Tamiya F-350 y Hilux
Página 5 de 134 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1333
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro en primer lugar!!!

Y ahora mis opiniones:

1 que radio economica si puede ser me aconsejais: píllate una básica de palitos, tipo Futaba 2ER. Pra trial van incluso mejor que las de pistola porque te dan más control en la marcha atrás

2 este coche tiene direccion en los dos ejes?: creo que no viene preparado para ello, y además no sería muy realista

3 se puede accionar los diferenciales desde la radio: Dr. Kucho puso hace poco en otro post una manera de hacerlo, pero no es barato

4 que variador me recomendais: Un Tekin Rebel 2 si tienes pasta, un LRP A.I. Runner reverse en caso contrario. Creo que Novak va a reeditar el Rooster, sería otra buena opción

5 que motor le pongo para que tenga fuerza, teniendo en cuenta que no creo que cambie de marca nunca. ya que me gusta ir despacito como en los videos que teneis: sigue con el original, o ponle en todo caso un Integy Lathe 55T ó 65T

6 El coche trae rodamientos o hay que pillarlos aparte? merecen la pena para trial?: Algunas unidades creo que los traían de manera promocional, asegúrate preguntándole al vendedor y si no los trae, ¡pónselos!. En trial el rendimiento no es mucho mejor que con casquillos, pero te aseguras que no aparecerán holguras con el tiempo

7que pack de baterias me compro?: A mí me encantan las Intellect 3800 ó 4200, pero cualquier cosa económica por encima de los 3000mAh te irán bien

Enhorabuena por tu nueva máquina!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola y bienvenido.
    En mi opinion:

1-Yo pillaria una de avion de 4 canales, igual de segunda mano, ya que usaras tres canales, porque cambiaras de marcha, creeme.
    2-Si tiene direccion en los dos ejes, incluso viene preparado para ponerlo, pero es poco realista.
    3-No, son bloqueables desde fuera sin desmontarlos,pero no se pueden accionar desde la radio.
    4-Pues por el variador podria valer cualquiera,ya que los consumos son bajos, si lo quieres para trialear tendras que ponerle un servo potente, y el problema es que los variadores normales solo dan 1A o 1,5A de BEC,y se te quedara corto, yo llevo un Sanwa erg-vx y el variador no puede con el(llevo un LRP A.I. runer series Waterproof) porque lo quiero meter por el agua, y he tenido que poner un B.E.C. externo.
    5-Sin duda el motor que te ha recomendado Atreyu, yo tengo un LRP Truck Puller2 momentaneamente hasta que me llegue el Integy 55, el piñon original es de 16 dientes, yo uso 10.
    6-El mio no traia rodamientos, no son necesarios, pero no estan demas, Hay un kit de todos los rodamientos,creo que cuarentaitantos, por 30$.
    7-Yo uso una bateria LRP 4000 y ando 1 hora 45 minutos, eso si, en la primera velocidad.

Si lo quieres para trial, de serie es un poco coñazo, ya que se queda colgao muy a menudo, pero solo con subir la caja de velocidades gana muchisimo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos desde hace unos dias ya tengo el mio acabado, cierto que con la direccion en las cuatro ruedas no parece muy realista, pero si se bloquea el dif trasero gira muy poco, por eso he decidido poner tambien direccion atras pero con un servo independiente, el que gobierna las ruedas de atras es de 5 Kg y el de delante de 9, para el cambio uno de 3.5 normalito , los servos mas potentes llevan salvaservos de alto par de Tamiya, ya que ya me cargue el original delantero, el coche pesa una burrada y aun no lo tengo con luces etc, es bastante limitado en cuanto a suspensiones con esas ballestas y esa tapa de diferencial tan baja, los amortiguadores de friccion son un asco no van suaves ni de coña, no se como han puesto esos de aluminio de impecable acabado, hubiera ganado mas con unos de plastico hidraulicos, espero poner unas fotos del Ford a ver si tengo tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mUCHAS GRACIAS, donde puedo comprar variador y motor? todavia no controlo el tema de las tiendas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arr e visto el privado pero ahora tengo que volver a desguazar la maquina se me queda muy elevado y buelca en peuqeñas pendientes en suvida osea tipo big foot,de momento me dejo las ruedas de todas formas gracias

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    motor solo se en USA, el variador en cualquier tienda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es tan necesario el motor? o con el de serie tiene fuerza.

Conoceis alguna tienda en madrid que tenga material para Crawler?
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa no hay tiendas en España, toda la gente que conozco compra en USA, y si quieres trialear, es importantisimo el motor de 55 vueltas.
    Ahora en cuanto lo edite cuelgo un video, esa es la velocidad maxima que coge en primera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me referia el variador, como dices que en cualquier tienda.

espero el video con impaciencia..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cualquier tienda, yo suelo comprar a Bernardo, no se pueden poner nombres de tiendas en los mensajes, te mando un privado con la tienda.

Página 5 de 134 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya f350 ajustar marchas

Guarda barros racing para ford 350

tamiya hilux amortiguadores comprar

acortar hilux

Toyota hilux antiguas faros redondos tamiya

coche rc mejora bateria

acortar chassis f-350

tamiya chasis f350 pruebs

emisora para tamiya hilinux