Tamiya F-350 y Hilux
Página 81 de 134 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 1333
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene los 2 agujeros parttidos ,paque fotos cualquier reforma sera cao al momento

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josebarros2
    se me havia olvidado el for -350 ya se vende en españa
    si ya se vende en españa la tienes en el nuevo patrocinador del foro "tracker" y si fuera vale sobre los 379 como dice alejo_x casi sale mas rentable pillarla aqui no??? y te quitas de aduanas que si te lo paran son un 20% + casi te saldria mas caro fuera..........

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a mirar el patrocinador ese que dices

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose, me ha llegado esta tarde. Mil gracias.

Dentro de poco os subire unas fotos del estado actual de mi tamiya y el cruce de puentes... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ma alegro con las prisas no te puse ni por donde lo corte pero bueno entre puerta y cristal trasero esta y a ver esas fotos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo tengo casi terminado. Cuando lo tenga, lo subo. Así ya vereis mi proyecto 4link.. :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas comentar que ya lo tengo de camino, me ha salido por 294 € con portes incluidos y con el kit de rodamientos.

Esperemos que no hayan problemas.

En otro foro un compañero lo ha comprado en españa por 385 euros, si paran el mio y cargan un 20% todavía vale la pena, me saldría por 351 euros (rodamientos incluidos).

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues aunque no está al 100% ya empieza a tener forma... y no me puedo aguantar...

Bueno os explico un poco por encima, la carrocería que adquirí es la de un M Montero, y es bastante más corta que la del ford. Después de imaginarme mil maneras para adaptar la carroceria, decidí arriesgarme y acortar el tamiya. Josebarros, en su modelo, alargó la carrocería, no me vi con corazon... no creo que me hubiese quedado en condiciones...

Para acortar el coche, he cortado el chasis por la parte trasera y he traido todo el tren trasero hacia delante unos 2 cm, el coche ahora parece más maniobrable (no lo he probado demasiado) pues a simple vista se ve que gira bastante más cerrado.
    Como queria mantener el interior del modelo, he tenido que cambiar el motor de posición, con lo que he bajado el centro de grabedad. Se nota bastante cuando no monto el interior del coche (pues se pueden separar de la carroceria).

A falta de hacer bien el snorkel (son pajitas... simplemente para ver si me gustaba) ponerle luces, pintar interiores y hacer algun que otro retoque, el coche a cambiado totalmente.

Aquí unas fotos del montaje... (las fotos son del tlf, perdonad por la calidad..)

Una vez acortado el chasis, (también substituí las ballestas por el sistema 4link, tiene un cruce de puentes muy bueno).

Una muestra del cruce de puentes:

Los movimientos a mi parecer muy reales:

Y aquí con la defensa, los retros, estriberas etc... casi terminado... (ahora me doy cuenta que me faltan los limpias.. xD)

Como podréis apreciar he situado el servo de dirección mucho más directo de lo que estaba de serie, ya que no me acababa de gustar el envio que tenia. Tambien he adaptado las estriberas del 350 y los tubos de escape. Cuando pueda os colgare la foto sin carroceria del coche tal cual, que me he dado cuenta que no hay ninguna desde que puse el motor en la nueva posición. Para ello he echo un soporte de fibra de vidrio.

Espero que les guste

Edito: acabo de mirar el tuyo josebarros (de nuevo) y he visto que tienes snorkel, como lo has echo? tengo mis dudas, no se si lo haré o no. he pensado en tubo de plastico y darle forma calentando pero nidea... :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo tengo echo con dos tubos ,uno rigido del que encuentres aser posible negro y la cabeza que recoje el aire es la boquilla de un tubo de silicona que le quitas la punta en la medida que creas y le cortas por delante y luego la chafas un poco ,solo te queda acoplarlo y loctite con bicarbonato,por ciertop te esta quedando mejor que el mio,y masa real aun asi eas tenido que suprimir los asientos del copi para poder meter el motor y el reenvio de direccion ,yo lo llevo directo pero como llevo las ballestas no se mueve y tu con los 4 link,esta muy bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te a bras dado cuenta es una copia del tamiya bastate bien ,oye mirame me si por donde tu vives hay algunjepp a escala 1.5 con la carrozeria rigida en algun chino o yo que se,se me olvidaba las pilas las pondria en cima del chasis tienes sitio y estan mejor y quitas el porta pilas que pa mi es un engorro las cojes con bridas

Página 81 de 134 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya f350 ajustar marchas

Guarda barros racing para ford 350

tamiya hilux amortiguadores comprar

acortar hilux

Toyota hilux antiguas faros redondos tamiya

coche rc mejora bateria

acortar chassis f-350

tamiya chasis f350 pruebs

emisora para tamiya hilinux