Tamiya F-350 y Hilux
Página 52 de 134 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 1333
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para crawlers aconsejan bastante el Tekin Rebel2.

Tiene una función muy interesante para trialear: a diferencia de otros variadores, en éste se puede programar la eliminación de la función de freno, de manera que es posible pasar de marcha alante a marcha atrás directamente.

El problema está en el precio... unos 90 dólares.

Si esta cualidad no es especialmente apreciada, yo recomedaría un LRP A.I. Runner que permite motores de hasta 18 vueltas (es decir, sobrado tanto para un Integy 55-65-75T comp para el 540 de serie), aguanta salpicaduras y está tirado de precio.

Además, es superchiquitín y se puede montar en cualquier parte del chasis.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor pongo a la venta mi carrozeria con luzes no estoy aun seguro del todo por que quiero hacer algunas modificaciones mas y necesito algo de tela, ya que tengo la del jeep ques lo que me va

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rickyjon
    yo hice lo delas suspensiones y ha quedado de gloria, ahora si que tiene un buen recorrido
    estoy a la espera de que llegue la emisora para enganchar los servos y pintar la carroceria

solo me queda el variador, a ver si me podeis decir por privado de donde puedo conseguir uno rcomendado para este coche y ya que voy a pedir variador tambien comprare un motor de vuelas muy bajas o bien un 55 o 45, a ver si me echais una mano porque en el tema de los electricos estoy muy pez....
    Que es lo que has echo de suspension?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Para crawlers aconsejan bastante el Tekin Rebel2.

Tiene una función muy interesante para trialear: a diferencia de otros variadores, en éste se puede programar la eliminación de la función de freno, de manera que es posible pasar de marcha alante a marcha atrás directamente.

El problema está en el precio... unos 90 dólares.

Si esta cualidad no es especialmente apreciada, yo recomedaría un LRP A.I. Runner que permite motores de hasta 18 vueltas (es decir, sobrado tanto para un Integy 55-65-75T comp para el 540 de serie), aguanta salpicaduras y está tirado de precio.

Además, es superchiquitín y se puede montar en cualquier parte del chasis.
    Yo tengo el A.I.Runner Reverse y me va fantastico... el unico problema que tengo, esque cuando la bateria esta cargada 100%, al poner la marcha atras, entra muy brusca, como si estuviese acelerando a tope o a un 80%, y me jode en situaciones donde tienes que maniobrar en poco espacio.

Alguien sabe a que es debido?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ry4N
    Cita Iniciado por rickyjon
    yo hice lo delas suspensiones y ha quedado de gloria, ahora si que tiene un buen recorrido
    estoy a la espera de que llegue la emisora para enganchar los servos y pintar la carroceria

solo me queda el variador, a ver si me podeis decir por privado de donde puedo conseguir uno rcomendado para este coche y ya que voy a pedir variador tambien comprare un motor de vuelas muy bajas o bien un 55 o 45, a ver si me echais una mano porque en el tema de los electricos estoy muy pez....
    Que es lo que has echo de suspension?
    me refiero a lo que habeis hecho vosotros, a dejar las ballestas con la grande y la pequeña y el amortiguador vacio, ahora flexiona mucho mas
    por cierto, sabeis donde conseguir por aqui cerca el motor de vueltas bajas y el variador?? o merece la pena pillarlo al extranjero aunque sea un pedido de bajo coste....

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si miras en el post, hay una tienda del norte que vende el integy 55. Yo lo he comprado y te sale al precio que en el extranjero + los portes.
    Queria preguntaros de que color pintais el interior de la carrocería; ya sé que el exterior lo pinta cada cual de un color, pero ¿ y el interior ?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola lluis
    me podrias dar la direccion de esa tienda??
    las carrocerias de este tipo no van pintadas por dentro ya que no son tranparentes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso que al final lo e puesto a la venta la carrozeria ,esta en el post de ventas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que sepais que este pequeñín también tiene unas ciertas habilidades saltarinas:

http://www.tamiyaclub.com/moviecomment.asp?id=2470

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, después de rodar un poco con el coche para probarlo lo tengo que desmontar para intentar solucionar el cambio de marchas pues me falta la tercera velocidad, o bien no me a entrado o se han equivocado pero me falta la corona de ataque la que pone en las instrucciones que es de 27 dientes y sin embargo me sobran dos una pone que viene de mas pero la otra en vez de venir para poner el hexágono viene de 30 dientes y para rodamientos. ¿Os a pasando a vosotros ¿sabéis algún remedio ¿
    El coche una pasada.
    [url]www.frikilextric.com[/url]

Página 52 de 134 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya f350 ajustar marchas

Guarda barros racing para ford 350

tamiya hilux amortiguadores comprar

acortar hilux

Toyota hilux antiguas faros redondos tamiya

coche rc mejora bateria

acortar chassis f-350

tamiya chasis f350 pruebs

emisora para tamiya hilinux