TRIAL o CRAWLING A ESCALA
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  1. #121
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    Respecto a la dureza de las ballestas del f-350, pues os comento, al final solo una hoja y los muelles que van en los amortiguadores fuera, y aun asi no es capaz de usar todo el recorrido de suspensiones con las otras tres ruedas en el suelo, espero que con el uso se ablanden un poco mas.

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #122
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    Cita Iniciado por ARR
    Respecto a la dureza de las ballestas del f-350, pues os comento, al final solo una hoja y los muelles que van en los amortiguadores fuera, y aun asi no es capaz de usar todo el recorrido de suspensiones con las otras tres ruedas en el suelo, espero que con el uso se ablanden un poco mas.
    es lo que me temia ARR , me temo que el uso tampoco va a hacer mucho, yo creo que la solucion va a ser construirse unas ballestas con algun otro material mas flaxible

  4. #123
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    El problema es de dificil solucion, es como si le faltase precarga,si le pones ballestas mas blandas tendra todo el recorrido, pero no sera capaz de levantar el chasis a su posicion mas alta, que es lo que me pasa ahora,los untimos 5 o 7 mm no los recupera, supongo que por la falta del muelle del interior de los amortiguadores, pero si se los pongo pierdo recorrido.
    En fin tendre que probarlo asi y ya veremos como va.

  5. #124
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    Cita Iniciado por ARR
    El problema es de dificil solucion, es como si le faltase precarga,si le pones ballestas mas blandas tendra todo el recorrido, pero no sera capaz de levantar el chasis a su posicion mas alta, que es lo que me pasa ahora,los untimos 5 o 7 mm no los recupera, supongo que por la falta del muelle del interior de los amortiguadores, pero si se los pongo pierdo recorrido.
    En fin tendre que probarlo asi y ya veremos como va.
    ya veo , la solucion esta entonces en anclar las ballestas en una posicion mas hacia el interior del eje , de esa forma el peso total del coche seguira siendo levantado por los mismos muelles lo que hara que tenga la altra maxima , pero en cambio permitira el balanceo del eje con mucha mas facilidad

    es la ley de la palanca la que expica esto , yo me di cuenta al construir me jeep que unos cuantos milimetros de distancia se notan un huevo

    no se si sera facil cambiar esto en el f-350 , pero sin duda es la manera de conseguir que ese eje baile como dios manda

  6. #125
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    Acabo de morar la posibilidad de hacer esto ultimo que me comentas y no hay manera, en la delantera imposible y en la trsera algo se podria mover, pero muy complicado, la viga del chasis impide anclar las gemelas en una posicion mas centrada.

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #126
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    Os pongo unas fotos de como va.










  9. #127
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    puedes tirar fotos de cerca a esos anclajes? igual se nos ocurre algo ...
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

    [url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

  10. #128
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    igual los puedes poner por dentro de las vigas del chasis ... ?¿
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

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  11. #129
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    Cita Iniciado por DrKucho
    Cita Iniciado por Taper
    Cita Iniciado por centurion
    he visto en alguna parte como hacer direccional los ejes del XC y no parece difícil. complicado? si. deberiamos hacer una quedada para probar nuestros prototipos.
    Me puedes pasar info al respecto.

    Estoy metido en el tema este y cualquier idea es bien recibida.

    Un saludo
    aqui tienes alguien que lo ha hecho

    http://www.scale4x4rc.org/forums/showthread.php?t=6503

    para que lo estas haciendo para un crawler monster?
    Hoy he cojido el eje delantero del Hilux con las llantas de origen, y se va demasiado de ancho.

    Esta seria una opcion buenisima para tener los 2 ejes para el proyecto.

    Despues os colgare una foto para que veais la diferencia de ancho, que lo mas seguro es que se podria reducir bastante

  12. #130
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    por dentro mal, ya que caerian las ballestas sobre el diferencial.
    pongo unas fotos a ver








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