Tamiya F-350 y Hilux
Página 87 de 134 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 1333
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Speedy1
    Hombre el coche de serie no va mal a excepción de los amortiguadores son muy blanditos y las ballestas que son un poco malas, eso es lo más importante que hay que cambiar a voz de pronto.

En cuanto a lo de la emisora con una de volante de 3 canales te puedes apañar, lo único que para las marchas, necesitas usar dos memorias de la emisora.

Todo depende, si posteriormente le quieres montar un winch o alguna otra cosa, pues necesitarias más canales obviamente.

Saludos.

Podrias por favor explicarme que es el winch? por cierto ya que te tengo citado, me podrias responder a la pregunta si se puede cambiar de marcha en marcha o en mejor en parado?

Saludos y gracias por contestar [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El winch creo que es el motorcito con una sirga que se usa para remolcar o salir de atascones; que se pone en el morro del coche.
    Espero haberme espresado bien.
    losi trail trekker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien dicho Xabiertxo, más concretamente para salir de las zonas en las que se queda uno atascado, ya que para remolcar no es necesario el tener un winch.

Winch=Cabestrante.

En cuanto a tú pregunta Spark, no es muy aconsejable el cambiar de marcha con el gatillo apretado ya que el cambio lo realiza de una forma un tanto brusca, ten en cuenta que al cambio con los 1:1 es como si fueses en 2ª y metieses a capón la 3ª marcha, sin pisar el embrague, cosa que se puede hacer (doy fé de ello y es demostrable, hay que saber hacerlo) pero no es conveniente, pues es lo mismo en estos cochecillos, se puede hacer pero no es recomendable, ya que puedes partir algún diente de las coronas.

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Speedy1, no creo le ponga el winch y os pregunto todo esto por si es factible comprar la emisora de 4 canales pero en principio creo que no.

Saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de leerme casi todo el hilo y de utilizar el buscador... sigo sin encontrar lo que busco. ¿Hay algún sitio donde pueda descargarme el manual y/o el despiece del F350?. Estoy interesado en algunas piezas, especialmente los árboles de transmisión que van de la reductora a los diferenciales.

Gracias de antemano.
    Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de leerme casi todo el hilo y de utilizar el buscador... sigo sin encontrar lo que busco. ¿Hay algún sitio donde pueda descargarme el manual y/o el despiece del F350?. Estoy interesado en algunas piezas, especialmente los árboles de transmisión que van de la reductora a los diferenciales.

Gracias de antemano.
    Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta en Zonacrawling en tutoriales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Ziarf y Centurión y perdón por el post duplicado... se me fue el dedo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amos a ver, al final es mejor bloquarle los dos diferenciales o solo el trasero.
    Perdonar, y seguro que esta por hay puesto, pero hay bastante tela sobre el 350 y me hago la p...un lio.
    Y otra cosa, a los amortiguadores es mejor quitarles el muelle, ¿no? entoces, cuando hablais de grasa ¿os refereis a la silicona normal de amortiguadores?
    gracias
    Si eres de ser martillo, al final te lloveran los clavos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Longbow, lo mejor es bloquear los dos diferenciales, en caso de que no lo hagas, te ocurrira que en el momento que una rueda no traccione, toda la fuerza del diferencial se va a esa rueda, por lo que no podrías continuar con el coche, ocurre igual en los 1:1.

Lo de los muelles pues va en gustos, ya que son tan pequeños y blanditos que realmente no hacen nada y menos si lo has usado unas pocas veces, por lo menos es lo que a mí me ha pasado, que en el momento que le quité las ballestas, comprobé que los muelles no realizaban su función correctamente.

En cuanto a lo de la grasa, pues depende donde lo has leido, , ya que puede hacer referencia al engrase de las zonas de más fricción o por el contrario a algun amortiguador que se le haya montado al coche.

Saludos.

Página 87 de 134 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107127 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya f350 ajustar marchas

Guarda barros racing para ford 350

tamiya hilux amortiguadores comprar

acortar hilux

Toyota hilux antiguas faros redondos tamiya

coche rc mejora bateria

acortar chassis f-350

tamiya chasis f350 pruebs

emisora para tamiya hilinux