A vueltas con la direccion
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Cita Iniciado por Salt1
    Cita Iniciado por santimp75
    El unico "inconveniente" de hacerlo asi (con el cable en Y ) es que siempre te giraran las 4 ruedas a la vez...
    Eso es lo bueno, dime cual es el problema de eso? Así siempre tienes todo el giro... Aclaradme esas dudas que aun no lo pillo... xD
    No creas que es lo bueno, al contrario. En muchos sitios, sobre todo en subidas muy verticales, el coche sube muchisimo mejor solo con la direccion delantera, las ruedas traseras descorrigen el coche y se hace mucho mas complicado.
    En otros sitios es imprescindible.
    Piensa que tener la direccion independiente tambien te permite desplazarte lateralmente, que en algunos sitios tambien es bastante util.
    De todas formas, yo al principio tambien llevaba los servos puenteados, hasta que me pille la emisora de 3 canales :wink:
    www.zonacrawling.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una Helios EX-10 tiene 3 canales? Aunque no me mola perderme con el monte con esa emisora, pero bueno, ya veré que hago xDD
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun he leido en un articulo sobre esa emisora, SI, pero tampoco cuentan mucho mas sobre el tema... 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, yo como no uso el tercer canal pues no lo sé, aunque dicen que las emisoras digitales de esta gama si llevan... Ya veré xDD gracias
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed