Tamiya F-350 y Hilux
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  1. #781
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    los f-350 son un poco mas anchos que los tlt
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #782
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    Entonces, una carrocería de Jeep Wargler que encontré en una tienda de ebay 1/10, no me iría bien en los ejes de TLT ?.

  4. #783
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    eso depende del ancho de la carroceria , pero te ira siempre mejor en los TLT que en los 350 , porque los TLT son mas estrechos
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

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  5. #784
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    cuando digo que eso depende del ancho de la carroceria , me refiero a que aunque sea el jeep wrangler escala 1/10 no tiene porque tener un ancho fijo , eso seria si los fabricantes de juguetes respetaran las escalas y las medidas al 100% pero pasa muchas veces que no es asi y las carrocerias son mas grandes o pequeñas y cosas asi

    por ejemplo el jeep grand cherokee que venden en plan semi monster (creo que de new bright) dicen que es 1/10 pero ni de coña es 1/10 , es un poco mas pequeño de lo que deberia ser
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

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  6. #785
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    O.K.

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #786
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    Buenas,

    He visto por la red un F350 por 379 $. Sabeis si hay problemas con aduanas?

    Saludos.

  9. #787
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    No deberias tenerlos. Yo he comprado bastante y nunca he tenido ningún problema.

  10. #788
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    OK gracias

  11. #789
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    Re: ::: Post oficial Tamiya F350 :::

    Cita Iniciado por Atreyu
    Como todos sabeis, este coche está ahora mismo en el "candelabro" y se va a hablar bastante de él en las próximas fechas.

    De hecho, si no me equivoco ya hay un forero que tiene el suyo y otro que lo tiene en camino.

    Por tanto, se me ha ocurrido que sería buena idea ir poniendo aquí las modificaciones, opciones, etc. que vayan surgiendo para él.

    Yo por mi parte estoy reuniendo fondos para hacerme con mi unidad, siendo unos de los primeros objetivos que tengo marcados para la misma la mejora de los recorridos de suspensión (al ser de ejes rígidos podríamos hablar de "articulación").

    Dado que con las ballestas originales eso se antoja como una empresa complicada, ¿cómo se os ocurre que se podrían integrar unos muelles?.

    En pricipio los anclajes anteriores de las ballestas podrían usarse como origen de los tirantes, pero habría que ver como limitar los movimientos transversales del eje... :roll:

    ¿alguien me puede informar de una emisora de 3 canales con volante que vaya bien en el F-350?. Gracias

  12. #790
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    Sanwa M11 ziarf.

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