Tamiya F-350 y Hilux
Página 16 de 134 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 1333
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acepto las opiniones por supuesto, pero no las comparto, comentas que no saco a pasear a mi F 350, normal, ya que mis participaciones en el foro son mas bien escasas y apenas he puesto unas fotos. (temporalmente me tengo que aguantar en un ciber, ya me gustaria participar mas). Mi pequeño Tamiya ya esta bastante "suavizado" con unos 15 cambios de baterias como para que ya me hartara de los amortiguadores de origen sobre todo en tercera, no se si los de mi coche han salido malos o que, pero te aseguro que van a golpes, no son progresivos hasta el punto de que actualmete no los lleva puestos a la espera de los nuevos y la suspension con 2 hojas, se hunde conforme a escala para mi satisfactoriamente aunque claro rebota en los baches, el hidraulico ofrecera la misma resistencia y permitira todo el recorrido de la suspension disponible. Cuando comprimia el amortiguador de friccion, sin estar montado en el coche, este no retornaba a su punto de origen pese a montar un muelle en su interior y una vez montado en el coche limita el recorrido de la suspension que darian las ballestas utilizadas junto con el peso del coche. Esa no es la funcion del amortiguador sino la de frenar la brusca respuesta de la suspension frente a un bache, claro que para crawler da lo mismo, todo se basa en cruces de puentes a baja velocidad. Si subes pendientes de 70 º el peso esta atras obvio, pero los todo terreno 1/1 no suelen pasar de 40º y lo mismo en inclinacion lateral, o tu lo harias en un 1/1?
    Compañero ARR me has dado una respuesta no a mi perspectiva de maqueta realista sino a la tuya de crawler , si algun me hago un crawler tendre muy en cuenta todos estos consejos que me dais.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    susey , lamento oir lo que dice de tus amortiguadores, yo aun no he montado mi 350 y no se realmente como van , pero ya te digo , gente de scale4x4rc decian que iban muy suaves....

.... pregunta tonta, pero tal y como cuentas lo que les pasa a los tuyos( van a golpes, no recuperan ...) les has echado grasa para que deslicen bien? aunque sean de friccion , estan pensados para ir engrasados
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, pregunta tonta, :D bromas aparte, he probado con la de friccion que trae el kit, la normal, la ceramica, grasa de la bici, aceite de rodamientos, de oliva...virgen, si fueran buenos y deslizan tan suaves porque **** ponen un muelle dentro? para cotrarrestar que no son suaves y dejar que vuelva la suspension a su sitio?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tenia que preguntarlo ....xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo puse la grasa o lo que sea que trae el bote ese y lo que hacia es entorpecer el recorrido del bastago, que es lo que hace uno hidraulico, por su puesto para lo que yo quiero funciona fatal, y los tengo con grasa para que deslicen suave, porque esteticamente quedan bien, funcionalmente, no sirven para nada.
    Si llevas dos hojas,el amortiguador si que se movera, pero creo que quedaría mucho mas real solo con una, yo llevo una y si levanto una rueda no llega hasta el final del recorrido sin levantarse otra, lo cual indica que deberia ser mas blanda todavia.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey me contestais es importante barajo la posibilidad de pillarmelo pero necesito saber eso para asegurarme ,gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josebarros2
    hey me contestais es importante barajo la posibilidad de pillarmelo pero necesito saber eso para asegurarme ,gracias
    he leido tu post anterior pero no entiendo lo que dices...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estan repondidas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, para el uso que le das tu cuanto mas blanda mejor, a mi me gusta cierta dureza y con 2 hojas me va bien, ademas proximamente llevara mas peso. En los TT reales que es por donde yo mas o menos me guio, en un cruce de puentes muy fuerte en donde alguna rueda se levante, sigue quedado un poco recorrido de suspension en las ruedas cuya suspension esta mas comprimida, necesario para evitar los topes bruscos de suspension, ya que muchos obstaculos hay que atacarlos con cierta inercia sobre todo por poca adherencia, subidas... si el TT esta muy cargado sí aprovechara todo el recorrido. A veces incluso se utilizan muelles de progresividad variable eso es con distinta espiral en el mismo muelle para hacerlo mas duro en el tramo final del recorrido, y en extension que para eso llevan limitadores de extension, como los TTs preparados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro video

Página 16 de 134 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya f350 ajustar marchas

Guarda barros racing para ford 350

tamiya hilux amortiguadores comprar

acortar hilux

Toyota hilux antiguas faros redondos tamiya

coche rc mejora bateria

acortar chassis f-350

tamiya chasis f350 pruebs

emisora para tamiya hilinux