TRIAL o CRAWLING A ESCALA
Página 3 de 38 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 380
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para trialear con miniz tienes que pillarte un overland !
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me imagino que el sistema de puntuación será como en el trial 1/1 en que que se ponen unos tacos encima de los postes y se penaliza por cada uno que se tira, otra penalización por marcha atrás, otra por detenerse... supongo que aquí irá igual. Por cierto, una chulada de fotos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imagino que sea asi como dices alberto , aunque no he visto postes con los tacos, sino solo postes de color balnco y rojo muy juntitos y un camion pasando entre ellos, supongoque sera muy dificil poner un taco encima de un poste 1:10 xD

lo que yo me imagine tambien es lo de la marcha atras, deberia estar penalizado , pero en un video que vi de una competicion el tio dio un par de veces marcha atras sin pensarselo dos veces, luego puede que no lo penalicen ... no se

el caso es que para trialear hay que bloquear los diferenciales y enconces se resta mucho radio de giro , por eso muchas veces no pueden tomar bien las curvas un poco cerradas y tienen que tirar de marcha atras, por eso me gaste la pasta en los ejes con diferencial bloqueable o desbloqueable desde la radio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho
    para trialear con miniz tienes que pillarte un overland !

Y nisiquiera eso pero weno es lo que tengo. Por cuanto sale un kit como el tuyo ?
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ejes con diferencial bloqueable o desbloqueable desde la radio
    Joder que pasada no? Cómo funcionan?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Lo primero sería: gastándose mucha pasta... xDDD
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    a que si? :-)

son ejes robbe tipo "panther" (el panther era un camion de robbe the fue e lprimero en llevar estos ejes) modificados por la gente de la tienda donde los compre , tienen una ñapa (muy bien hecha) que añade una pieza movil que atraviesa la caja del diferencial por un agujerito , girando esa pieza media vuelta , presiona otra pieza dentro de los engranajes y se encaja en uno de ellos quedando el diff bloqueado , para girar la pieza desde la radio, conectas un servo a un cable tipo " freno de bicicleta" que agarra esa piececilla , al tirar gira la pieza y bloquea, al soltar , el cable queda suelto y un muelle dentro del diff libera el engranaje quedando desbloqueado

pondria fotos pero me da tanta pereza abrir el diferencial ... tengo mil tornillos de por medio que tendria que sacar primero... si tengo que abrirlo por lo que sea le tirare fotos

lo malo es que son igual de guapos que de caros , 105 pavos por el eje delantero y 86 por el trasero ... duele .... mucho

Miembro Senior Avatar de centurion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho
    atreyu , tendras que modificar el tren trasero de tu VW si quieres seguir de cerca a mi superjeep ;-)

centurion , te doy un toque esta tarde noche al fijo
    hola yo ya tengo modificado el tren trasero ahora me gustaria saber que motor y variador debo poner para que mi cc01 vaya lo mas despacio posible para hacer bien el trial, haber si me orientais, luego pongo unas fotos, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo acabo de preguntar eso mismo en scale4x4rc.org

http://www.scale4x4rc.org/forums/showthread.php?t=6948

segun dicen parece que los controladores de mtronics son buenos para trial , incluso los baratos...que es lo que yo estaba buscando , porque si el dinero no es problema entonces te vas a un LRP truck puller que es lo mejor de los mejor

otro aspecto a parte de la velocidad baja es la marcha atras, es importante que no haya retardo de seguridad para que puedas maniobrar con soltura

tambien muy importante el motor, bajas velocidades y mucha potencia , osea cuantas mas vueltas mejor , lrp hace sus motores truck puller , tambien tienes los integy muy bataros de 45 , 55 y 65 vueltas

otra opcion es el nuevo brushless de noval especial para trial , pero es mazo de pasta

esas fotos ya tardan !!! xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DrKucho, esta escala me parece una maravilla. Trial a escala realista, uffff....

Pero no me faltaba mas que meterme en otro coche para que la parienta me eche de casa, je je je.

Un saludo.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Página 3 de 38 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc trial tenerife

coches rc trial

coches rc para trial

rc trial en la laguna tenerife

comprar coches teledirigidos varatos de trialrc trial en teneriferc de trial en tenerifechacis de aluminio rc trialrc trial enla laguna tenerife

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed