Tamiya F-350 y Hilux
Página 49 de 134 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 1333
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ry4N
    Cita Iniciado por kymtek
    Bueno señores ya soy (oficialmente) poseedor de un F-350, hoy me ha llegado el "paqueton", no he podido esperar a llegar a casa para habrirlo, la verdad es que refuma calidad por los 4 costados de la caja, madre mia, no quiero pensar lo que pesara el coche una vez montado (por que pesa), por cierto las fotos no hacen justicia, el coche es grandecito.

Por cierto no he pillado aduanas.......je je.

Esta semana santa si tengo tiempo lo montare, la putada es que los rodamientos no me llegaran hasta la semana que viene y no se si podre aguantar, de momento me voy a concentrar en la carroceria ya que tiene mucho curro de pintura, es una autentica maqueta, hay mucho que pintar, sobretodo detallitos....me recuerda a mis tiempos de las maquetas.

un saludete

No te mates mucho con la carroceria que luego duele más al volcar... xD Yo la voy a lijar toda y la pintaré de blanco para que se vea lo menos posible los arañazos... porque con lo wapa que es, queda muy mal tanto golpe... xD

saludos!
    para hacer el bruto tengo una de lexan 1/10, para paseo y 4x4 soft usare la del f350.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirad que bien le queda esta carrocería Landy al chasis F:

http://www.tamiyaclub.com/showroom_m...5376&cid=60459

Vale, haced abstracción de la pintura acebrada... tratad de fijaros sólo en la buena conjunción chasis-carrocería... [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Me da que es la carrocería de HPI para Savage, pero por si acaso le he dejado una nota al menda para que me/nos lo aclare.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema del cabrestante, que es lo que viene incluido en el coche y qe es lo que le faltaria??
    se lo pienso oner, es para saber o que me haria falta, sigo a la espera de que me llegue...
    llevo desde el martes pasado, a ver si hay suerte y me llega nates de semana santa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , vuelvo a ser feliZ, ya he arreglado el cardan. El cubo original ahora es un tensador de freno de bicicleta, de los antiguos. Los pasadores hechos a mano y a dremelazos, lo peor hacerle el agujero pasante a uno de ellos.... funciona (parece) q es lo q cuenta, he hecho más de una por si acaso. Gracias a los q me apoyasteis en mi buskeda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya por fin e gastado unas pilas a conciencia.primeras impresiones son ,retrovisores a la mierda y el snorkel,porque al tener la carrozeria elevada i motor pues pasa eso las curvas al suelo y los vuelcos trialeando.Para trialear va fenomenal nada mas echo en falta otras cubiertas aunque estas en seco no esstan mal,eso si los vadeos impresionantes y en los lodazales espectacular.espero grava un video en semana santa y poder colgarlo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi ya me ha llegado el mio de rcmart, sin aduanas ni nda y en cuatro dias...
    el coche esta devicio, ya lo estoy montando, no creo que tarde mucho ya que llevo muchos años montando camiones de tamiya y es el mismo mecanismo de montaje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal veis la SANWA - VANGUARD de cuatro canales para el f-350??

no tiene mala pinta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo montado el chasis, los ejes, cárdanes, ballestas y amortiguadores y aquello parece una piedra. No articula nada. Le he montado solamente la lama de ballesta grande y la más pequeña y los amortiguadores con el muelle. Me gustaría que me comentarais que haceis para que articule más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    opino lo mismo que lluis_balaguer, tengo el chasis con los ejes montados pero sin los amortiguadores y las balletas las tengo con dos grandes y la pequeña y esa echo una pieza, le e puesto las ruedas para ver que tal el cruce e puentes y nada, esta rigido. claro esta que todavia le falta peso al coche.
    le voy quitar una ballesta mas y el amortiguador le dejare sin muelle
    a ver si somos capaces de hacrlo flexionar como uno real

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto Ry4n, e visto por ahi que le estas poniendo capota al coche y e visto el material que estas utilizando, me refier a s barras esas que has pusto
    me gustaria saber que material son y como lo sueldas, saludos

Página 49 de 134 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya f350 ajustar marchas

Guarda barros racing para ford 350

tamiya hilux amortiguadores comprar

acortar hilux

Toyota hilux antiguas faros redondos tamiya

coche rc mejora bateria

acortar chassis f-350

tamiya chasis f350 pruebs

emisora para tamiya hilinux