TRIAL o CRAWLING A ESCALA
Página 6 de 38 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 380
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se absolutamente nada de set ups con dos motores, pero si otros variadores pueden con dos , el LRP podra mas y mejor
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oido cocina... 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los motores LRP truck puler2, que son los que tengo,(en un cajon) no van nada bien para un crawler, se calentaban mucho y les faltaba chicha, para un crawler como el de Drkucho, supongo que ira bien, ya que no tiene que tirar de unas ruedas de 180mm de diametro, el truck puler 2 da 6000rpm.

Los integy 55t que son los que tengo puestos van de maravilla y dan sobre las 7500 rpm, estos tiene mucha mas fuerza que los LRP.

Los Integy 65 no los he probado, pero he leido que tambien van muy bien, dando unas 6000 rpm.

PD- DrKucho, estoy enamorado de tu jeep, no es lo mismo, pero esta semana espero me llegue el F-350 de Tamiya e intentare que se comporte como el tuyo.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, yo ya me he pillado un par de Integy 55T con sus respectivos piñones de 9 dientes, pero me referia al variador... ARR, tu que dices, este de LRP o el Tekin que comentaba en otro tema?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la info de los motores ARR , bueno es saberlo para estar al loro , la verdad es que los integy son baratos y si van mejor que los LRP no nay discusion posible , ademas van a sacar el 75 vueltas que eso tiene que ser dios en potencia

yo tambien he hecho un pedido del f-350 , es un camion precioso pero he visto unos cuantos videos de gente que ya lo tiene y hay que modificarlo a base de bien para que se comporte como dios manda en las rocas:

para empezar la suspension por muelles de ballesta no permite tanta articulacion , aunque le pongas el minimo de muelles de ballesta y le saques el muelle que va dentro del amortiguador , (que es lo que hacen para ablandar la suspension un poco) , aun asi va durita , asi que no se si habra posibilidad de fabricar algunos muelles de ballesta mas blandos o directamente convertirlo al sistema de 4 anclajes , que segun parece puede que no sea dificil , incluso vienen unas piezas que aparentemente no se usan que podrian ser para agarrar los anclajes a los ejes !!!

cuando te llegue queremos ver fotos !!!! :-D

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por paralux
    si, yo ya me he pillado un par de Integy 55T con sus respectivos piñones de 9 dientes, pero me referia al variador... ARR, tu que dices, este de LRP o el Tekin que comentaba en otro tema?
    cual es el tekin?

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el Tekin Rebel 2, es la alternitiva economica frente a los Novak...

http://cgi.ebay.com/Tekin-Rebel-2-ES...QQcmdZViewItem

http://www.teamtekin.com/Brushed%20ESC.asp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alternativa a los novak? a que novak te refieres?

no se, no veo que ese variador este pensado para bajas revoluciones, sino mas bien para uso general, ahora bien, si sale bueno y cuesta poco .... pero yo tampoco consideraria poro 78 dolares

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, este variador cuesta $100 menos que un Novak, y en el yankee siempre te lo ponen como la alternativa economica... con lo que lo usan para los crawlers grandes... yo personalmente no tengo ni idea de como va, por eso abri un tema preguntundo por el.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero hablas de brushless o de brushed?

Página 6 de 38 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc trial tenerife

coches rc trial

coches rc para trial

rc trial en la laguna tenerife

comprar coches teledirigidos varatos de trialrc trial en teneriferc de trial en tenerifechacis de aluminio rc trialrc trial enla laguna tenerife

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed