Tamiya F-350 y Hilux
Página 83 de 134 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 1333
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo tio y currado las pegatinas de donde ordenador supongo,una cosa ela cabeza del skorkel chafala un poco en lo mas grande se quedara mas real,pronto un video,a por cierto echale un a foto alos 4 link aber donde lo as colocado ,a mi me falta recorrido

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno despues de estas pequeñas vacaciones e vuelto,le e metido al coche una bateria por la mañana y otra de tarde durante 5 dias y la verdad se a portado porque en ver de hacer rutas le e metido trialeras a saco lo que me daba la suspension y es lo que pasa que la carrozeria tiene que pasar por chapa y pintura no a abido barro pero a estado bien ,e echo algunos videos con el movil en cuanto me aclare los cuelgo son lo mas normal que e cho,,un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bufff, me pillas en mal momento tio, ahora mismo lo tengo desmontado totalmente, justo ayer lo desmonté que tengo que cambiar todos los cojinetes, que ya le toca. Cuando lo tenga montado de nuevo te haré fotos.

Quiero hacer un soporte de suspension que tenga 2 alturas diferentes, una para que la carroceria quede "real", y otra para que la suspension tenga mucho recorrido. Por lo que si quiero trialear "bien", pondre la suspension de forma que tenga mas recorrido (kuestion de cambiar 2 tornillos) y si quiero pasarlo bien pero de forma "real" pues lo contrario. Espero que lo entendáis cuando os lo enseñe.

Aquí lo último hasta ahora, le he comprao un piloto y tengo que modificarlo a él tambien.. jeejej

Aún tengo que buscarle nombre... pero contento se puso al ver la montura que llevaría...

Aquí, colocando las estriberas... Y a ver si aguantaban su peso.. :-/

Aquí colocando las matriculas... (aunque no se aprecie del todo en la foto, le da un toque realístico muy bueno, en serio, os lo recomiendo. Tengo por aquí el archivo, quien lo quiera que me agregue inferno_4wd@hotmail.com)

Espero que os guste, ahora tengo bastante faena con lo de los cojinetes, espero tenerlo apunto pronto y enseñaros bien el sistema 4link. Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, las pegatinas las he echo yo a mano, exceptuando las de BFGoodrich y las de KONI, las otras las he echo yo cortando de una oja letra por letra porque en las partes donde la carrocería tiene reliebe, no queda bien si es todo una pegatina, quedan burbujas, se despega por algunos trozos... etc... Como muestra un botón!

Saludos!

PD: Si os fijáis hay alguna de koni o la de auto-rc que tengo en el parabrisas, que se ve "movida"... la duché con alchol sin querer...

PD2: Jose, como quitaste tu todas las pegatinas? estube una tarde entera para quitarlas y como 2 horas para quitar el pegamento que dejaban. Supongo que si las hubiera quitado desde un principio no daría tanta faena..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo las pegatinas com o tenia que pintar el coche directamenete con disolvente ,los cojinetes donde van me pillas en bragas ,muy chulo el de los 4 fantasticos ,yo tengo un madelman

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapo tu buga y mister increible .
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ta quedao de vicio como siempre
    y lo del "mono" o conductor de ostias
    como te apañas para comprar un muñeco que coincida con la escala del coche?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa, sabes si los gi joe sieven para estaescala???
    es que me dio nvidia de un pavo aleman y deltuyo y me gustaria tener uno
    estoy mirando por ebay

por lo que he podido investigar creo que los madelman son de escala 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo de los dos muñecos pero me falta el coche .

Saludos
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daniel, de ue muñecos se trata y donde los compraste

Página 83 de 134 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103123 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya f350 ajustar marchas

Guarda barros racing para ford 350

tamiya hilux amortiguadores comprar

acortar hilux

Toyota hilux antiguas faros redondos tamiya

coche rc mejora bateria

acortar chassis f-350

tamiya chasis f350 pruebs

emisora para tamiya hilinux