Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Avatar de Raulez
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Pues sí que es una pena. No estoy en absoluto de acuerdo con el cierre de Zona, pero no me queda otra que la pataleta.

Cómo es eso de que no se pueden extraer los datos, Ivan? No tenia ni idea de eso, explicame como va que me interesa

Saludos!!
    "Always look on the bright side of life!"

Miembro Senior Avatar de korreka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he conseguido rescatar alguna información con fotos que me interesaba del foro (guia de neumaticos 1.5 y 1.9) usando Internet Archive: Wayback Machine y google cache.

Si usais google cache, teneís que recordar un poco el título del tema o mensaje.
    Última edición por korreka; 20/11/2020 a las 13:57

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ivan,gracias por la información.
    Pues se me queda muy mal cuerpo.
    Durante muchos años use el foro a diario y me ayudo mucho.Me divertía y hasta saque alguna perra gracias a el.
    Hacia un par de años que ya casi no pasaba por allí. Cambian los intereses y los coches casi no los toco,pero era agradable "ver" a alguno de los compañeros de siempre( a parte de vosotros dos,casi ninguno,la verdad)
    Pero me da rabia que esto acabe asi.Me inculpo en parte de su muerte.En mi caso,perdi el interés en publicar mis cosas una parte por pereza(subir fotos es un suplicio) y en parte por el poco interés del foro por las cosas que no se compran enteritas en una caja (la popularización de esta modalidad y la cantidad de coches enteros disponibles hace que lo que a mi me gusta,fabricarlos,este en desuso.
    En fin, cuidemos lo poco que queda abierto...
    Por que para alguien que odia las redes sociales,estos foros. son importantes para no quedarse aislado.
    Saludos.
    [url]http://www.forocoches.com/foro/showt...Chapuzas+padre[/url]

Miembro Avatar de Raulez
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te culpes, aunque el foro hubiera estado más activo, se hubiera cerrado igualmente. Es una putada para todo el mundo que ha dedicado tiempo a enriquecerlo durante tantos años.
    Me quedo con la cantidad de amigos que tengo gracias a el. Y para las quedadas, ya nos reinventaremos.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de las redes sociales ha reventado casi todos los foros pero es lo que seguimos y en dónde participamos

Lastima ,buen foro y grandes maestros además de casi siempre buen rollo y buena gente

Miembro Senior Avatar de FREEDOM83
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por korreka Ver Mensaje
    Yo he conseguido rescatar alguna información con fotos que me interesaba del foro (guia de neumaticos 1.5 y 1.9) usando Internet Archive: Wayback Machine y google cache.

Si usais google cache, teneís que recordar un poco el título del tema o mensaje.
    Pasate por aqui , las guias estan y alguna cosa mas , las hice yo .

Foro gratis : Eusko Scale Crawler
    https://euskoscalecrawler.foroactivo.com/forum

Miembro Senior Avatar de irs
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, os aclaro el tema protección de datos.
    Si como dice Korreka tenéis cacheada información en vuestros navegadores algo podréis recuperar, aunque ya os pongo sobre aviso que pueden denunciar por su uso o por compartirlo en otro foros/redes. El tema de la RGDP (Reglamento General de Protección de datos) es que todo el material que se haya subido o alojado en Zonacrawling es de sus autores, no del foro, y sacarlo o exponerlo en otro lado debe solicitarse permiso expreso a cada usuario que haya compartido algo en él. Tarea que sería del todo imposible llevar a cabo.
    Saludos.
    Iván

Miembro Avatar de Raulez
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Iván. Ya entiendo lo que quieres decir. Pero esa posibilidad de exportar los datos se ha barajado? Aquí el tema es que el foro era de alguien que unilateralmente ha decidido ponerle fin.

Como dice un amigo, nada es para siempre y me tendré que hacer a la idea de que Zona ha muerto. Me llevo los amigos que he hecho gracias al foro, eso no me lo quita nadie :-)

Saludos!

Miembro Senior Avatar de FREEDOM83
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Raulez Ver Mensaje
    Me llevo los amigos que he hecho gracias al foro, eso no me lo quita nadie :-)
    +1 , grandes , muy grandes !!!
    https://euskoscalecrawler.foroactivo.com/forum

Miembro Senior Avatar de irs
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Raulez Ver Mensaje
    Gracias Iván. Ya entiendo lo que quieres decir. Pero esa posibilidad de exportar los datos se ha barajado? Aquí el tema es que el foro era de alguien que unilateralmente ha decidido ponerle fin.

Como dice un amigo, nada es para siempre y me tendré que hacer a la idea de que Zona ha muerto. Me llevo los amigos que he hecho gracias al foro, eso no me lo quita nadie :-)

Saludos!
    Buenas, se estuvo barajando, pero ya digo que choca directamente con la protección de datos, ya que nosotros aceptamos que se divulgue en ese foro, no que vaya a otros sitios, habría que pedir permiso expreso a cada usuario del foro.
    Unilateralmente puede hacerlo, nos guste o no, lo que no puede es compartir los datos que en él constan sin el permiso de los usuario.

Una pena, pero como dices, los amigos encontrados en el camino valen su peso en oro.
    Saludos.
    Iván

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed