TRIAL o CRAWLING A ESCALA
Página 36 de 38 PrimerPrimer ... 163132333435363738 ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 380
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por darcknes
    si no sabes torear pa que te metes?
    no opino igual ni creo que tu tampoco, solo que no has querido decir eso... me refiero a que a hacer cochecitos a escala se puede meter todo el mundo , los manitas y los chapus , solo que hay que saber dejar a un lado los ojos de padre y (usando palabras tuyas que me las apunto xD) y llamar a las cosas por su nombre (esto tambien lo has dicho aunque esta si me la sabia xD)
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no, me cito a mi mismo:
    Cita Iniciado por darcknes

al pan pan y al vino vino, o algo asi, es decir, las cosas por su nombre, y como le dijeron a manolete un dia...: si no sabes torear pa que te metes?

weno, lo de manolete kizas sobra, me refiero a que si la competicion es de escalas, es de escalas, y si no entras en esa definicion se haria otra de pseudoescalas o casiescalas o similar.
    por lo de: "manolete kizas sobra" me referia a la frase entera... si ya sabia yo que con ese refran me habia colao... jejeje.

si alguien sobra en este mundillo me pongo el primero en la cola, por supuesto.

pero bueno, salvo ese error en aplicacion de refranes creo que se entiende.

a buen entendedor... amanece mas temprano jejeje
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oups!!! no me fije en lo de "manolete kizas sobra" , sorry, aun asi, por el contexto entiendi que no quierias decir eso :D

senti la necesidad de aclararlo porque por menos de eso a mi dijeron que no tenia "ningun derecho de excluir a la gente del hobby" ... claro que ti no te ha salido un grano en el culo como el mio ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno.... como en la Guia de estilo de los escala partcipe... aqui no me voy a quedar de miranda...

¿Sabeis cual creo yo que es todo el problema? Las medidas.... por que un escala solo puede ser 1.9? entiendo que es mas coherente con la medida 1/10, pero aun asi, se puede un escala a partir de un 2.2 si mantienes las proporciones.... OJO!!!! siempre y cuando no estemos hablando de competicion pura y dura!!!

Pero si es para algo como lo de las ruedas que planteo DrKucho para la kdd nacional.... si se hubiese planteado a nivel teorico.... proporcion 1/10 base (1.9 o 2.2) libre.... solucionado (digo yo... porque al fin y al cabo la gente es asi de picajosa y si no es por esto, sera por lo otro..... jajajjjaja)

En fin...

(por cierto, DrKucho... de las traildoctor.... quedan de esas descentradas aun (eran 1.9, lo se)?? de durezas... para un Axial Skorpion AX10... que dureza es la mas adecuada??)

PD te cuento en un privi
    =====--_
    l¨¨¨l¨¨l ¨¨\____
    l¨¨¨\¨¨l¨¨¨¨¨¨¨li
    º/(@)\""""""/(@)º
    ~________
    //__/__|__\\___
    \\____________|]
    ...(@)""""""""(@)
    Ale, ahora en la firma, el defender con baca africana y un range rover classic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en ningun momento he dicho que haya que usar unas ruedas u otras. he dicho lo que he dicho (cada dia meto mas parrafadas asi que si alguien kiere saber que he dicho q lo lea arriba ).

tampoco hace falta hacer un coche de calle calle como los recien salidos del concesionario... yo he visto TT por la calle que llevan unas ruedas enormes comparadas con las de serie, pero esque estan preparados para hacer trial o como se llame eso que hacen (no estoy muy puesto). a mi esos coches me encantan y no son big foot ni llevan las ruedas medio metro por fuera de la carroceria...

no creo que haga falta hacer solo los coches de serie en plan escala, sino coches reales preparados, y eso incluye ruedas mas grandes de las de ir por carretera. creo que las defensas de muchos coches 1:1 no son originales del coche de serie sino que se hacen a medida, y el snorkel creo que tampoco viene de serie con el coche, vamos, yo por la calleno no veo muchos... solo en esos coches preparados.

no se... no kiero meterme mucho en este tema porque no controlo muy bien los TT 1:1, asi que muchos tecnicismos no sé, solo se lo que me gusta y que al verlo pueda decir: ala, parece real! y no: ala, parece el coche del escaparate del concesionario!

weno kucho, ahora si que me siento como manolete, pa que opinare de lo que no sé.... je.

lo dicho, q este post es para decir los cochazos que se exponen en yankilandia!! je

saludos
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te he entendido en lo que has dicho darcknes, solo estoy haciendo referencia a aquel polemico post sobre las normas para un escala... que fue donde algunos "acusaron" a Kucho de que él no tenía "ningun derecho de excluir a la gente del hobby" (en fin dejemos aquel hilo)

Ojo.... que yo no digo que un escala tenga que ser 1.9, lo que pasa es que esta como asumido que deba ser asi (no se por que), yo mismo planeo hacerme un "escaloide" con mi axial, pero para ello a lo mejor le bajo la rueda a 1.9 aunque mantendre sus ejes.

Vamos que parecera un TT bastante trialero, asemejandose a un vehiculo real.

Tampoco he pretendido decir que un escala deba de ser un coche de serie. (Los TT de serie son mu feos, te lo digo yo...) por eso el que se monta un escala, ademas lo adorna con snorkeles, ruedas de repuesto, gatos hi-lift, picos, palas (aparte de porque puntuen en las competiciones, que aqui no las hay) por eso.. porque los ves y dices "aleeee parece uno de esos del Camel Trophy...."

En fin.... que a partir de finales de mes espero poderle echar las zarpas encima al montaje del axial y vere si me vale la carroceria que le he pillado, que la Betty esta mu vista....
    =====--_
    l¨¨¨l¨¨l ¨¨\____
    l¨¨¨\¨¨l¨¨¨¨¨¨¨li
    º/(@)\""""""/(@)º
    ~________
    //__/__|__\\___
    \\____________|]
    ...(@)""""""""(@)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es que os complicais mucho , sabes cuando un escala es un escala? cuando le tiras una foto y te cuesta trabajo distinguir si es de verdad o de "juguete" , fin de la historia

el rollo de que las ruedas sean 1.9 o la escala sea 1:10 se hace porque una cosa es que el coche sea escala (lo de que parezca real) y otra la CLASE ESCALA, en la clase escala hay que poner reglas de tamaños y medidas porque se asume que se va a competir , para lo cual es imprescindible que todos los participantes esten dentro de unos parametros

por otro lado , si te vas a hacer un coche sea escala o no , tambien es conveniente seguir esos parametros porque aunque no tengas pensado competir, si que es mucho mas divertido salir a trialear con compañeros que tengan coches del mismo tipo y tamaño , la diferencia es abismal , el poder medirte con ellos y pasar todos las mismas dificultades aumenta la diversion un 300%

Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese es el tema, juntar unos cuantos coches con similares capacidades y disfrutar. La escala 1/10 a mi modo de ver "triunfa" porque es un tamaño considerable donde ya se aprecian detalles de las carrocerías y por otro lado no pasa por casi todos los sitios como hacen los 2.2. Y otro punto muy muy importante para mi es que no se pueda comprar en ningún lado, que necesariamente sea un trabajo artesanal. Yo disfruto casi tanto en el micro taller como en el campo con los compañeros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo realmente bonito, el que sea algo artesanal, es como "parir tu propio hijo" (y aqui viene el riesgo que se mencionaba antes, el verlo con ojos de padre).

Respecto a la distincion, hacer un escala o un "clase escala"..... ahí le has dado!!!!

Eso es lo que le debería quedar realmente claro a la gente. Un escala es un RC que "parece real" y un Clase Escala es algo para competir, ultrarealista en todo!!!! (medidas, detalles e incluso que las soluciones "mecánicas" (esquema de suspensión por ejemplo) sean lo mas parecidas al 1:1 al que se asemeja).

Por lo demás... lo importante es eso, juntarse la peña con sus cochecillos para trepar por unas piedras y divertirse, que quebraderos de cabeza ya nos los da la vida sin necesidad de buscarnoslas nosotrs mismo en nuestra afición, no?

Respecto a mi "escaloide", lo llamo asi, porque seria un escala que por necesidades del guión (y de la carroceria que es lo que hay) va a estar mas cerca de un 1/8 que de un 1/10. Es que es una carroceria que aún no os he visto a ninguno y me encantaría "ser original" por una vez.

En un futuro creo que se merecerá un "escala" self-made desde el chasis a los ejes, para que quede todo lo realista que se merece y devolver al axial a su "statu quo" de trepador nato con una carroceria mas adaptada a semejante monstruo escalador.

Y ya os presentare mi proyecto cuando me pueda poner a él (a partir de fin de mes, espero).
    =====--_
    l¨¨¨l¨¨l ¨¨\____
    l¨¨¨\¨¨l¨¨¨¨¨¨¨li
    º/(@)\""""""/(@)º
    ~________
    //__/__|__\\___
    \\____________|]
    ...(@)""""""""(@)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

camion

debe de estar guapisimo lo que pasa es que por aqui no hay competiciones de ese tipo

Página 36 de 38 PrimerPrimer ... 163132333435363738 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc trial tenerife

coches rc trial

coches rc para trial

rc trial en la laguna tenerife

comprar coches teledirigidos varatos de trialrc trial en teneriferc de trial en tenerifechacis de aluminio rc trialrc trial enla laguna tenerife

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed