TRIAL o CRAWLING A ESCALA
Página 10 de 38 PrimerPrimer ... 5678910111213141530 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 380
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parecen esas pero yo creo que no sin ni una ni otra, las que dice taper me paree muy anchas y las que dice centurion me parecen mas estrechas xD

de todas formas no me gustan demasiado las que lleva el tio , parece que le agarran muy bien pero son demasiado gordotas no parecen muy a escala
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A eso me refiero, las han debido recortar, hacerlas mas estrechas, fijaos en el lateral de la rueda del video, lo que serian los refuerzos del taqueado, lleva las mismas marcas que la Masher 2000 y el taqueado es igual

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y hablando de ruedas , a ver que os parecen estas

esta es para cmparar con las BFG de tamiya

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Taper
    A eso me refiero, las han debido recortar, hacerlas mas estrechas, fijaos en el lateral de la rueda del video, lo que serian los refuerzos del taqueado, lleva las mismas marcas que la Masher 2000 y el taqueado es igual

no me he fjado en los tacos , puede que tengas razon , la verdad es que no controlo mucho ese tipo de ruedas en V tipo excavadora

por cierto la imagen de tu post no carga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esas ruedas molan un puñao (las llantas no tanto), me recuerdan a las que lleva de serie el Humvee.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy completamente de acuerdo atreyu , las gomas son una pasada (y agarran que no veas) pero las llantas no me gustan mucho , mas que nada porque son muy grandes, pero tienen que serlo para que encajen las gomas ...

las gomas son las pro line "dirt hawg" y son para el tren delantero de buggys , las llantas de los buggys son asi de grandes, y normalmente mucho mas feas que las mias, me refiero a que no parecen llantas reales, son detipo plato o estrella pero en plan simple , sin detalles como tornillos ni ninguna intencion de asemejarse a algo real , las mias son del stadium raider de tamiya , y no esta mal en detalles pero al ser tan grandes le quita realismo , deberian ser mas tipo las estandard 1:10 touring y que la goma fuese mas alta ... pero no se puede tener todo ....

igual las pinto para que no tengan ese color gris plasticoso ... quedarian mejor no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho
    y hablando de ruedas , a ver que os parecen estas

esta es para cmparar con las BFG de tamiya
    Por lo que parece son muchisimo mas blandas que las de tamiya, lo unico que se hace raro ver la llanta tan grande y tan poco perfil de neumatico.

Lastima que ningun fabricante haga unas ruedas decentes, mucho mas blandas de compuesto y no hablemos ya de carcasa para nuestros XC's, me refiero conservando siempre la proporcion a las que llevan de origen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estamos todos de acuerdo taper :-)

alguien sabe como son de balndas las ruedas del nuevo f-350 de tamiya? no tiene pinta de que sean muy balndas, pero espero que no sean tan duras como las BFG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El caso es que vistas dos veces tampoco son tan feas; yo casi no las pintaría, porque si no cada vez que rocen con algo se va a ir levantando la pintura y va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    El caso es que vistas dos veces tampoco son tan feas; yo casi no las pintaría, porque si no cada vez que rocen con algo se va a ir levantando la pintura y va a ser peor el remedio que la enfermedad.
    yo he pensado eso mismo , pero podrian mejorar mucho , si pinto el exterior de negro , visualmente el contorno no quedara tan grande ya que se asemeja al color de la goma , y ademas no pienso darles la oportunidad de rozarse con nada xD, este jeep es para ir despacito y con buena letra :-)

Página 10 de 38 PrimerPrimer ... 5678910111213141530 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc trial tenerife

coches rc trial

coches rc para trial

rc trial en la laguna tenerife

comprar coches teledirigidos varatos de trialrc trial en teneriferc de trial en tenerifechacis de aluminio rc trialrc trial enla laguna tenerife

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed