TRIAL o CRAWLING A ESCALA
Página 33 de 38 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 380
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las de el hummer ya se ke no son moab... y Dr kucho a mi me da que son de silicona... pero no se, me pones en duda pero os puedo asegurar que son muy blandas, lo que no se es cuanto durarán por ke la verdad el agarre que tienen es muy grande.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo lo de las ruedas blandas lo digo por el agarre y por la estetica, me gustan mucho ese tipo de ruedas

por eso decia lo de las moab, he estado viendo los videos de ARR mas detenidamente y creo que las moab me serviran perfectamente
    la duda la tengo en que no si cojer las llanta de aluminio o de plastico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues las opciones son varias: 1) llantas aluminio el juego de 4 llantas 200 euros aprox + portes (beadlock) 2) llantas de plastico que no sean beadlock las del stampede unos 40 euros aprox o sino las famosas axial beadlock que son 50 euros... a esto le tienes que sumar otros 50 de las moab...

Yo optaría sin dudarlo por beadlock luego ya lo de aluminio o no... Paralux gasta beadlock de aluminio... el te puede comentar

Yo con las axial estoy contento...

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que post más acojonant.., ya me he leido las 17 paginas y tengo ganas de más, así que aunque no puedo aportar nada, con vuestro permiso me suscribo para estar al día de todo lo que ocurre en esta categoría tan real.

Espero antes de que acabe el año tener mi tamiya F350 o Tamiya xc...., lo que me hecha para atrás del F350 es su precio ya que al coche hay que sumarle emisora de 4 a 6 canales, variador y servo y mi cartera está hecha polvo. Pero es tan real el jodio.....

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parriba este post que me estoy empezando a calentar con los escala otra vez, igual voy mirando un touareg a ver.
    En las subastas los veo baratillos, no se...
    Lo unico que veo un monton de carrocerias por ahi que no se de donde las saca la gente, muy chulas.
    La verdad es que la de touareg es la mas fea pa mi.
    Un saludo.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mucha gente odia el touareg, yo mismo lo odiaba al principio , lo que pasa es que no es una carroceria acorde con trialeras , sino con rallies por el desierto , ver un touareg trialeando desencaja ...

para refrescar el post pondre este enlace que estoy siguiendo, le esta quedando de lujo, aunque para mi gusto la suspension le queda demasiado elevada ...

http://www.scale4x4rc.org/forums/showthread.php?t=13991
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho
    mucha gente odia el touareg, yo mismo lo odiaba al principio , lo que pasa es que no es una carroceria acorde con trialeras , sino con rallies por el desierto , ver un touareg trialeando desencaja ...
    Efectivamente, la carrocería del Touareg es más de rally que otra cosa, por lo que estéticamente no encaja mucho con el trial.

De hecho, le quedaría mejor un chasis de suspensiones independientes por aquello del realismo.

Pero no es menos cierto que tiene grandes virtudes para el tiral porque es muy resistente a los vuelcos, gracias a sus esquinas redondeadas, y además es ligera y tiene un centro de gravedad bastante bajito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si os parecia que mi land rover era guapo ...... me temo que no es mas que basura al lado de este

http://www.scale4x4rc.org/forums/showthread.php?t=15020

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] si señor peazo de carro que se han preparao este la nota es para 11 por lo menos :D

Página 33 de 38 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc trial tenerife

coches rc trial

coches rc para trial

rc trial en la laguna tenerife

comprar coches teledirigidos varatos de trialrc trial en teneriferc de trial en tenerifechacis de aluminio rc trialrc trial enla laguna tenerife

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed