Valen para algo las ruedas de un savage?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    echa un vistazo por los post de la gente, josebarro2 tiene un crawler con ruedas de savaje, yo en alguno de los post aparece mi usa 1 con ruedas de savaje, y seguro que ahi alguno mas que las este utilizando,mira a ver ..............y referente a decirte pues idem de lo mismo que idea tienes en mente ??? que te quieres montar algo con piezas de aqui y de alla?? para hacer uno pequeño?? o grande??

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira me gusta este escarabajito negro del video por ejemplo

tambien este

seria mas o menos lo que busco, creo que los dos usan un chasis SW2.
    serpent 1/10
    inferno mp 7.5
    moto nuovafaor explosion
    moto kiosho electrica
    miniz
    estoy por ponerle un receptor a mi mujer :) es lo unico que me queda jejejeje

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira echa un vistazo a este post que se puso hace bastante, yo me termine de picar con el je, de echo a lo largo del post aparecen fotos de el primero que monte y tambien de el usa 1 pero con otras ruas las ruedas de savaje se las puse despues,ecale un vistazo , no tengas prisa y leete todos lo que pone la gente , se aprende mucho de este tema y aguda a hacer cosas o inventarse cosas, con traquilidad sobre todo , no piense que por leerte los post estas perdiendo el tiempo y dedicales un poco de el a ellos..........http://www.cochesrc.com/foros/como-c...r-vt81903.html

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed