Tamiya F-350 y Hilux
Página 15 de 134 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 1333
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no, en unas llantas 40 solo puedes montar gomas 40 y en unas 2,2 solo 2,2 la diferencia de tamaño es descomunal, la primera foto se ve la diferencia de tamaño y las grandes son de marca Axial en plasticoy las pequeñas de RC4WD en aluminio en todas los aros son desmontables

En la segunda foto se ve las dos llantas de aluminio y de rc4wd en 2,2 y en 40

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perfectamente explicado!

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado curioseando por ahi y madre mia, estamos hablando de $250 mas portes por el juego completo (entiendase, 4 llantas completas)... creo que de momento esperare a las rebajas

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he seguido curioseando y rectifico, he encontrado un juego entero por $110 + portes.... quizas no espere a las rebajas :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    so, eso es lo que salen las pequeñas.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, tengo un savage x y cada dia me gusta mas el tema de trialear, y este f350 me pirria, es precioso, lo he encontrado por 270€ mas gastos, esta bien de precio? y si me lo compro q mas tengo q comprar q no venga con el coche? y q cambios opcionales deberia hacerle de primeras o tal como viene esta bien?, gracias
    Todos mis videos: [url]http://www.youtube.com/user/oskitarr2004[/url]

Todas mis fotos: [url]http://picasaweb.google.es/oskitarr2004[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, las llantas son preciosas, pero me parecen demasiado caras aunque se puedan encontrar por 100, en cuanto al coche, me gusta mucho, yo la verdad no estoy deacuerdo con ponerle el motor adelantado, como ya he visto por lo que se ha comentado del reparto de peso, es un todo adelante, y si encima luego le queremos poner el winch (espero que sea barato) las luces etc, para tener nuestra maquetita rodante ya ni te digo, pesara una burrada, el bloqueo del dif trasero no ayudara mucho por estar el tren trasero "descargado" en comparacion con el delantero y no me gusta llevar los 2 dif bloqueados ya que no me parece real, pocos TTs de escala 1/1 traen todos lo bloqueos de serie, Mercedes, militares Uro .., y como no veo al Ford como crawler sino como al tipico TT de leñador americano que se lo lleva al monte super preparado para poner el venado muerto tras su caceria, o el Ranger Walker para empotrar el coche de los malos, ademas con lo bien pintadito que lo tengo como para rascar la pintura en una piedra :wink: , finalmente la industria auxiliar se pondra a diseñar y fabricar multitud de piezas opcionales atractivas que ayuden a adelgazar al Ford, un paston, para la filosofia del coche ya lo veo bien, menos los amortiguadores, claro, estoy esperando unos hidraulicos, vaya ya empiezo a gastar.. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unas dudas,los diferenciales hay que bloquearlos,se necesita cuando lo compras solo la emisora de 3 canales,y que tal va para trialear ya e visto arr que con esas minimas mdificaciones se va sobrado y la mas importante donde lo puedo comprar que me salga bastate bien soy novata en usa, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Susey, sobre las llantas, ya sabes, para gustos los colores,respecto a lo demas, se nota que todavia no has puesto el coche a andar. No he puesto el motor alante para el reparto de peso de un eje a otro, que tambien, sino por el centro de gravedad, podras comprobar con que facilidad vuelca al tenerlo tan alto.
    Luego esta el uso que le quieras dar, el mio esta claro, pero si te fijas en los videos que hay por la red, la mayoria son por el jardin de casa, y para eso no hace falta bloquear ningun diferencial, respecto a que el tren trasero se queda "descargado", cuando subes todo el peso esta atras, y ya lo creo que se nota, respecto a los 1/1, claro que hay`pocos que traen bloqueos, ¿para que?, si solo lo usan las marujas para ir a la compra, el mio trae bloqueo de serie, pero lo uso para hacer rutas, ademas los bloqueos delanteros rompen con facilidad si no tienes cuidado.
    Sobre los amortiguadores hidraulicos, pues me parece algo totalmente innecesario, debido a que las ballestas tienen tal dureza que ni dejara que se muevan, para que los amortiguadores actuen creo que hay que dejar solo una hoja en la ballesta, pero con tres, mal.
    Que nadie se tome esto como una critica, solo es mi opinion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he oido que los amortiguadores del 350 , a pesar de ser de friccion van muy suaves , realmente no creo que unos hidraulicos sean necesarios para el uso que le vamos a dar al coche, bien sea para trialear o para andar por el jardin de casa, en cualqueir caso no vamos competir con el , con lo que las vntajas que podrian proporcionar unos amortiguadores hidraulicos no son apreciables
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Página 15 de 134 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya f350 ajustar marchas

Guarda barros racing para ford 350

tamiya hilux amortiguadores comprar

acortar hilux

Toyota hilux antiguas faros redondos tamiya

coche rc mejora bateria

acortar chassis f-350

tamiya chasis f350 pruebs

emisora para tamiya hilinux