Tamiya F-350 y Hilux
Página 60 de 134 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 1333
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el lunes mandé a aduanas la documentación que me pedían por fax, así que ahora está todo en manos de Correos.

Habrá mucha suerte si llega en viernes porque ayer y hoy han sido festivos en Madrid.

En cuanto me llegue me pondré a ratitos con él, cuando me dejen las obligaciones larorales y familiares. Pero de momento se va a quedar "stock"...

Me había pensado "crawlearlo" un poquito a base de subir alturas y poner 2.2, pero creo que voy a tirar de realismo finalmente.

Más adelante ya tendré tiempo de pillarme un crawler de verdad. ¿Quién ha dicho Axial por ahí? :8

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teneis alguna idea para subirlo de altura?
    creo que ARR escribio algo, verdad?

por cierto, quiero cambiar las ruedas por otras un poco mas grandes y de mayor agarre, me gustan mucho as ruedas que hace bolsas, tipo como si estubieran a falta de aire... esas ruedas me encantan, sabeis de algun modelo de rudas con estos "requisitos"?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rickyjon lo que buscas son las proline moab en medida 2,2 y llantas te recomendaría las axial beadlock yo las tengo y una maravilla si kieres mas señas diloj79@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las moab suelen ir bien, yo tambien estoy pensando pillarmelas... j

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rickyjon
    estoy teniendo problemas con la pieza que va en el servo de direccion y es que se me apartido ya dos veces, he decidido meter directamente el servo a la barra de direccion, saltandome la articualcion esa que tiene enganchada al chasis, que sinceramante la veo una jilipollez, con lo que pondre un servo al lado del que cambia las marchas de tal forma que la fuerza la haga directamnte a la barra, sin intermediarios
    no se si la rotura se habra debido a que el servo es de muchos kilos, ya que la direccion no esta obligada para que se parta dicha pieza
    hi! puedes poner una foto d cómo has colocado el servo para llevar la direción directamente??

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo y nde las ruedas ,yo estoy con las imex por lo del barro ytal ,no creo que metarden mucho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , yo llevo un servo de mas de 9 KG, lo que hay que hacer es poner un salva servos de alto par, y si la emisora posee la opcion, limitar el recorrido del servo si la direccion hace tope y el servo sigue haciendo fuerza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Susey
    Hola , yo llevo un servo de mas de 9 KG, lo que hay que hacer es poner un salva servos de alto par, y si la emisora posee la opcion, limitar el recorrido del servo si la direccion hace tope y el servo sigue haciendo fuerza
    Y si la emisora no poseé la opcion del ajuste final se debe hacer iwal, porque sino, las baterias te duran un suspiro, fuerzas las piezas del coche y quemas el motor del servo. Es esencial que los servos no vayan forzados

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuado tenga puesto el servo pongo fotos, ro vamosw no tiene ningun misterio, es cuestion de ponerlo al lado del servo de cambio de marchas y adaptar la barra

lo de las ruedas... pues lo mas seguro es que me pille las moab con la llanta de aluminio

las baterias las tengo de camino, he pillado unas de 3800 de USA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.me acabo de iniciar en esto del crawling con este modelo ( la ford f350) i me gustaria saber que mando es el mas utilizado i su precio para poder usar las 3 marchas.veo k tamiya akonseja uno k tiene el estik de gas en forma de canvio de marchas. lo que mas me interesa es si necessita algun motor especial o con mi lrp v10(el mas bestia de su gama v10) :D me serviria?? disculpar aki mi parrafada pero es que con el mando de 2ch k tengo no puedo usar el canbio de marchas
    -kyosho inferno 7.5 sports2 modified
    -kyosho mini z overland
    -kyosho mini z awd
    -tamiya ford f350 high lift

Página 60 de 134 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya f350 ajustar marchas

Guarda barros racing para ford 350

tamiya hilux amortiguadores comprar

acortar hilux

Toyota hilux antiguas faros redondos tamiya

coche rc mejora bateria

acortar chassis f-350

tamiya chasis f350 pruebs

emisora para tamiya hilinux