Tamiya F-350 y Hilux
Página 129 de 134 PrimerPrimer ... 2989109124125126127128129130131132133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,290 de 1333
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una cosa, yo soy propietario de un f-350
    ahora estoy con la tema de comprar un hilux
    en este video que cuelgo salen unos cuantos toyota que es como me gustaria dejar el mio cuando me lo compre, entonces me gustaria haceros varias preguntas
    tal y como viene de fabrica el toyota no me gusta nada.... lo veo un coche demasiado grande para las ruedas que lleva, mi intencion como ya digo es dejarlo casi igual al que salen en el video que se ven con la rueda mas grande o eso creo
    me gustaria saber que ruedas son las que llevan los toyota del video y si los toyota del video son los hilux de tamiya modificados

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una foto del mio montado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con los colores originales de tamiya queda muy bonito

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GUARDABARROS PARA F 350

Cita Iniciado por DrKucho
    Hola, desde el primer dia que vi el 350 me dolio en alma el recorte que le hicieron a los arcos de rueda para que entraran esas ruedotas nuevas , he mirado en internet y he encontrado este tio que le metio ruedas enormes a un 350 real pero le puso unos guardabarros a medida y la verdad queda mucho mejor que un simple recorte

me estoy planteando fabricar unos guardabarros como esos a medida para el 350, me gustaria saber cuanta gente estaria interesada en comprarlos

Hola DrKucho.

Acabo de hacer mi pedido del Ford F 350 de Tamiya (en unos días estaré babeando sobre la caja).

He investigado mucho antes de la compra (modelos, otras marcas, otro tipos de crawler, etc. etc.), y donde más información útil he encontrado ha sido en este foro.

Me decidí por este modelo por muchos motivos, pero uno de ellos es, sencillamente, porque es precioso. Pero una cosa me chirriaba la vista cada vez que veia sus fotos, ¿sabes que es?

¡SU HORROROSA, ANTIESTÉTICA Y POCO REALISTA DISTANCIA ENTRE LAS RUEDAS Y EL GUARDABARROS!

Por eso he alucinado cuando he leido este post tuyo donde propones fabricar esos embellecedores para los guardabarros. Desde luego los de las fotos que mandas están de primera. YO POR SUPUESTO ME ADHIERO A TU PROPUESTA Y SERIA UN SEGURO COMPRADOR DE LOS MISMOS.

A lo mejor ya no tiene sentido mi respuesta, pues se produce año y medio después de tu post, lo que pasa es que este post oficial de Tamiya es inmenso, y ahora que mi modelo está en camino, lo estoy leyendo (¡íntegro!), desde el principio (para las típicas dudillas sobre motor, amortiguación etc.) y para ver cuales son los consejos más interesantes.

Llevo leidas 20 páginas, es la una de la madrugada...y, en fín, como que lo dejaré para otro día, pero no he podido resistir la tentación de contestar a tu propuesta. Dime algo antes de que pueda leerme las 60 páginas que me quedan...

Espero tus noticias.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios mio!!!!!

Este señor es muy bajito, verdad?? O sea... aunque el coche sea enorme, decidme que el señor es que es muy bajito....

Aparte de todo ello, a todos los que han dicho que el tamaño de ejes y ruedas del f350/hilux es demasiado grande (que lo es) insisto en que ese tipo de modificacion en los 1/1 americanos es bastante frecuente (no tan radical como la de las fotos, pero frecuente)
    =====--_
    l¨¨¨l¨¨l ¨¨\____
    l¨¨¨\¨¨l¨¨¨¨¨¨¨li
    º/(@)\""""""/(@)º
    ~________
    //__/__|__\\___
    \\____________|]
    ...(@)""""""""(@)
    Ale, ahora en la firma, el defender con baca africana y un range rover classic

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer, yo cuando lo vi pense que era un 650, pero no...

esta debe ser la mujer del señorin de antes

Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joderrrrrrrrr pedazo de molessssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    ¿Alguien me podría medir, con la mayor precisión posible, el hueco del extremo del eje, donde entra la mangueta? (ver foto).
    Gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anveal, si no lo consiguieras, los manuales tamiya estan imprimidos a escala 1:1 (los del touareg, el tt01 y el tb01 almenos si...).

si tienes un manual es tan sencillo como medir.

si no lo tienes impreso ( que creo que sera tu caso)... puedes hacer una copia a la escala original del manual pero nunca saldria "exacta".

solo lo digo por si te corre prisa, pero seguro que alguien lo puede medir en un momentin.

el F650 impresiona eh? es grande como un camion pero me da que muy util no es.... para que vale ese coche? je, vaya quemador de gasolina...
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Página 129 de 134 PrimerPrimer ... 2989109124125126127128129130131132133 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya f350 ajustar marchas

Guarda barros racing para ford 350

tamiya hilux amortiguadores comprar

acortar hilux

Toyota hilux antiguas faros redondos tamiya

coche rc mejora bateria

acortar chassis f-350

tamiya chasis f350 pruebs

emisora para tamiya hilinux