Tamiya F-350 y Hilux
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  1. #731
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    Jose, prueba a hacer lo mismo con toda la antena estirada (el cable) y mira que la emisora tenga el palo de la antena enroscado a tope. Mira tambien que la emisora se alimente a mas de 9,1V y que el variador esté correctamente alimentado. A partir de ahi (y si te sigue dando problemas), prueba desmontandolo del coche, prueba otros receptores/variadores si tienes... espero que te sirva, si no, kuentanos .

    Gracias por la información que te pedí [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif].

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #732
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    Voy a recoger el variador y la iprimacion para la carroceria, bueno y de paso a ver a mi novia que la tengo de mensajera je.

    Una pregunta hay que poner capacitadores al motor para montar el variador no???

    Unas baterias de 3200 mah iran bien pra el xikitin??

    gracias

  4. #733
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    Con el kit ya tienes los capacitadores. Saludos!

  5. #734
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    Hola:
    Leyendo vuestros posts sobre los servos de dirección he visto que hablais de servos de 12 kg y cosas así. Personalmente creo que es una barbaridad innecesaria.
    Yo le he montado al mío un servo Futaba de "solo" 5 Kg, con rodamientos y piñones metálicos y creo que es más que suficiente. Con este servo, y si las ruedas están bloqueadas y no pueden girar, si accionas la dirección todas las varillas de la dirección se retuercen notablemente antes de que el salvaservos funcione. Además es recomendable montar un salvaservos de alto par. El que trae de serie es un poco blandengue.
    Lo dicho. Si tienes un salvaservos robusto y un servo cachas, puede haber situaciones extremas en las que la excesiva fuerza del servo doble las varillas de la dirección.
    Se aceptan opiniones y experiencias.
    Saludos.

  6. #735
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    creo que con ese servo va fenomenal el 9 kilos piñoneria metalica y si legendario co esa pila para 3/4 de hora tienes de sobra falta pista

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #736
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    Yo tengo montado un servo de 9kilos, pero porque es lo que uso en la escala 1/8TT y no iva a comprar un servo nuevo por esto. Lo que si esta claro, es que con uno de 5 kilos, ya hace saltar el salvaservos.

    De todas formas, he visto videos en los que "supongo" que les quitan los salva servos, y con un servo potente, hacen girar el coche aunque tenga pared de piedra a su lado. No se si me expliko.... :S

    Saludos!

  9. #737
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    Ry4N, se le pone uno al positivo y a la caja del motor, y otro al negativo y a la caja del motor no??
    Lo malo es q tendre q desmontar el motor para soldarlos, no haga algun desastre con la soldadura q no es lo mio

  10. #738
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    Cita Iniciado por anveal
    Hola:
    Leyendo vuestros posts sobre los servos de dirección he visto que hablais de servos de 12 kg y cosas así. Personalmente creo que es una barbaridad innecesaria.
    Yo le he montado al mío un servo Futaba de "solo" 5 Kg, con rodamientos y piñones metálicos y creo que es más que suficiente. Con este servo, y si las ruedas están bloqueadas y no pueden girar, si accionas la dirección todas las varillas de la dirección se retuercen notablemente antes de que el salvaservos funcione. Además es recomendable montar un salvaservos de alto par. El que trae de serie es un poco blandengue.
    Lo dicho. Si tienes un salvaservos robusto y un servo cachas, puede haber situaciones extremas en las que la excesiva fuerza del servo doble las varillas de la dirección.
    Se aceptan opiniones y experiencias.
    Saludos.
    me estas diciendo que un servo potente dobla las varillas de la direccion?
    juer me lo creo pero si es asi cambiare la varilla, yo ahora llevo un servo pequeño y a veces y depende de en que sitos se queda muy a falta de fuerza... no me quiero ni imaginar cuando le pongalas moab... el servo se cagara encima... prefiero feforzar las varillas y poner un servo potente

    RY4N, no se que are con la carroceria, ess que meda no se que recortarla, quizas lo que haga sera si subo la carroceria pues pondre plomitos de contrapeso en las llantas, creo que da buenisimos resultados.. pero claro tampoco es plan de llevar las moab haciendo mucha bolsa... ya veremos

  11. #739
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    Haz pruebas, siempre puedes recortar la carroceria luego.

  12. #740
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    Bueno ya solo me queda la pintura y las baterias para tener completo a mi xikitin, l aemisora viene via honk kong, supongo que una semana o asi la tendre por aki, alguien sabe donde conseguir unas baterias y un cargador que salgan bien, ( a parte de e-bay)

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