Tamiya F-350 y Hilux
Página 58 de 134 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162637898 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 1333
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, aquí os presento a mi pequeñín a falta de algún detalle y esperando el quit multi funcion, sigo sin tener tercera pero de momento es suficiente con las dos cortas.

[url]www.frikilextric.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acavo de terminar de montar el mio, solo a falta de pintar la carroceria (pero las ganas de verlo terminado y probarlo pueden conmigo)
    desde luego el coche en si es recioso, no dejo de mirarlo una y otra vez a parte del realismo que tiene
    ahora solo falta probarlo como dios manda, mañana me ir por ahi a ver que tal va, aun no tengo los diferenciales bloqueados... pero los terminare bloqueando y cambiando las ruedas por las 2.2, aunque de momento va a rodar mucho con estas de serie que ya son bonitas de por si
    ya os contare mis primeras impresiones con esta maquina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi, como era de esperar, me lo han parado en aduanas.

Estoy hasta la mismísima polla de que seamos el norte de África [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya es ganas de joder los de aduanas, yo tube mucha suerte y no m pararon, pero para mas inri solo tardo en llegar 3 dias desde hong-kong
    pero claro, ya me tocara a mi pagar aduanas, creo que no se escapa nadie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos aqui teneis el mio con algunas pequeñas modificaciones, aqui con su fiel compañero de fatigas

Tiene pequeños cambios respecto a como era en la pag 3 de este mismo post, los unicos percances que tiene ahora mismo son un espejo roto y un eje del cambio un poco doblado, el eje que soporta la corona principal donde ataca el piñon del motor, ya me veo comprando la bolsita entera del cambio por un eje en un futuro no muy lejano ya que la corona oscila al rodar

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Asi se ve mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡Te ha quedado increíble!!!

¿Dónde pillaste la carroza del Twin Detonator?... creo que voy a tener que reutilizar mi TT01R como trialero light... ajjaja

Por cierto, esos amortiguadores que llevas en el F350 son los originales del TLT-1, ¿verdad?, ¿se nota mejor comportamiento que con los de serie del F350?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sois todos unas perracas en celo XD

Que calentamiento macho, os quedan increibles....
    Solamente un Focus 1:1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tus alabanzas, en efecto los amortiguadores son de Tlt, los pille aparte, van muy suaves, con la suspension de este coche no se pueden hacer milagros, a la mayoria les va bien con los amortiguadore originales, pero en mi kit 2 de ellos no iban bien ni de broma ya que no habia manera de que fuesen suaves ni con 5 grasas distintas, iban a saltos y no recuperaban mas alla de su mitad de recorrido tras comprimirlos pese a montar muelles dentro, ya sabemos lo que le cuesta a la suspension volver a su altura normal tras comprimirse como para que no ayuden los amortiguadores. Por cierto las manquetas que lleva son las opcionales para Ta04 Ta05 de aluminio totalmente compatibles en este caso Topcad
    La verdad es que ya hace tiempo que me pille un Twin Det, pero no me gustan los tipicos Big Foot asi que le meti una de Bronco y asi mola mas, la del Touareg esta ya para tirarla.

Asi esta el Twin ahora con 2 titan 12 vueltas.

Este es el eje que tengo ligeramente doblado de la corona (el superior)

[/img]http://img402.imageshack.us/img402/381/ford008bh7.jpg[img]

[/img]http://img209.imageshack.us/img209/9581/ford009yt0.jpg[img]

[/img]http://img299.imageshack.us/img299/7553/ford013uq0.jpg[img]

Espero que os gusten.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 58 de 134 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162637898 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya f350 ajustar marchas

Guarda barros racing para ford 350

tamiya hilux amortiguadores comprar

acortar hilux

Toyota hilux antiguas faros redondos tamiya

coche rc mejora bateria

acortar chassis f-350

tamiya chasis f350 pruebs

emisora para tamiya hilinux