Traxxas crawler
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 76 de 76
    Miembro Avatar de Barri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La marcha corta se sale cuando menos te lo esperas. Tienes que tantear si ha entrado bien, porque como no lo haya hecho, en cuanto que sueltes el acelerador se pone en punto muerto y no hay quien lo pare.

Suele pasar al engranarla en plena cuesta o con inclinación lateral.

Se comprueba acelerando, parando y volviendo a acelerar.

Ya normalmente bajo con la marcha larga, aun las cuestas extremas.

No me da confianza ninguna.

¿Os ha pasado?

Miembro Avatar de Barri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Barri Ver Mensaje
    La marcha corta se sale cuando menos te lo esperas. Tienes que tantear si ha entrado bien, porque como no lo haya hecho, en cuanto que sueltes el acelerador se pone en punto muerto y no hay quien lo pare.

Suele pasar al engranarla en plena cuesta o con inclinación lateral.

Se comprueba acelerando, parando y volviendo a acelerar.

Ya normalmente bajo con la marcha larga, aun las cuestas extremas.

No me da confianza ninguna.

¿Os ha pasado?
    Corregido.

Si se rompen los piñones y toca sustituirlos:

-Montarlos sin poner la tapa.

-Encender y activar el servo en las dos posiciones y observar cómo ambos extremos de los dientes quedan con el final de recorrido igual.

-Poner la tapa y montar en el cambio.

-Poner la cabeza con el resorte guiándonos del vídeo que hay en youtube, en el canal de Traxxas donde se realiza la misma operación, igualar la posición teniendo cuidado de, al apretar el tornillo, no rotar los piñones del servo, porque habría que repetirlo todo.

Probado en cuestas duras y recuperada la confianza de no perderlo porque se vuelva a salir la marcha. Tiene trabajo fino.

Miembro Avatar de Barri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora lo que le pasa es que, si se queda parado algunas veces, no vuelve a responder al acelerar o dar marcha atrás.

Me huelo que, como ha estado 2 meses parado, la posición eje-escobillas se ha oxidado o ensuciado por estar en contacto directo tanto tiempo.

Cambiando de marcha, que al engranar gira un pelo el motor, vuelve a responder.

Miembro Avatar de Barri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Barri Ver Mensaje
    Ahora lo que le pasa es que, si se queda parado algunas veces, no vuelve a responder al acelerar o dar marcha atrás.

Me huelo que, como ha estado 2 meses parado, la posición eje-escobillas se ha oxidado o ensuciado por estar en contacto directo tanto tiempo.

Cambiando de marcha, que al engranar gira un pelo el motor, vuelve a responder.
    En la siguiente salida me tocó cambiarle.

Ahora tengo esto del servo de la dirección: https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t

Miembro Avatar de adrian_xta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leído el post completo, menudo calvario has pasado Barri, de todo vamos Eso si, si te gusta arreglar y tal, lo habrás disfrutado, pero si no....

Miembro Avatar de Barri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al principio un poco de agobio porque es el primer RC que tengo, pero de todo se sale.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

foro traxxas

traxxas defender opiniones

opiniones traxxas trx4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed