Tamiya F-350 y Hilux
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  1. #811
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    Si, algo tengo que hacer con las pilas, porque ahora la rueda trasera izquierda (al estar tan cerca) cuando esta comprimida a fondo, me toca con la "maneta" para abrir el porta pilas, o le quito la maneta o cambio las baterias de lugar.

    Veré a ver si te encuentro algo del jeep, si me das medidas mucho mejor.

    Por cierto no se muy bien que me dices de suprimir el asiento del copi o algo asi :S. El motor esta debajo, por lo que no he tenido que suprimir asientos, unicamente un poco de suelo para que entre al cambio de marchas, pero inapreciable desde fuera.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #812
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    ok y olvida lo de la carrozeria pues lo voy a piner a la venta gracias

  4. #813
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    Aquí una muestra de como ha quedado el motor.


  5. #814
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    Aquí lo último...




  6. #815
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    joder queda de vicio, esta precioso el jodio
    pero es arriesgado acortar el chasis
    yo tengo dos carrocerias del tamiya pajero, la normal que que viene con el coche (la gris)
    y la de los faros redondos la mas antigua, es la qe yo ueria acoplar al chasis del f-350
    a ver si voy tomando nota y me pongo en ello
    por cierto, en lo de la maniobralidad como bien dices RYAN, seguro que se nota bastante al ser unos 2cm mas corto

    lo dicho, te felicito

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #816
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    Muchas gracias ricky, tengo aun un monton de faena para poderlo probar al cien por cien. Ya os lo iré enseñando.

    En cuanto a lo de acortar el chasis, yo creo que no le veo inconveniente (aparte de la faena), pero es mas maniobrable, no me toca tanto en el protector de la kaja de cambios, e incluso al tener que cambiar el motor de posición he bajado el centro de grabedad.

    Estoy seguro que cuando le dé tute, empezaran a salir fayos, porque es todo casero, pero los iré reparando de la mejor forma posible y espero que al final el coche vaya bien .

    Saludos y gracias otra vez!

  9. #817
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    a ver sile voy metiendo la dremel al chasis y voy cortando y haciendo nuevos agujeros
    unas cosa, el arbol de tansmision trasero lo tuviste que cortar?

  10. #818
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    Si, es lo que mas faena me ha dado.

    Tuve que desmontarlo, destemplarlo, agujerear, templarlo y montarlo.

    De todas formas, una vez echo, me di cuenta de que quizá haciendole un plano en el eje, no hubiera necesitado tanta cosa, simplemente plano en el eje y taladro.

  11. #819
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    Por cierto, ahora estoy mirando a ver si le hago unas alfombrillas pa las ruedas... a ver como keda...

  12. #820
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    Más novedades. (aun falta decorarlo un poco, que lo veo muy soso)






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