TRIAL o CRAWLING A ESCALA
Página 15 de 38 PrimerPrimer ... 101112131415161718192035 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 380
    He probado a cambiar el tamaño de la letra, y la verdad es que no me gusta como queda, al tener menu a la izquierda el foro es mas estrecho y no queda bien, lo siento :wink:

Por cierto, no te creas que lo hago para promocionar la página ni nada de eso, no es mi estilo :wink: ...la web la iniciamos un grupo de amigos y para nuestra sorpresa ha ido creciendo bastante bien, y por supuesto es sin ánimo de lucro.
    Un saludo.
    www.zonacrawling.com

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque entonces ese rollo de publicorreo?
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Por lo que te he comentado, son cosas de miarroba, es lo que tienen los servidores gratis, esas cosas no dependen de mi...de todas formas en cuanto creas la cuenta y recibes el mail, puedes anular el tema del correo...
    www.zonacrawling.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, yo no recibo nada de propaganda.
    Ademas es la unica pagina en castellano con tanta info sobre crawling.
    Animo Pepi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira que intento acostumbrarme a la pagina pero se me hace dificil , no puedo evitar insistir en el fondo con malla metalica, hace dificil la lectura, incluso aumentando el tipo de letra manualmente , ¿que tiene de malo un fondo liso como todos los demas foros ? si lo ponen todos asi no es por falta de ideas :-) , sino porque es como mejor se lee ...

ahora estoy probando con otro naveador , el firefox , y tengo los mismos problemas de encuadre , el menu de la derecha hace que los mensajes no entren completamente y tengas que tirar de scroll lateral .... al menos podriais eliminar el margen negro de la derecha ... no?

siento ser tan criticon ...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Pues nada tio...con no entrar tienes... no te preocupes :wink:

Lo del menu de la derecha solo es al inicio, y del fondo nadie se habia quejado antes, no se que ves tan raro en él...y si los demas foros no lo tienen asi pues eso, nosotros si, a nosotros nos gusta mas asi y eso...¿y dices que en el caso de los demas no es por falta de ideas? peores cosas he visto por falta de ideas, ganas o no se que, o sea que...

A mi no me sale ningun margen negro a la derecha, ¿a que resolucion tienes tu pantalla?

Cita Iniciado por ARR
    Si, yo no recibo nada de propaganda.
    Ademas es la unica pagina en castellano con tanta info sobre crawling.
    Animo Pepi.

Gracias Aitor, y un saludote
    www.zonacrawling.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy usuario del foro de crawlers desde el principio, siempre me ha gustado el diseño, la fácilidad de utlizarlo y la claridad de los articulos y demás, el fondo me parece guapisimo, con lo de la publicidad y demás es un coñazo pero desaparece casi todo al registrarte y entrar, además es totalmente gratuito y como ya ha comentado Pepi sin animo de lucro, el foro va muy bien, el tema del scroll en este post precisamente me pasa lo mismo que tu comentas tengo que estar dando a derecha e izquierda constantemente y tengo la resolución a 1024. Nada más animar a Pepi a seguir manteniendo y evolucionando el foro que está de puta madre, saludos.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pepipumpam
    ¿y dices que en el caso de los demas no es por falta de ideas? peores cosas he visto por falta de ideas, ganas o no se que, o sea que...
    no entiendo tu intencion con esa frase ... :?

oye y no te lo tomes a mal , que si soy tan criticon es porque me interesa usar tu pagina, supongo que hay mas candidatos al trial a escala entre los crawlerianos que entre los aficionados al rc en general , es solo que me gustaria que fuese menos incomoda, no es por dar la tabarra te lo aseguro

no quiero insistir mas en el tema, mi opinion ya la he dicho y si te sirve de algo pues bien , y si no, pues tambien. solo una cosa

dices que el menu lateral solo sale al principio? yo lo veo siempre, sera que se quita una vez que estas registrado?

Cita Iniciado por DrKucho
    ¿que tiene de malo un fondo liso como todos los demas foros ? si lo ponen todos asi no es por falta de ideas :-) , sino porque es como mejor se lee ...
    Pues lo mismo, no entiendo la tuya con esta je...

Y tio, no me tomo nada a mal, no te preocupes, imagino que no lo haras por dar la tabarra...

Y con respecto al menu lateral...¿te refieres al izquierdo o al derecho?
    El izquierdo sí que sale siempre, a los usuarios les gusta mas asi porque dicen que les resulta mas facil navegar con todos los enlaces ahi...el derecho no te deberia salir siempre...sólo en la página de inicio...¿que resolucion de pantalla tienes?
    www.zonacrawling.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi frase quiere decir basicamente que todos los foros ponen fondo liso porque se lee mejor

problema de resolucion no es porque he probado con 3 pantallas , partiendo de 1280 hacia arriba

el menu que sale siempre es el de la izquierda si , entiendo la utilidad de tener los enlaces a mano , pero quira espacio a los mensajes

Página 15 de 38 PrimerPrimer ... 101112131415161718192035 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc trial tenerife

coches rc trial

coches rc para trial

rc trial en la laguna tenerife

comprar coches teledirigidos varatos de trialrc trial en teneriferc de trial en tenerifechacis de aluminio rc trialrc trial enla laguna tenerife

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed