Tamiya F-350 y Hilux
Página 45 de 134 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 1333
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero si se admiten ese tipo de cosas , al final todo el mundo optara por ellas porque te dan ventaja y se acabo la categoria realista ... es lo de siempre

y si no mira las copeticiones touring , todos los coches son el mazda 6 o sucedaneos .... creo que estamos de acuerdo en que lo mas bonito de esta categoria es que es bonita de coj$%s , creo que deberia ser un factor importante a mantener
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Certo, certo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no, que no, que no estamos a hostias, solo digo, que lo ideal seria hacer una kdd, y sus distintas categorias, si nos ponemos en plan restrictivo, pues lo dicho al final nadie puede participar, la cuestion es cuantos de nosotros cumplimos las dos primeras reglas ruedas de 96mm y carroceria dura, puede que cinco o seis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, que grescas se montan , bueno mi opinion es que se haga por tamaños de ruedas como creo que se suele hacer, ya que poca gente tiene carrocerias rigidas en sus coches, ademas no vamos a ir todos con el F350, mientras que se respete el hecho de que la carroceria corresponda a un vehiculo real mas o menos fielmente creo que ya esta bien, aun estamos por detras de alemanes etc en cuanto a coches de este estilo, en este pais aun nos gusta mucho la velocidad y la explosion, no todo el mundo tiene la habilidad y el tiempo para adaptar una de plastico de los chinos al cc01 por ej, si las de lexan ya te lo ofrecen casi todo hecho y bien pintadas son realistas, que mas da, que pesan menos que las otras? pues mejor, que se estropea? pues por $25 te pillas otra, en cambio el plastico rigido que duda cabe que es mucho mas aparente, pero suelen estar asociadas a coches caros y si el coche vuelca te cagas en en todo, a parchear la pintura

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me apunto siempre i kuando se haga cerca de aqui... q ya fui a madrid para una de 1/8TT.... y mis padres acabaran de mi y los coches hasta la.... xD

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respondiendo a ARR, mejor seria decir ruedas 1.9 para estilo realista y en cuanto a la carroceria, lo dicho anteriormente, pero se debe de tener en cuenta que no todo el mundo es de Madrid y que mucho cambia el asunto de una reunion de 6 tios o de 30 o +

Miembro Senior Avatar de centurion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo ideal seria hacer una quedada y punto y una vez allí dividir a los asistentes en categorías, y luego hacer una competición de todas las categorías juntas, en definitiva de lo que se trata es de conocernos y divertirnos pasarlo bien hacer fotos y todo eso montar algo guapo y que quede en en la memoria de todos como la gran quedada.
    IMPERIUM LEGIONIS 100 hombres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo, Matias.

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto no se si al final visteis mi crawler, os pongo unas fotillos de como quedo, la carroceria es de lexan y la verdad es que se ven bien.

Saludetes
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por centurion
    lo ideal seria hacer una quedada y punto y una vez allí dividir a los asistentes en categorías, y luego hacer una competición de todas las categorías juntas, en definitiva de lo que se trata es de conocernos y divertirnos pasarlo bien hacer fotos y todo eso montar algo guapo y que quede en en la memoria de todos como la gran quedada.
    je je todos juntos hacer una rutilla como en la la Camel Trophy.

Página 45 de 134 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya f350 ajustar marchas

Guarda barros racing para ford 350

tamiya hilux amortiguadores comprar

acortar hilux

Toyota hilux antiguas faros redondos tamiya

coche rc mejora bateria

acortar chassis f-350

tamiya chasis f350 pruebs

emisora para tamiya hilinux