Impresiones y evoluciones del TLT-1
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Impresiones y evoluciones del TLT-1

Bueno una vez delante de la caja me llama la atencion el tamaño !!!me parece muy pequeña!!!!, al abrirla y ver el contenido empiezo a salibar, como siempre todo viene exquisitamente guardado, despues de ver las bolsitas me cojo el manual del coche, tambien como es costumbre en tamiya viene muy claro en un perfecto japones y Ingles, gracias a dios los esquemas son para subnormales, con lo cual no hace falta ni leer.

Me llama la atencion la cantidad de piezas de metal que tiene este coche, mas del 80% de las piezas son de metal.

Una vez montado la caja de piñones con la "maldita" correa (no me parece una solucion logica lo de la correita) le monto el motor (que por cierto admite una gran variedad de piñones) y termino el chasis (me llama la atencion lo robusto que es hasta ahora el coche),me dispongo a montar los ejes, cuando veo los diferenciales se me empieza a caer la baba, son tremendamente grandes para lo que estoy a acostumbrado a ver en tamiya, y son todo de metal, hasta los ejes, menos mal que fuy previsor y compre rodamientos para todo el coche y sustituirlos por los dichosos casquillos de plastico y bronce, una vez montados los ejes y el chasis me dedico a poner los links y teminar de montar los amortiguadores, otra delicia, los amortiguadores son enteritos de metal, te los tienes que "montar" con su aceitito y medidor, una delicia si señor, y gracias a dios el coche monta los servos de la direccion en los ejes y no en el chasis, si digo servos por que este coche viene para ser montado con uno o dos servos para que giren todas la ruedas, la gran cagada de este modelo es el diferencial central de !!!!!!!bolas!!!!, mas o menos ya se como bloquearlo pero eso lo veremos mas adelante, asi como el bloqueo del los diferenciales de los ejes.

Terminado de montar me quedo mirandolo y me asombra la extrema robusted de este modelo, mas compacto, prieto y duro que el culo de Madonna. el problema es que tiene poca batalla ya que el chasis toca demasiado facil.

Como tengo esa mania he visto que los Hexdrive son los estandar de tamiya, a si que quito las ruedas originales y le monto las ruedas del Twin Detonator (son de 2,2 pulgadas) con los neumaticos Proline Masher 2000......y madre mia que cambio tiene ruedas por todos los lados y a aumentado un poco la altura y el ancho de ejes bastante.

La articulacion del coche es muy buena teniendo en cuenta que el ancho que tiene ahora es de un 1/10.......¿por que no alargar los links y los cardans para ponerle a escala 1/10 y tener un crawler de verdad? y ahora en eso estoy, lo mejor de todo es que todabia no he montado ni la electronica, ya que le veo tantas posibilidades al coche que prefiero terminarlo del todo.

Corrijo, ya le he puesto una electronica guarrera que tenia por ahi, este coche me parece una pasado para lo que es y lo que cuesta, y ya vereis que pasarlo a 1/10 cuesta dos duros.

Asi que ahora estoy en este paso, despues de escanear el chasis y varias partes del Manual, meterlo en autocad y ver las medidas que necesito prolongar para tener un Crawler 1/10 realista, encargo las piezas y si dios quiere la semana que viene me llegaran.

Quiero aclarar lo del crawler realista, para mi esas arañas extremas y bichos aformes son maquinas de escalada extrema que no tienen ningun referente "real" en escala 1/1, para gustos estan los colores y no digo que no sean buenos pero yo prefiero un crawler que sea una copia de un escala 1/1 y buscarme la vida como lo tendria que hacer un crawler de verdad pero a escala 1/10.

Cuando tenga montado todo os pondre las marcas de los componentes que necesitais para pasarlo a 1/10 y las medidas.

La carroceria elegida y que encargare en un futuro es la del Ford Bronco o la de HPI Jeep Wrangler Rubicon .

bueno un saludo y ya os contare cuando lo termine.

Feliz vacaciones a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena.............y coincido en lo del realismo!!!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un cañón de coche.
    A disfrutarlo con "salú"!!
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!!

Tamiya Mighty Bull Evo Twin Brushless System
    -Chásis de Aluminio
    -2 x Motor Brushless Novak 8.5 SS Pro
    -2 x Variador Mamba Max
    -2 x LiPo FlightPower 25C 3700mAh 3s 11.1

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que el jodio se "retuerce" bien.

saludos
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kymtek..

que medidas tiene de largo, ancho ...
    con las ruedas de serie
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Medidas del coche de serie:

Longitud 280mm
    Ancho 251mm
    Alto 195mm

Medidas de la carroceria

Largo 260mm
    Ancho 121mm
    Alto 79mm

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Observa este video y veras un crawler a escala real, y ademas la musica es para q empieces a pensar en montar uno.

http://video.google.com/videoplay?do...42942414&hl=en

Saludos
    Recuperando el tiempo xD
    E-Maxx
    E-Turmoil

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te refieres al coche real eso es a lo que me refiero por "real", el link que has puesto sale un RC que para mi no cumple lo que es un crawler real.

si esto es un crawler real.

Esto es lo que yo me quiero hacer.

http://video.google.com/videoplay?do...15&q=tlt&hl=en

http://video.google.es/videoplay?doc...476686&q=tlt-1

es lo que mas se asemeja a un 1/1, pero ya os digo que sobre gustos no hay nada escrito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo y mis preguntas...

donde te lo has pìllado...
    en las tiendas que he visto en usa,
    ninguna lo manda a españa....
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recuperando el tiempo xD
    E-Maxx
    E-Turmoil

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tlt 1 diferencial

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed