Tamiya F-350 y Hilux
Página 92 de 134 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697112132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 1333
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Acabo de " recaer" en esto del R/C por culpa del dichoso bichito éste. Es tan bonito, que no he podido resistirme a encargar uno, asi que, con vuestro permiso, estaré por aqui para daros un poco la "brasa".

Aunque espero recibirlo pronto, serán oficialmente los "reyes magos" quienes lo dejen en mi casa, por lo que mientras tanto, ¿ podria decirme alguien la distancia entre centros de ejes del F-350?, ¿ y la anchura entre centros de rueda? ( siempre de serie)

Muchas gracias a todos, un saludo.

Mr, Flatman.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo la picha hecha un lio, queria comprarme la emisora futaba 4EX, luego me entro la duda con la hitec laser 4, y ahora me entero de q dicen q para este coche la futaba atack 4wd, cual me aconsejais de las 3? cual es digital y cual no?
    Todos mis videos: [url]http://www.youtube.com/user/oskitarr2004[/url]

Todas mis fotos: [url]http://picasaweb.google.es/oskitarr2004[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por oskitarr2004
    ok, lo pillo, entonces un servo de 9 o 10 kg para la direccion va perfecto con las ruedas q sean, y para el cambio y el gas con los q trae la emisora q son de 3 kg supongo q sobra
    Exacto, esos mismos son los que llevamos muchos y van de lujo.

En cuanto a lo de las emisoras no te puedo ayudar ya que no sé mucho de ello, mejor que te aconseje alguien que las conozca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mrflatman
    Hola a todos.

Acabo de " recaer" en esto del R/C por culpa del dichoso bichito éste. Es tan bonito, que no he podido resistirme a encargar uno, asi que, con vuestro permiso, estaré por aqui para daros un poco la "brasa".

Aunque espero recibirlo pronto, serán oficialmente los "reyes magos" quienes lo dejen en mi casa, por lo que mientras tanto, ¿ podria decirme alguien la distancia entre centros de ejes del F-350?, ¿ y la anchura entre centros de rueda? ( siempre de serie)

Muchas gracias a todos, un saludo.

Mr, Flatman.
    Bienvenido al foro mrflatman, ya nos enseñarás como dejas tu nueva adquisición cuando lo montes y lo pintes.

En cuanto a lo de las medidas, son las siguientes,

Distancia de batalla: 29 cm
    Ancho de vías: 22 cm incluidas las ruedas originales.

Saludos y pregunta lo que necesites.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por esas medidas Speedy, me vienen muy bien. Es que tengo posibilidad de hacerme con esta carroceria

y me gustaria adaptarla, para no cargarme la original.

En cuanto lo tenga en mis manos, os tendré al corriente de avances. Gracias.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay de qué.

Me da la sensación de que esa carrocería es corta para el chasis del F y que tendrías que recortar los ejes unos 5 cm por lo que puedo apreciar en la fotografía.

En esa carrocería tienes unos 25 cms de batalla.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, vereis acabo de pillarme un 350 y estoy viendo bastantes comentarios sobre que emisora y servos ponerle, comento lo que yo tengo por si le vale a alguien.
    Yo tengo una SANWA MX3, la ventaja de esta emisora es que el aux. es una palanca junto a la rueda que en todo momento ves si la tiene arriba o abajo, por lo tanto no tienes duda de que velocidad llevas puesta (estan las que son un botoncito que tienes que pulsar varias veces y cuando crees que tiene 1ª metida, le sueltas y tienes 3ª, y piñazo), desventaja, que solo le puedes pasar de 1ª a 3ª. Un amigo le ha sustituido la palanca del Aux. por un potenciometro y la pone donde quiere(izq 1ª, centro 2ª, derech 3ª) y le a quedado de muerte.
    el caso es que yo de momento me apaño bastante bien con 1ª y 3ª.
    En cuanto al tema que he visto por hay referente a si el coche hay que frenarlo con gatillo o no, cuando el coche va en 1ª no hay dios que lo mueva por mucha pendiente que haya, y la ventaja de esta emisora (como casi en todas con aux)es que si tienes la palanca del aux. en 1ª, se queda en 1ª, no entiendo eso de que si sueltas gatillo el coche se pone en segunda.
    bueno, si a servido de algo............
    salud
    Si eres de ser martillo, al final te lloveran los clavos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o sea, q si estamos bajando una pendiente enorme basta con ir acelerando lo minimo q se pueda para q el coche se quede bajando como si fuera con el freno pisandolo, no?, y si quieres derepente frenar y dejarlo quieto cuesta abajo durante 1 minuto sin q entre la marcha atras como se hace? o al de un minuto te interesa hechar marcha atras ???
    Todos mis videos: [url]http://www.youtube.com/user/oskitarr2004[/url]

Todas mis fotos: [url]http://picasaweb.google.es/oskitarr2004[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en el tema de la emisora, creo que al final pillare una 6 EX, lo que no se es si cogerla tipo PCM ( de crstalitos de toda la vida imagino) o la 2,4 Ghz.

LA verdad es que ando tambien un poco liado con eso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por longbow
    Buenas, vereis acabo de pillarme un 350 y estoy viendo bastantes comentarios sobre que emisora y servos ponerle, comento lo que yo tengo por si le vale a alguien.
    Yo tengo una SANWA MX3, la ventaja de esta emisora es que el aux. es una palanca junto a la rueda que en todo momento ves si la tiene arriba o abajo, por lo tanto no tienes duda de que velocidad llevas puesta (estan las que son un botoncito que tienes que pulsar varias veces y cuando crees que tiene 1ª metida, le sueltas y tienes 3ª, y piñazo), desventaja, que solo le puedes pasar de 1ª a 3ª. Un amigo le ha sustituido la palanca del Aux. por un potenciometro y la pone donde quiere(izq 1ª, centro 2ª, derech 3ª) y le a quedado de muerte.
    el caso es que yo de momento me apaño bastante bien con 1ª y 3ª.
    Pues no sé, la verdad es que tienes que tener mal configurado el canal aux. ya que yo tengo la MX-A y cambio de 1ª a 2ª y en otra memoria de 2ª a 3ª. Dimelo y si quieres te paso los valores que tengo yo en la emisora para que lo pruebes.

Cita Iniciado por longbow
    En cuanto al tema que he visto por hay referente a si el coche hay que frenarlo con gatillo o no, cuando el coche va en 1ª no hay dios que lo mueva por mucha pendiente que haya, y la ventaja de esta emisora (como casi en todas con aux)es que si tienes la palanca del aux. en 1ª, se queda en 1ª, no entiendo eso de que si sueltas gatillo el coche se pone en segunda.
    bueno, si a servido de algo............
    salud
    Lo que dices de " si sueltas el gatillo el coche se pone en segunda" no es para este tipo de emisoras, es para las de stick, ya que al soltar el stick del gas si no has quitado el muelle que lleva dentro para el centrado del stick, el solito vuelve a su posición inicial, por dicho muelle, y esa posición central corresponde a la 2ª marcha, yo no he dicho en ningún momento que esto fuese aplicable a las emisoras de volante, por si ha existido alguna confusión.

Saludos.

Página 92 de 134 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697112132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya f350 ajustar marchas

Guarda barros racing para ford 350

tamiya hilux amortiguadores comprar

acortar hilux

Toyota hilux antiguas faros redondos tamiya

coche rc mejora bateria

acortar chassis f-350

tamiya chasis f350 pruebs

emisora para tamiya hilinux