrido. Esta función ajústala en marcha para asegurarte que las marchas han entrado correctamente (pon el coche sobre un soporte, no vayas corriendo detrás de él ...)
    Las funciones SUBTR y ATL son accesibles a través del botón DIR, debajo de la pantalla.
    Puedes saber la posición del servo en la pantalla de la emisora. Si pone 0 está en el punto neutro (2ª velocidad). Si pone +100 o -100 estará en 1ª o 3ª dependiendo del sentido de giro del servo.
    Para cambiar el sentido de giro del servo seleccionas la función REV y cambias el tercer canal.
    Espero haber sido claro.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena explicación anveal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 1jordis
    Hola a todos

Una pregunta. Hay algún Post que explique el montaje del F-350 con FOTOS ?

Saludos

creso que no hay mejro post que el libro de montaje de tamiya, si no lo tienes bajatelo, buscalo por el buscador como manual tamiya o algo parecido...

un saludo:

miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos despues de leer este post entero sus 64 me a valido para muchas cosas bueno al tajo me e recogido un f-350 :D y me llego el viernes bueno lo tengo medio montado todo el chasis y motor etc..la cuestion es que cuando cambio de marcha el coche se me queda en punto muerto y se me escuchas los piñones querer coger pero cundo buelvo dar lotra velocidad coge :S y haveces me coge e visto que el servo que llevo tira bien de la palanca pues nose por que me pasa esto decearia ayuda gracias :S
    [url]http://airsoft-rompehuesos.foroactivo.net/forum.htm[/url]

Página 128 de 134 PrimerPrimer ... 2888108123124125126127128129130131132133 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya f350 ajustar marchas

Guarda barros racing para ford 350

tamiya hilux amortiguadores comprar

acortar hilux

Toyota hilux antiguas faros redondos tamiya

coche rc mejora bateria

acortar chassis f-350

tamiya chasis f350 pruebs

emisora para tamiya hilinux