TRIAL o CRAWLING A ESCALA
Página 35 de 38 PrimerPrimer ... 15303132333435363738 ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 380
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso entendí yo también, en ese foro hay verdaderas virguerías aunque, en mi modestia opinión, cada vez tenemos menos que envidiarles. Además ellos nos llevan ventaja en cuanto a experiencia y suministros (repuestos). No nos desanimemos, seguro que en poco tiempo los compañeros del foro serán capaces de hacer cosas tan buenas como esas... si es que no las hay ya.
    Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay q tener en cuenta que los yankies son casi 300 millones de habitantes y nosotros 40 y poco...
    ademas hay q pensar que en esos foros entra gente de todo el mundo, españoles como muchos de aki, mientras que en este solo españoles y latinoamericanos...

asi cualkiera!!! je
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups, perdon por mi fallo de expresión, Mi intención era la que habeis entendido, quiero decir que en ese foro, se ven muy buenas máquinas. Pero yo no le doy importancia de donde sean, como dice darknes aquí encima, entra gente de todos lados, que si centroeuropeos, que si americanos, rusos, paree que el ingles es más facilito que el castellano. Total, tenemos muy buenos coches.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por darcknes
    hay verdaderas joyas en yankilandia...
    tienes razon
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por santiagoviedo
    ...cada vez tenemos menos que envidiarles. Además ellos nos llevan ventaja en cuanto a experiencia y suministros (repuestos)...
    tambien tienes razon

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay q tener en cuenta que los yankies son casi 300 millones de habitantes y nosotros 40 y poco...
    ademas hay q pensar que en esos foros entra gente de todo el mundo, españoles como muchos de aki, mientras que en este solo españoles y latinoamericanos...

asi cualkiera!!! je
    de nuevo totalmente de acuerdo xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carta_oro
    ...quiero decir que en ese foro, se ven muy buenas máquinas. Pero yo no le doy importancia de donde sean, como dice darknes aquí encima, entra gente de todos lados, que si centroeuropeos, que si americanos, rusos, paree que el ingles es más facilito que el castellano. Total, tenemos muy buenos coches.
    hoy todo el mundo tiene razon ! :D

desde luego el ingles no es que sea mas facil es que es el idioma universal, por eso entra gente de todos lados, ademas de porque quieren compartir sus coches con el mayor numero de personas posible digo yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tenemos que ser sinceros... nos gusta enseñar lo que hacemos y que opinen de ello...
    el que mas y el que menos tiene algo de exhibicionismo...

en este hobby tenemos la satisfaccion de currar en los coches y por otro lado la de enseñar ese curro y que se valore.

cúantos detalles se le hacen al coche teniendo en cuenta lo que diran de él, lo que va a gustar o lo que no, o kitamos esto para poner lo otro que me han dicho que esta feo o no es real...

lo primero es nuestro gusto, pero le sigue muy de cerca lo que opinen los demas porque nuestros ojos de padres no ven o no kieren ver los fallos.

para cuando una competicion de realismo? weno, me callo, no he dicho nada eh, perdon!

cuanta gente habra haciendo escalas y que no lo publique en internet? cuantas joyas nos estaremos perdiendo... nunca lo sabremos je
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para cuando una competicion de realismo? weno, me callo, no he dicho nada eh, perdon!
    mas te vale callarte xD, hace poco casi se lia una gorda por un tema parecido , vino a raiz de intentar establecer unas reglas para la clase escala, la gente estaba como molesta porque sus coches no cumplian con las reglas propuestas, lo cual coincide exactamente con lo que dices de los ojos de padres... al final el tema se olvido ... no se si para bien o para mal

para mi es bastante sencillo, cuanto mas parecido a la realidad mejor estara , es asi de simple, si tu coche tiene un aspecto que no es como en la realidad mas te vale dejar de mentirte y asumir que asi es, por otro lado nuestros coches nunca seran perfectamente a escala , muchas de las piezas mecanicas no pueden ser a escala por limitaciones fisicas y de precision , pero siempre podemos mejorarlo para que este un pasito mas cerca de la inalcanzable perfeccion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para disfrutar no hace falta que sea escala, con que te guste vale de sobra, pero si lo que se kieres es competir para ver cual es mas escala... pues obviamente tiene q ser realista lo mas posible... (hablamos de carroceria, ruedas e interior: asientos y esas cosas. la mecanica hasta que no haya todoterrenos 1:1 electricos con cardan de plastico.... lo veo jodido jejejeje).

tambien soy aficionado a los bonsai, pero aprendi que lo que yo tengo no son bonsai sino arboles en maceta, que es algo muuuuuuuuyyyyyyyyy distinto. los bonsai los hacen los artistas y yo soy mas tecnico que artista...

mucha gente no lo entiende y dice que su arbol del carrrefur o el corteingles son bonsais... pues lo siento mucho pero no cuela. te puede gustar mas o menos, pero por mucho que le llames bonsai o lo diga la etiqueta.... no lo es a menos que te lo curres y de ahi saques tú uno a base de trabajarlo.

al pan pan y al vino vino, o algo asi, es decir, las cosas por su nombre, y como le dijeron a manolete un dia...: si no sabes torear pa que te metes?

weno, lo de manolete kizas sobra, me refiero a que si la competicion es de escalas, es de escalas, y si no entras en esa definicion se haria otra de pseudoescalas o casiescalas o similar.

pero dejemos ese tema aparcado jejeje.

el mio será escala de corazon... jejeje

Página 35 de 38 PrimerPrimer ... 15303132333435363738 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc trial tenerife

coches rc trial

coches rc para trial

rc trial en la laguna tenerife

comprar coches teledirigidos varatos de trialrc trial en teneriferc de trial en tenerifechacis de aluminio rc trialrc trial enla laguna tenerife

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed