Tamiya F-350 y Hilux
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  1. #921
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    o sea, q si estamos bajando una pendiente enorme basta con ir acelerando lo minimo q se pueda para q el coche se quede bajando como si fuera con el freno pisandolo, no?, y si quieres derepente frenar y dejarlo quieto cuesta abajo durante 1 minuto sin q entre la marcha atras como se hace? o al de un minuto te interesa hechar marcha atras ???
    Vamos a ver, puedes dejar el coche parado cuesta arriba o cuesta abajo el tiempo que quieras, en el momento que detienes el coche, el no se mueve, si es en una zona de mucha inclinación y digo mucha, si lo tienes en 2ª marcha, posiblemente algo avance, ya que la reducción de la caja de cambios es más larga y el coche puede tender a moverse, pero si lo tienes en 1ª es más dificil que se mueva ya que es una marcha mucho más corta y retiene mucho más.

    Saludos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #922
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    Cita Iniciado por Speedy1
    Cita Iniciado por oskitarr2004
    o sea, q si estamos bajando una pendiente enorme basta con ir acelerando lo minimo q se pueda para q el coche se quede bajando como si fuera con el freno pisandolo, no?, y si quieres derepente frenar y dejarlo quieto cuesta abajo durante 1 minuto sin q entre la marcha atras como se hace? o al de un minuto te interesa hechar marcha atras ???
    Vamos a ver, puedes dejar el coche parado cuesta arriba o cuesta abajo el tiempo que quieras, en el momento que detienes el coche, el no se mueve, si es en una zona de mucha inclinación y digo mucha, si lo tienes en 2ª marcha, posiblemente algo avance, ya que la reducción de la caja de cambios es más larga y el coche puede tender a moverse, pero si lo tienes en 1ª es más dificil que se mueva ya que es una marcha mucho más corta y retiene mucho más.

    Saludos.
    De hecho, en el F es muchas veces mejor bajar en 2da o incluso 3ra porque si no clava tanto al soltar el gas que tiende a volcar hacia delante.

  4. #923
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    Ahh vale, creia que hablais de las de volante speedy, de las de sticks no tengo ni idea, pues la verdad es que puede que tenga mal configurado el tema del aux, porque por mucho que intento regularle el arc y el trim, la segunda se me queda como rascando, no consigo que llege a entrar bien y opté directamente por pasar de 1ª a 3ª, te agradeceria que me pasaras los valores tuyos a ver si lo consigo, gracias
    Si eres de ser martillo, al final te lloveran los clavos.

  5. #924
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    yeeepa
    Si eres de ser martillo, al final te lloveran los clavos.

  6. #925
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    Mirad este pollo (y nunca mejor dicho por el color) como se ha currao su F:

    http://www.tamiyaclub.com/showroom_m...69441&id=17390

    Hasta la radio va a juego con el coche, aunque lo que más me ha llamado la atención han sido los cromados y la base de madera de la caja.

    Las llantas me tienen despistado, no sé si serán "comprables" o también se las ha currao el tío...

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #926
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    Pues si que se lo ha currado. Ha tenido en cuenta muchos detalles.

  9. #927
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    Speedy1, tienes un mp
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  10. #928
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    Una preguntilla tonta, me voy a pillar una bateria para este coche y tengo entendido q la q lleva es de 7,2 V, no? he mirado por ahi y he visto 2 tipos, la de toda la vida q es como un cartucho de dinamita, todo una pieza q no se ve lo de dentro y otro tipo q no conocia, tiene la misma forma pero se ven 2 pilas gorditas dentro, es lo mismo uno q otro? a ver si me pillo lo de las 6 pilas y no me entra en su sitio. Y q es mejor? he visto una q pone 4600 en cada pila y cuesta 39.90 $, esta es la foto:

    http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=25385

    gracias
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  11. #929
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    Mp contestado.

    Los packs de baterías que tienes que comprar son como los de las de 4600 que has puesto, ahora tienes que ver el tema de precios y capacidades.

    Saludos.

  12. #930
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    Y tener algo de cuidado: los modelos de GP a partir de 3700mAh o las LRP Big Mamma son algo más grandes de lo habitual y no entrarán en el portabaterías del F.

    Yo me iría a cosas conocidas como las IB3800 ó 4200, MaxAmps 4.4K...

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