Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tampoco lo creo por eso insisto en que es la camara lenta xDDDDDDDD

aunque ahora que lo dices, el peso en el techo seguro que hace que se incline al tomar las curvas como lo hace en el principio del video, pero vamos cuando corria mi ta02 con carroceria touareg en la pista de tourings tambien se inclinaba asi , daba gusto verlo, lleveba los muelles mas blanditos que encontre
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Júe, que "ésito" ha tenido el enlance, me alegro de que os haya gustado.

Para los que os querais bajar el vídeo, es tan sencillo como ponerse encima con el puntero, clicar con el botón derecho del ratón y seleccionar la opción de "guardar destino como..." (en la versión guiri de güindous creo que pone "Save target as...".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo he bajao ya. Que videos como ese no se ven todos los días.
    El tío dice que lleva media libra (lo que quiera que sea eso en kilos) debajo del techo.
    Mi Scout tiene el centro de gravedad altito (por la posición de la batería y el motor) y no lleva casi aceite en los amortiguadores y tampoco se mueve así.
    Para llevar peso en el techo, el coche del video no parece volcar tan facil.

Atreyu, creo que somos unos cuantos los que pasamos por esa web a diario. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hummm, media libra son 225 gramos , de donde es el tio? porque hay libras esterlinas y americanas , creo que son diferentes [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

esa media libra es contando con la rueda y todo lo demas que lleva encima del techo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Inglés

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es Inglés. El video dice que en el sur de Inglaterra.
    Si lees lo que comenta en tamiyaclub lleva media libra de plomo pegada debajo del techo. Así que es aparte de lo que lleva en la baca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    IMPRESIONANTE. Para seguir con la charla, mi opinión sobre la música coincide con la de Paralux, no es tan importante el tema o el estilo como la armonía entre imagen y sonido. Después el gusto de cada uno es el gusto de cada uno... ahí todo es subjetivo.

En cuanto al vídeo y la cámara lenta, también estoy de acuerdo en que gracias a esa velocidad reducida hace mas realista el video pero... ¿no creeis que también hace mucho el entorno?. Acostumbrado a ver RCs subiendo por rocas mayores que el propio vehículo, pasando raices que llegan a la ventanilla, hierbajos tres veces mas altos que el coche... este tipo de video donde el terreno también parece reducido a escala da un nuevo aire al tema de la puesta en escena. ¿Os habéis fijado que apenas hay piedras grandes, ni palos, ni vegetación, ni nada que desentone "demasiado" al lado del coche?. Además los obstáculos también son bastante realistas, vamos, "pequeñitos".

El video del Landy de DrKucho me dejó impresionado por la capacidad del vehículo y el movimiento tan realista. Los de Nick_Furia también, muy guapos. No obstante, lo único no me gustó mucho fue la puesta en escena (se lo dije a DrKucho de buen rollo, que conste). Ahí es donde veo la diferencia con este video, el Landy parece circular por un planeta donde todo es enorme y al Scout le pasan los hierbajos por encima del techo constantemente. Eso si, las capacidades trialeras de estos dos coches españoles quedan mas que demostradas en los vídeos.

DrKucho, ¿por que no nos deleitas con otro montaje?. Estoy seguro que si buscas una zona como la de este tío donde los obstáculos sean "casi a escala", no haya nada dentro de la imagen que desentone y el fondo haga destacar ese gris precioso de tu Landy... todos podremos disfrutar de un video similar al de este post. También va por ti Nick_Furia, que sois mis dos "proyectos" de referencia.

No son críticas a los proyectos, que conste, solo es mi punto de vista con ánimo de ampliar prespectivas en este mundillo donde hay tantas opciones... ¡Animo que podéis mejorar el video!.
    Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    humm las libras esterlinas no son de peso sino de dinero xD se me va el pinzon , pero aun no se si los americanos usan la misma libra de peso que los ingleses

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por santiagoviedo
    IMPRESIONANTE. Para seguir con la charla, mi opinión sobre la música coincide con la de Paralux, no es tan importante el tema o el estilo como la armonía entre imagen y sonido. Después el gusto de cada uno es el gusto de cada uno... ahí todo es subjetivo.

En cuanto al vídeo y la cámara lenta, también estoy de acuerdo en que gracias a esa velocidad reducida hace mas realista el video pero... ¿no creeis que también hace mucho el entorno?. Acostumbrado a ver RCs subiendo por rocas mayores que el propio vehículo, pasando raices que llegan a la ventanilla, hierbajos tres veces mas altos que el coche... este tipo de video donde el terreno también parece reducido a escala da un nuevo aire al tema de la puesta en escena. ¿Os habéis fijado que apenas hay piedras grandes, ni palos, ni vegetación, ni nada que desentone "demasiado" al lado del coche?. Además los obstáculos también son bastante realistas, vamos, "pequeñitos".

El video del Landy de DrKucho me dejó impresionado por la capacidad del vehículo y el movimiento tan realista. Los de Nick_Furia también, muy guapos. No obstante, lo único no me gustó mucho fue la puesta en escena (se lo dije a DrKucho de buen rollo, que conste). Ahí es donde veo la diferencia con este video, el Landy parece circular por un planeta donde todo es enorme y al Scout le pasan los hierbajos por encima del techo constantemente. Eso si, las capacidades trialeras de estos dos coches españoles quedan mas que demostradas en los vídeos.

DrKucho, ¿por que no nos deleitas con otro montaje?. Estoy seguro que si buscas una zona como la de este tío donde los obstáculos sean "casi a escala", no haya nada dentro de la imagen que desentone y el fondo haga destacar ese gris precioso de tu Landy... todos podremos disfrutar de un video similar al de este post. También va por ti Nick_Furia, que sois mis dos "proyectos" de referencia.

No son críticas a los proyectos, que conste, solo es mi punto de vista con ánimo de ampliar prespectivas en este mundillo donde hay tantas opciones... ¡Animo que podéis mejorar el video!.
    creo que tienes razon en que tambien ayuda el entorno a la hora de verlo realista, pero a mi los pedrolos gordos me mola subirlos un huevo ! xDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, y a mi ver como los subes... ya te dije que esa "escalada" inicial casi en vertical me dejó impresionado pero le quita un poco de realismo al asunto.

El inglés este buscaba realismo puro y duro... ya te digo, formas de ver el mundo del RC. Formas distintas pero no excluyentes, ni mejores ni peores, solo distintas.

Por eso te digo que si te empeñas en hacer un video "realista" seguro que lo igualas o mejoras.
    Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed