Tamiya F-350 y Hilux
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  1. #961
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    ya lo he llenado todo de grasa, pero cuando lo giro en primera va suave, si lo giro en segunda, me refiero al engranaje con la mano, le doy vueltas, pues va tb bien, pero en tercera cada media vuelta o menos suena como q roza algo muy flojito y parece q hay un punto en q se frena con algo, como si hubiera alg, sera normal? luego con el motor eso desaparecera?
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  3. #962
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    Cita Iniciado por Legendario
    Hola foreros:

    Os dejo un par de videos de mis ultimas alsidas con el bicho en cuestion,
    version corta:

    extended version:


    Espero que os guste

    Un saludo
    Mola el vídeo :D

    El nombre del paraje me ha recordado aquella típica pregunta trampa valenciana de "ta mare cuan pixa que fa, clot o canaleta???"

  4. #963
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    No digo que los llenes de grasa, digo que los engrases. Una cantidad excesiva no piesso que lubrique más, en todo caso al andar la "escupirá" y se ira hacia las apredes internas de la carcasa d ela caja de cambios.

    En cuanto al WD40, yo no lo usaría, no va a lubricar mejor que la grasa que ya tienes puesta.

    DE todas formas, esperemos opiniones mas experimentadas...


    P.D está muy bien el video, gracias

  5. #964
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    yo no echaria WD-40, el WD-40 se adhiere bien a los metales pero los engranajes son de plastico , la grasa ademas al ser solida y mas pegajosa no sale disparada con las revoluciones

    yo viendo las fotos parece que esta bien montado , no se si lo has hecho pero echale un poco de grasa a la barra de cambio , (ese palito que no podias encontrar) para que los ganchos y los muelles fluyan bien tambien en sus desplazamientos
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  6. #965
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    gracias a todos, pero ya es demasiado tarde, lo he impregnado todo de grasa y a la vez le he hechado un poquito de wd40, pero solo un poquito, ya tengo todo montado en el chasis, lo unico es q se me han terminado unos tornillos q tendre q comprar en la ferreteria
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #966
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    con el coche deben venirte todos los tornillos que necesitas para montarlo , busca bien , estaran en otra bolsa
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  9. #967
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    ya he encontrado otro, ahora me surge lo siguiente, voy a empezar con los diferenciales, como los voy a bloquear, supongo q no tendre q engrasarlos, no?
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  10. #968
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    El piñón de ataque y la corona sip, alargarás su vida.

    Pero no te pases, una capita fina es más que suficiente ;-)

  11. #969
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    gracias atreyu, ya os ire contando, por ahora os dejo una fotillo de lo q llevo montado.
    ciao

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  12. #970
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    Cita Iniciado por oskitarr2004
    por fin !!!!! ya tengo el coche, pero veo q no hay mucho movimiento por este post, es q nadie se pasa por aqui ya???, bueno, si alguien aparece q me diga q tengo q hacer diferente a la hora de montarlo de como me lo ponga en las instrucciones, y si a cada tornillo tengo q hecharle fijatornillos o solo a algunos o a ninguno, y los rodamientos q he pillado a parte se los pongo en todos los sitios q vayan los de serie sin bolas?
    gracias
    hola, ademas de hechar fijatornillos donde te indiquen las instrucciones, te aconsejo hecharle un pelin a los de los difrenciales, los que unen las dos carcasas de plastico y van con tuerca.
    Si eres de ser martillo, al final te lloveran los clavos.

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