"ultimas modificaciones "de mi CC01 nueva carrocer
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 86
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pepelu_rc
    hola albaRCas yo la llevo metida en el tuvo pero por dentro de la carroceria pues al no separarte mucho de el coche no se producen interferencias y queda masssssss realistaaaaaaa yo creo que en naranja sera un puntazo o si no en amarillo. bueno ya nos lo enseñaras cuando lo pintes
    saludos
    Amén a lo de la antena.. y voto por amarillo!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena idea lo de la antena, irá metida por dentro, y con respecto a lo del color, ya lo he visto amarillo por ahí en alguna foto en ebay. Queda bien, pero es que naranja no he visto ninguno aún... desde luego el amarillo es otra opción... os lo enseñaré pronto, espero, aunque ya lo tenéis muy visto, .

Gracias, compañeros.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He aki una del mio recien comprado, ahora llevas unas cuantas rayas mas, y alguna k otra raja en las aletas...

Pronto llantas HPI en blanco con las Trail Docor k las tengo aki esperando a k me traigan las llanticas, pondre fotos...

Saludos a la familia de los Toury's!!!! je :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

¿has pegado las ruedas a las llantas o las has puesto a presión y punto? Parecen lo suficientemente duras como para no necesitar nada, ¿no? Me imagino que con las Trail doctor ya será otro cantar.

Me gusta la parte gris que le has puesto a la parte trasera. Rompe con lo habitual y queda bien.

Saludos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albaRCas
    ¿has pegado las ruedas a las llantas o las has puesto a presión y punto? Parecen lo suficientemente duras como para no necesitar nada, ¿no? Me imagino que con las Trail doctor ya será otro cantar.
    .
    Esas ruedas acaban patinando sobre la llanta al poco tiempo de empezar a rodar con ellas; te lo digo por experiencia.

En este hobby es siempre obligatorio pegar las ruedas a la llanta, salvo que uses beadlocks... y a veces ni aún así.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pepelu, q clase de mueles le has puesto? de q vehiculo son?
    Me gusta mucho como estira las patitas
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="ocean31"]Pepelu, q clase de mueles le has puesto? de q vehiculo son?
    Me gusta mucho como estira las patitas
    Saludos.[/quote
    hola [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] creo que lo puse en el post pero por si acaso son de bicmo. creo que eran del los fasciculos del leon
    saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Acabo de comprar un crawler en el foro de segunda mano a Alexdj05... y que sorpresa, despues de consultar con pepelu... mi nuevo pequeñin, es el protagonista de la transfromacion de este mensaje....

Lo probe el fin de semana pasado, y es super divertido...

Un saludete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te has comprado una auténtica maravilla, enhorabuena y bienvenido al trial a escala!!! :D

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

modificaciones cc01

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed