Tamiya F-350 y Hilux
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  1. #711
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    anveal, estas fotos las vi yo antes de tener el mio en un foro guiri... :S

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #712
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    Cita Iniciado por DrKucho
    muy guapo en naranja

    esas llantas son las que traia el pajero pero pintadas en negro verdad?
    Si

  4. #713
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    pues eso ya llego todo y tengo el pequñin algo cambiado espero que os guste ;reductiora elevada,eje delantero en el trasero y este a tras por que el motor me daba en el capot de coche ,ejes bloqueados,llantas axial bealocks,cubiertas moab 2.2,gemelas en ballestas y carrozeria del mistsubishi montero o pajero,esta esta recortada por el medio y echa un poco mas larga, y las primeras impresiones son totales e rodado poco pero se agarran que te cagas y las llantas no te digo bueno opinada os dejo unas fotillos [

  5. #714
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    te ha quedado de vicio ese 350-pajero

  6. #715
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    Ya tengo montada la bestia, a falta de carroceria que esta por pintar, y de la electronica, que esta por venir..., y tengo un par de dudas

    1- Es normal que al empujarlo vaya super pesado, es decir no ruede suave como un touring de gasolina,

    2- Es normal que al levantarlo del suelo y mover una rueda solo se mueva la contraria de ese eje solo??

    Esto me mosque un poco, porque si esta mal hay que quitar muchos tornillos

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #716
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    Cita Iniciado por Legendario
    Ya tengo montada la bestia, a falta de carroceria que esta por pintar, y de la electronica, que esta por venir..., y tengo un par de dudas

    1- Es normal que al empujarlo vaya super pesado, es decir no ruede suave como un touring de gasolina,

    2- Es normal que al levantarlo del suelo y mover una rueda solo se mueva la contraria de ese eje solo??

    Esto me mosque un poco, porque si esta mal hay que quitar muchos tornillos
    es normal , el motor electrico en estado de reposo retiene la transmision, eso junto a que tiene un desarollo cortisimo hace que no ruede libre

    por otro lado es normal que solo gire la otra rueda del eje en sentido contrario , al empujar una rueda aplicas fuerza al diferencial que, al estar la rueda contraria libre hace que gire, si tuvieses la rueda contraria bloqueada la fuerza que aplicas haria moverse el cardan de transmision haciendo girar el otro eje

    en otroas palabras, el movimiento se transmite por donde menos resitencia hay
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

    [url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

  9. #717
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    Ya tengo montada la bestia, a falta de carroceria que esta por pintar, y de la electronica, que esta por venir..., y tengo un par de dudas

    1- Es normal que al empujarlo vaya super pesado, es decir no ruede suave como un touring de gasolina,

    2- Es normal que al levantarlo del suelo y mover una rueda solo se mueva la contraria de ese eje solo??

    Esto me mosque un poco, porque si esta mal hay que quitar muchos tornillos
    es normal , el motor electrico en estado de reposo retiene la transmision, eso junto a que tiene un desarollo cortisimo hace que no ruede libre

    por otro lado es normal que solo gire la otra rueda del eje en sentido contrario , al empujar una rueda aplicas fuerza al diferencial que, al estar la rueda contraria libre hace que gire, si tuvieses la rueda contraria bloqueada la fuerza que aplicas haria moverse el cardan de transmision haciendo girar el otro eje

    en otroas palabras, el movimiento se transmite por donde menos resitencia hay
    Es cierto lo acabo de comprobar con un 1/1 que he subido a un elevador y hace lo mismo je

  10. #718
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    Ya tengo montada la bestia, a falta de carroceria que esta por pintar, y de la electronica, que esta por venir..., y tengo un par de dudas

    1- Es normal que al empujarlo vaya super pesado, es decir no ruede suave como un touring de gasolina,

    2- Es normal que al levantarlo del suelo y mover una rueda solo se mueva la contraria de ese eje solo??

    Esto me mosque un poco, porque si esta mal hay que quitar muchos tornillos
    es normal , el motor electrico en estado de reposo retiene la transmision, eso junto a que tiene un desarollo cortisimo hace que no ruede libre

    por otro lado es normal que solo gire la otra rueda del eje en sentido contrario , al empujar una rueda aplicas fuerza al diferencial que, al estar la rueda contraria libre hace que gire, si tuvieses la rueda contraria bloqueada la fuerza que aplicas haria moverse el cardan de transmision haciendo girar el otro eje

    en otroas palabras, el movimiento se transmite por donde menos resitencia hay
    Es cierto lo acabo de comprobar con un 1/1 que he subido a un elevador y hace lo mismo je
    desconfiadillooo :D
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

    [url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

  11. #719
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    Desconfiado no, curioso xD,
    acabo de comprar la emisora por ebay, ya solo me faltan el variador y las baterias, mi visa hecha humo...... j

  12. #720
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    legendario lo que debes hacer es bloquear los diferencciales si nos perderas traccion en la primera cuesta ,venga preparalo pronto y quedamos un sabado para ruta

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