Tamiya F-350 y Hilux
Página 17 de 134 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 1333
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ARR, pregunta...... como diablos has hecho tu F-350 waterproof???? por favor fotos!!!! me interesa en particular el servo y el motor.... gracias!!!!

al
    "eso de los eléctricos es MetroSeXXual..."

The Blue Armada: TRF415MSXX, TA05MS, TA05 Xenon/Kawada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rampal, no tiene ningun misterio, el receptor en un globo, el variador de los empleados en barcas que son 100% sumergibles, el motor funciona en el agua sin hacerle nada, y los servos buenos, tambien aguantan el agua, asi que como ves salvo el globo no ha nada de raro.

Ya me ha llegado el chasis y demas accesorios de aluminio, muy rapido y bien estos chinos.

Todo mecanizado de macizo, nada de perfiles.

Miembro Senior Avatar de centurion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso hay que verlo montado, tiene muy buena pinta,no te olvides de poner una fotiilos, pasa me la tienda de los chino por mp gracias
    IMPERIUM LEGIONIS 100 hombres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapos los videos, y vaya musicas pones!!! :D "molaa"

ARR puedes mandarme un mp con la tienda donde compraste el f350?? O en su defecto alguna tienda que lo tenga bien de precio.... gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guiapo si señor le as puesto peso a las llantas,osea plomo para mejorar el agarre,me decidido voy a vender el mad force para hacerme uno .

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, a ver si alguien me quiere contestar pls, solo quiero q me digais q tengo q comprar a parte del coche, ya q no viene con todo, hablo del f-350, y si podeis decirme q modelo exacto va bien y q servos etc... os lo agradeceria ya q no tengo mucha idea, y si el precio de 270 € mas gastos esta bien.
    gracias
    Todos mis videos: [url]http://www.youtube.com/user/oskitarr2004[/url]

Todas mis fotos: [url]http://picasaweb.google.es/oskitarr2004[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josebarros2, esta como para meterle plomo, , el trasto en si ya pesa una burrada.

oskitarr2004 pues tienes que comprar:

Radio- como minimo tres canales Futaba 3pm, sanwa mxa, o similar.
    Variador- cualquiera con marcha atras.
    Servos- para direccion de 6 o mas kilos, Hitec 645mg,barato y de 9kilos. para el cambio de
    velocidad de 3kilos vale, Futaba 3003
    Bateria- las de 3300 estan ahora a buen precio.Sanyo o GP

Por 270€ me parece buen precio, a mi me salio por 360 portes incluidos, mas aduanas(82€)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola como puedo colgar fotos , he modificado el f350 y le he quitado las ballestas y las he sustituido por links el look es muy bueno pero no os lo puedo mostrar pues no se colgar fotos, otra cosa necesito que me ayudeis para solucionar los problemillas colaterales con la direccion.

Prometo fotos del invento je je

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias arr, lo q no entiendo es q si es un servo de 6 kg o mas para la direccion o uno de 9 o los 2, supongo q solo llevara un servo la direccion no? otro para el cambio velocidad, supongo q te refieres a las marchas, y hara falta uno para el acelerar o frenar, en resumen, 3 servos o 4? o me estoy pasando y no he entendido nada?

lucibon, para poner fotos en vez de responder en el cuadradito de respuesta rapida, pincha abajo en publicar respues, escribes lo q quieras, y mas abajo te pondra algo asi como imageshack toolbar... y examinar, pinchas en examinar, buscas la foto, aceptas y cuando aparezca la ruta en el cuadradito pinchas debajo q pone host it, te saldran muchas cosas, pues copias la frase completa donde pone hotlink for forums 1, creo, hecha para atras, y debajo de tu respuesta en el texto, debajo pegas la frase y listo, envias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa mas, estoy mirando servos y radios y como se sabe cuantos kilos da un servo, no lo pone por ningun lado
    Todos mis videos: [url]http://www.youtube.com/user/oskitarr2004[/url]

Todas mis fotos: [url]http://picasaweb.google.es/oskitarr2004[/url]

Página 17 de 134 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757117 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya f350 ajustar marchas

Guarda barros racing para ford 350

tamiya hilux amortiguadores comprar

acortar hilux

Toyota hilux antiguas faros redondos tamiya

coche rc mejora bateria

acortar chassis f-350

tamiya chasis f350 pruebs

emisora para tamiya hilinux