Tamiya F-350 y Hilux
Página 88 de 134 PrimerPrimer ... 48688384858687888990919293108128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 1333
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Speedy1
    Longbow, lo mejor es bloquear los dos diferenciales, en caso de que no lo hagas, te ocurrira que en el momento que una rueda no traccione, toda la fuerza del diferencial se va a esa rueda, por lo que no podrías continuar con el coche, ocurre igual en los 1:1.

Lo de los muelles pues va en gustos, ya que son tan pequeños y blanditos que realmente no hacen nada y menos si lo has usado unas pocas veces, por lo menos es lo que a mí me ha pasado, que en el momento que le quité las ballestas, comprobé que los muelles no realizaban su función correctamente.

En cuanto a lo de la grasa, pues depende donde lo has leido, , ya que puede hacer referencia al engrase de las zonas de más fricción o por el contrario a algun amortiguador que se le haya montado al coche.

Saludos.
    gracias speedy, veras tengo el coche sin montar y me referia a la silicona de los amortiguadores por que no se si los que lleva de casa la necesita o simplemente grasa de friccion en el vastago.
    salud
    Si eres de ser martillo, al final te lloveran los clavos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los amortiguiadores del 350 solollevan grasa a dentro no llevan silicona si no me equiboco el la bolsita donde bienen los amortiguadores biene su correspondiente tubo de grasa consejo no montes los muelles de dentro porue limitan mucho el recorrido y tampoco los pongas mucha grasa para que no se retengan a la ora de expandir un saludo
    elcon cleon 08

Miembro Senior Avatar de centurion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un truco que estoy por probar es quitar una las gomas de las dos que lleva el vástago del amortiguador para que retenga menos incluso las dos........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dice Alexdj05, la grasa que se aplica a los amortiguadores de serie es para facilitar el desplazamiento del vástago, ya que lleva unas juntas tóricas que en caso de no engrasarlo harían mucha fricción y le costaría subir y bajar.

En cuanto a lo que dices Centurión, no sé si llegarías a notarlo ya que si tienes las ballestas, éstas son las que te dan la amortiguación, ya que los amortiguadores realmente hacen muy poco, más bien están de forma ornamental diría yo por darle más realismo, de hecho yo los he sustituido por unos Traxxas, que son algo más largos y si funcionan correctamente, eso sí le quité las ballestas ya que se habían deformado de alguna caída y le monté los links.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Speedy1 ¿puedes decirnos el modelo de amortiguador que empleasde Traxxas?. Gracias

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el que uso yo es el Traxxas T-Maxx Tmaxx 2.5 3.3 en aluminio, lo puedes encontrar en la página de subastas.

En cuanto al muelle, el que me vino era un poco duro, por lo que he ido a una empresa que fabricam muelles y voy haciendo diferentes pruebas con muelles de diferentes durezas, hasta que consiga el más adecuado.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos, ya casi lo tengo...............umpf
    Si eres de ser martillo, al final te lloveran los clavos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, quiero comprarme un f350 de tamiya, en que tienda me aconsejáis comprarlo? he visto en varias webs y en la pagina de subasta famosa pero no sé por cual decidirme.

un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el caso de poder pedir accesorios, mejoras, o algún tipo de sugerencia antes de comprarlo agradezco todo lo que me digáis para no equivocarme en la compra y hacerlo todo bien desde el principio. me encanta este coche, he leido las 44 páginas dedicadas al f350, gracias por todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Consejo a lo hora de elegir tienda: que tenga buen precio y los portes sean razonables, que el vendedor tenga un porcentaje muy alto de votos positivos... y que te acuerdes de pedirle que el precio total de la factura esté trucado y vaya bien por debajo de 100$ para intentar que no te crujan en aduanas.

En cuanto a cosas necesarias, yo creo que de primeras lo único importante son los rodamientos

Página 88 de 134 PrimerPrimer ... 48688384858687888990919293108128 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya f350 ajustar marchas

Guarda barros racing para ford 350

tamiya hilux amortiguadores comprar

acortar hilux

Toyota hilux antiguas faros redondos tamiya

coche rc mejora bateria

acortar chassis f-350

tamiya chasis f350 pruebs

emisora para tamiya hilinux