Tamiya F-350 y Hilux
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  1. #281
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    pues no te cortes con la grasa en la caja de cambios, para que se deslicen bien las horquillas del cambio, piensa que como te dejes algo por hacer alucinas para desmontar todo lo hecho, yo he puesto rodamientos en todos los sitios menos 2 que van empotrados y pegados con ciano en la caja de cambios, en ese sitio he pueso los casquillos metalicos que trae el kit, por lo demas paciencia y tomate tu tiempo en la pintura

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #282
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    Pues me llegó el viernes, y hoy ya lo tengo montado... lo he probado por primera vez y parece que todo va bien.

    Lo veo algo rígido de suspension, asi que quiero probar configuraciones de ballestas/amortiguadores a ver que consigo....

    Algun consejo?

  4. #283
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    aparte de lo basico que es sacarle los muelles de denrto de los amortiguadores , leete esto

    http://www.scale4x4rc.org/forums/showthread.php?t=7733
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

    [url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

  5. #284
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    He pedido un F-350 y quería preguntaros que motor llevaís montado; si el de serie o uno que ralentice un poco más ( integy 65T single ) y el piñon de salida de motor que normalmente empleais. Lo utilizaría para trialear basicamente.

  6. #285
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    Pues yo monte un Integy 55t con piñom de 11 dientes y va perfecto, mucha fuerza y poca velocidad en primera, en tercera corre, aunque poco, pero si lo vas a dejar con las ruedas originales, igual tendriar que ponerle un 45t o 55t como mucho.

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #286
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    Pero el que viene de serie ya es un 55, verdad ?. ¿ Es mejor el Integy que el original ?. ¿ Que piñon de salida de motor viene de serie ?.

  9. #287
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    el que viene de serie no es un 55, es un 27 si no estoy equivocado
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

    [url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

  10. #288
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    yo lo he rodado con un 23 stock , con el que trae de serie 27 y ahora finalmente se ha queado con un 45, con el primero no salen bien las maniobras lentas pero en tercera corre bastante y puede volcar con facilidad, el de serie es un todo uso, para ir despacio correr un poco..., para mi gusto el 45 da un buen compromiso, ya que las maniobras lentas en obstaculos salen bien por el par y en tercera se estira lo suficiente para hacer un tramo de pista a escala

  11. #289
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    ¿ Y el piñón de salida de motor ? ¿ De cuantos dientes , contando con montar un Integy 45T ?.

  12. #290
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    viene de serie, yo tengo el de serie, creo que asi ya tiene bastante reduccion en primera, luego hay que jugar con el motor, mas par, menos...como un diesel y un gasolina , si queres que tenga un empuje inmediato pues un motor de mas vueltas como el 45, si queres que no sea tan fuerte en la salida pero que se estire mas pues el motor de serie.
    Hay una cosa de la que me he dado cuenta al ser este mi primer coche con marchas, es facil hacerle putadas al cambio de marchas sobre todo si no se tiene la rejilla para la emisora (hay que fabricarse una de plastico siguiendo las plantillas de instrucciones o comprar las que se venden en lagunas web). Opino que es arriesgado hacer putadas al cambio en forma de crujidos con un motor de 65, 75 vueltas o mas con los cuales al no andar un carajo querriamos cambiar a segunda y tercera habitualmente para que no nos adelanten los caracoles, con el par que tienen podria ocasionar alguna rotura, con el motor de serie no deberia pasar esto.
    Yo he cometido muchos fallos al cambiar por no tener la rejilla y cada vez que meto la pata me recuerda a cuando mi moza no pisa bien el embrague del coche

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