Tamiya F-350 y Hilux
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  1. #271
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    ok , perfecto pues, si tienes un control giratorio extra entonces es perfecta

    yo uso una de sticks como tu dices, las marchas con la rejilla especial como la que vienen el el 350 son muy comodas , pero mas que nada yo creo que para trialear es mejor los sticks porque tienes mucho mas control en la marcha atras con sticks que con gatillo , mas precision vaya
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    Hola pues a mi no me va muy bien con el stick del gas de mi JR, va como a saltos, va bien con los aviones, pero no es muy suave que digamos, si arranco en tercera no se nota tanto, pero al hacerlo en primera con el motor de 45 vueltas lo hace brusco y no se pueden hacer maniobras demasiado precisas, que bueno aqui no importa mucho pero en los camiones por ejemplo si que seria mas importante

  4. #273
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    eso no creo que sea por el stick , sera por el desarollo, los engranajes o algo ...
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  5. #274
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    Es el Stick de gas, que va como por puntos, al no llevar muelle algo hace de freno para que cuando esta en su posicion mas alta no se "caiga" y es un rozamiento por puntos, el coche va totalmente de serie menos amortiguadores y motor, pero bueno esto es hilando fino claro, no acelera cuando le da la gana, pero en primera al arrancar es mas brusco que en el resto de marchas

  6. #275
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    entiendo , eso pasa porque la radio es de avion , donde el gas es algo qeu tiene que poder quedarse fijo , la mia era asi tambien , lo que hay que hacer es abrirla y cambiarle el cacharrito que ahce que vaya por puntos por un muelle, basta con cambiar el muelle que esta asigano al movimiento lateral por el de puntos asignado al movimiento vertical , o bien desatornillas el joystick entero, lo giras sobre si mismo 90 grados y lo atornillas girado , en la mayoria de emisoras se puede hacer esto sin ningun problema y queda perfecto , en la mia o hice asi , solo tuve que hacer algunos empalmes a cablecillos interiores porque algunos cortos, al girar el jostick no deban el suficiente largo, pero no tiene porque pasar en la tuya
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  8. #276
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    ya, pero lo que pasa es que el señor Extra 300 y la señora Cessna 182 ya estaban antes que el señorito F 350, y no les iba a parecer bien la modificacion en su mando de gas, y los errores se pagan muy caros, ademas ese tacto que tan mal va para el Ford viene de perlas volando, tengo una vieja y arcaica Hitec de 4 canales, a la que le falta su receptor (muerto en combate) y una bateria de emisora, quiza mejor me apañe con ella y le haga las modificaciones que has comentado

  9. #277
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    vaya , no sabia que rulabas aviones, desde luego no puedes cambiar ese tacto para el 350 porque arruinas el pilotaje de los aviones, si buscas un receptor barato para la emisora los GWS estan muy baratos en usa, tambien hay unos nuevos de nombre Xtatic o algo asi ultrabaratos pero sin posibilidad de cambiarles el cristal , echa un ojo en "la torre"
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  10. #278
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    Empeze antes con ellos que con los coches, pero bueno un buen dia vino un Manta Ray, del que ahora permanece su legado en forma de engranajes, palieres y amortiguadores y aqui estamos con todo a la vez, he visto un GWS de 4 canales en la bola de china por 19.90 $ y el de 6 en 25.50 $ ambos en 35 MHz, hasta ahora en el Ford tengo uno de Yeah Racing de 6 canales muy cutre con un plastico transparente cubriendo la electronica, en prevision de dejar 2 canales libres para luces y otro para algun futuro accesorio que pudiese salir, el alcance de este receptor no es una maravilla

  11. #279
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    bueno susey , ten en cuenta que el alcance para un coche de trial no es algo que realmente sea muy importante

    si no recuerdo mal , en la torre los de 6 canales estan por 20 dolarillos ....
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  12. #280
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    Ya mismo me llega el mio...



    Que recomendaciones me dais para mejorar su comportamiento durante el montaje? o mejor lo monto tal y como tiene que ir montado de serie y luego ya lo iré "arreglando" conforme le vea los defectos?

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