Tamiya F-350 y Hilux
Página 73 de 134 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 1333
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josebarros2
    legendario lo que debes hacer es bloquear los diferencciales si nos perderas traccion en la primera cuesta ,venga preparalo pronto y quedamos un sabado para ruta
    Primero lo tengo que acabar me flata toda la electronica, no creas que no tengo ganas ya, y encima tengo el mono que este fin de semana, con montar el xikitin no he sacado a pasear ni los tourings je

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ry4N
    anveal, estas fotos las vi yo antes de tener el mio en un foro guiri... :S
    ¿Dondeeee????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo pensado meter las moab 2.2, por ello creo que tambien cambiare el servo para ganr fuerza ya que baje de 12k a 6k, ahora le quiero meter uno de 15 para que no tenga problemas
    ahora bien, pensais que sera demasiada fuerza? o que al poner las moab la direccion agradecera el aunmento de fuerza?

una cosa, cuando le meta las moab no me quedara mas remedio que subir la carroceria, verdad? y ya que estamos pondre la bateria en el chasis...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por anveal
    Cita Iniciado por Ry4N
    anveal, estas fotos las vi yo antes de tener el mio en un foro guiri... :S
    ¿Dondeeee????
    Me suena scalerc o algo asi.. :S no lo se seguro...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rickyjon
    tengo pensado meter las moab 2.2, por ello creo que tambien cambiare el servo para ganr fuerza ya que baje de 12k a 6k, ahora le quiero meter uno de 15 para que no tenga problemas
    ahora bien, pensais que sera demasiada fuerza? o que al poner las moab la direccion agradecera el aunmento de fuerza?

una cosa, cuando le meta las moab no me quedara mas remedio que subir la carroceria, verdad? y ya que estamos pondre la bateria en el chasis...
    Yo creo que te sale a cuenta recortar (a no ser que sea mucho) porque sino, el centro de gravedad se ira por las nuves. Pues ya de por si, lo tiene bastante alto...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josebarros, me ha encantado tu modificacion. Esas moab quedan tremendas con esa carroceria... parece un Xtreme de los de verdad :D.

La carroceria es de lexan o es rigida? de donde la has sacado? que te ha costado? toda información es poca.

Se agradecerian unas fotos o explicaciones de lo que has tenido que hacer para adaptarla...

Un saludo y felicidades por tu maquina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tengo unas dudas con respecto al variador, la opcion es el LRP A.I. Runner reverse, que tal?
    Ademas de los capacitadores del motor, necesitare ponerle un BEC externo??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el A.I.Runner reverse y de momento ningun problema.

Lo del bec externo.. :S yo no llevo nada.. xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ryan la carrozeria es de king jouget es una franquicia francesa como el toy aras es rigida y vale aqui sobre los 17 euros antes hace 2 meses me costo 10 compre 3 para palma creo si la quiere alguno la hay en gris y blanca y la e cortado por la mitad y echo mas larga sobre 1.5cm y a base de masilla de carrozero y lijar 3 manos de espray y a montar,tambien lleva los asientos y volante por si alguno quiere montar el madelman a mi no me cabe

legendario

Primero lo tengo que acabar me flata toda la electronica, no creas que no tengo ganas ya, y encima tengo el mono que este fin de semana, con montar el xikitin no he sacado a pasear ni los tourings je tranquilo hay muchos dias yo ahora me estoy acostunbrado a las nuevas preparaciones al bicho y molan ,ya primera pila gastada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ryan,perdon pero tenia que haver sacado fotos del proceso de la carrozeria pero no me acorde,una cosa cuando me alejo de la emisora como unos 6 metros el coche va a tronpicones ,y en el coche tengo arriba el variador delante el receptor y el cable de antena lo llevo por un lateral y en el otro extremo del coche va en una placa enroscado ,ya que no me mola sacarlo por fuera deo coche a que se debe

Página 73 de 134 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893113 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya f350 ajustar marchas

Guarda barros racing para ford 350

tamiya hilux amortiguadores comprar

acortar hilux

Toyota hilux antiguas faros redondos tamiya

coche rc mejora bateria

acortar chassis f-350

tamiya chasis f350 pruebs

emisora para tamiya hilinux