TRIAL o CRAWLING A ESCALA
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  1. #31
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    j esa cantinela la tienen muchos aficionados al rc, y es que se necesita tiempo .... y algo mas si se trata de trialear ya que tienes que bricocrearte o bricomodificarte el coche entero

    saludos
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  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #32
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    las fotos que os parece[URL=http://imageshack.us]
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  4. #33
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    interesante!

    me gustaria ver con mas claridad que piezas has usado para hacer los anclajes, me tiene intrigado lo del muelle en el link , eso es porque no sabias como fijar el amortiguador al final del anclaje? o para que pueda deslizarse por el?

    no veo bien los anclajes superiores , como estan unidos al eje?
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  5. #34
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    los muelles son para que el amortiguador no se quede a bajo y retroceda a su posición mas alta y de paso evitar que las ruedas den en el chasis, el anclaje superior son tres rotulas en forma T. cuanto cuesta el LRP truck mas o menos? y los integy donde se pueden pillar?los link y las rotulas negras son de un buggy y las rotulas grises de tamiya, los muelles son de bolígrafo je je......
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  6. #35
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    los motores integy

    http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...L=++&search=Go

    fijate que hay uno nuevo de 75 vueltas ni mas ni menos pero aun no ha salido, segun tower saldra a finales de mes

    el LRP truck puller yo lo pille en rc-mart.com por alrededor de 100 euros o 100 dolares no recuerdo bien, pero ya no lo tienen

    no entiendo lo que dices de los muelles , yo me refiero a los muelles de boligrafo
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #36
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    por cierto , se me olvidaba una cosa , tambien existen las reductoras ! , son una caja de engranajes que reducen la velocidad e incrementan la potencia

    http://www.maplin.co.uk/Search.aspx?...=N99BN&DOY=1m6
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  9. #37
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    ya la he visto pero estas llevan el motor incorporado no? los muelles de bolígrafo son para que el amortiguador mantenga su posición mas alta en el recorrido del link lo pillas, otra cosa tu as desechado la transmision original de tu XC? es que tengo una idea, a la que le estoy dando vueltas, lo mas curioso de tu trasto es que allás utilizado el chasis original, por que teniendo dos trasmisiones y una caja reductora tamiya yo le abría echo el chasis de aluminio chasis real no tipo crawler, no se si me entiendes,
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  10. #38
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    si , la transmision original del xc no pinta nada, de hecho todo ese espacio esta dremeleado para meter la caja de cambios de 3 marchas del bruiser , en realidad yo no compre un XC y lo modifique, yo solo compre el chasis como repuesto por 15 dolares y trabaje a partir de ahi

    si , si te entiendo con lo del chasis de aluminio , pero queria usar el chassis XC porque tiene un aspecto mas real , al hacer un chassis de aluminio tipo como el que lleva el nuevo tamiya F-350 high lift , cuando miras el coche a livel del suelo se ven todas las tripas del coche e incluso se ve a traves de ellas ... sin embargo el XC tiene los huecos de las ruedas cubiertos , tiene un aspecto mas como los coches de verdad
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  11. #39
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    claro tiene su logica. me refiero a la transmision trasera, tu hablas de la delantera? la cuestion es que con dos trasnmisiones traseras y una caja de cambios tamiya me quiro hacer un buen trialero creo que se puede tu que opinas, gracias por la informacion de los motores
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  12. #40
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    bueno mi coche no tiene ni rastro de la transmision original del XC , osea delantera y trasera , todas fuera

    usar los dos ejes traseros para hacer un coche no es muy buena idea, ya que el eje trasero no tiene manguetas para la direccion y ponerselas implica bricolage de alta costura

    la gente lo que hace es partir de un tamiya TLT , es un mnster trcuk de escala 1:18 pero que si le pones ruedas 1:10 y te construyes un chasis a medida te queda perfecto , ya que el ancho de los ejes coincide con 1:10
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