TRIAL o CRAWLING A ESCALA
Página 32 de 38 PrimerPrimer ... 122728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 380
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja menudo notas jaja

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno , se ha despistado pero tampoco es para ponerle a caldo , seamos respetuosos
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ya que no se lo tome a mal por que quien tiene boca se equivoca bueno dedos xdxd

Miembro Senior Avatar de Manuspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para contestar a la pregunta de Nair sobre crawlers a escala 1/24, los SSMT eran camiones bigfoot 1/32 comercializados hace tiempo por toys R us (ya no se encuentran) y que los americanos desguazan para usar la reductora y los puentes para montarlos en maquetas 1/24.
    Yo tengo uno y la verdad es que estan muy bien hechos. Yo estoy haciendo un range rover de esci con esos ejes, con llantas y neumaticos de toyota de aoshima.

Saludos
    Manu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el humer es la ostia
    lo que mas me gusta es la bolsa que hacen las ruedas como si estubieran bajas de aire, por eso quiero cambiar las ruedas del f-350.. me gusta mucho el rollo de ruedas a medio inflar a parte de que luego ayudan mucho mas para trepar

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias Manuspain

cuando lo termines pon fotos y esas cosas. menuda m$%&da que no se encuentren ahora los ssmt con lo que quiero hacerme yo un bicho de esos enanos...

al final acabo haciendome uno grande jijijiji

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rickyjon esas ruedas no estan a medio inflar... son las famosas moab, son de silicona y son megablandas para que te hagas una idea al dejar el cohe sin usarlo donde apoyan las ruedas se quedan planas... y si montas unas beadlock maravilla hacen vacio se quedan con presion interna...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me temo que eso no son moabs, son unas ruedas de monster que el tio ha cortado longitudinalmente y transversalmente para luego pegarlas y conseguir montarlas en las llantas del hummer 1:12 tamiya

por otro lado , eso que dices de las moabs, es cierto que son de silicona? estas seguro ? tenia entendido que la goma natural tiene mas adherencia que la silicona.

me interesa mucho este asunto de los materiales, cualquier informacion que tenagas me vendra de perlas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi las ruedas del hummer no e parecen las moab, pero igualmente me gusta su estetica y deben de agarrar que no veas,
    espero que las moab que me compre sean parecidas a las del hummer, me refiero a lo de las bolsas que hacen lasruedas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese hummer es escala 1: 8, pero las moab en un 350 no te van a quedar muy a escala que se diga...

es increible que en un foro de coches a escala , cuando escribes 1 : 8 ( pero todo junto como debe ser ) te salga un muñeco , es que es pa mear y no echar gota ...

Página 32 de 38 PrimerPrimer ... 122728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc trial tenerife

coches rc trial

coches rc para trial

rc trial en la laguna tenerife

comprar coches teledirigidos varatos de trialrc trial en teneriferc de trial en tenerifechacis de aluminio rc trialrc trial enla laguna tenerife

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed