MODIFICACIONES EN UN BONZER = CRAWLERBONZERATOR
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MODIFICACIONES EN UN BONZER = CRAWLERBONZERATOR

La verdad es que ha sido facil de modificar el Bonzer. Lo tenia abandonado ya que el motor le dejo de funcionar.
    Pero lo vi todo claro, me di cuenta que podia convertirlo en un Crawler haciendole unas pocas modificaciones... me puse manos a la obra, y gracias a mi experiencia de casi 1 mes en el mundo del radio control, lo he terminado.

El cambio es increible

vaya, esta foto me ha salido borrosa ops:

PASOS DE LA MODIFICACION

1 - Coger el Bonzer, quitarle la carroceria y tirar todo lo demas.
    2 - Conseguir un CLOD CLAWLER ya montado y funcionando y ponerselo a la carroceria del Bonzer. (IMPORTANTE: hay que hacerle 5 agujeros para poder acoplar el chasis y la antena)
    3 - Ya está terminado

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí señor a eso se le llama modificar un Bonzer rapidamente y sin complicarse,...... Jijiji

En serio muy chulo el clod, a disfrutarlo......

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, que bien te lo os montado... si señor, a disfrutar.
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ahora poco lo disfruto, tengo dos baterias ni-cd de 1800 y solo me llegan para 15 minutos intentando subir piedras... por cierto que cuando las quito estan ARDIENDO que no las puedo ni tocar, huelen a plastico quemado !!!! ¿alguien sabe por que?

Ya tengo pedidas 3 paks de esos de nimh de 3300 cada uno, con eso espero disfrutarlo bien
    Clod Crawler

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como? asin de facil es un clawler?. Pues dejare una carroceria en el trastero, aver si se llena de polvo, y pasado un tiempo me pondre a seguir tus pasos.

*** Imprimiendo los pasos y dejandolos en la carroceria, no vaya a ser q se me olvide, como montarlo ***

Muy buen cacharito, un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gran modificación, te ha quedado chulo, pero tengo dudas en el paso 2, como le has hecho los agujeritos???
    :roll: :roll:
    :wink:
    Prueba a hacer otra "modificación" de esas a las baterias...

A disfrutarlo.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: MODIFICACIONES EN UN BONZER = CRAWLERBONZERATOR

Cita Iniciado por evaginal
    La verdad es que ha sido facil de modificar el Bonzer. Lo tenia abandonado ya que el motor le dejo de funcionar.
    Pero lo vi todo claro, me di cuenta que podia convertirlo en un Crawler haciendole unas pocas modificaciones... me puse manos a la obra, y gracias a mi experiencia de casi 1 mes en el mundo del radio control, lo he terminado.

El cambio es increible

vaya, esta foto me ha salido borrosa ops:

PASOS DE LA MODIFICACION

1 - Coger el Bonzer, quitarle la carroceria y tirar todo lo demas.2 - Conseguir un CLOD CLAWLER ya montado y funcionando y ponerselo a la carroceria del Bonzer. (IMPORTANTE: hay que hacerle 5 agujeros para poder acoplar el chasis y la antena)
    3 - Ya está terminado

Saludos
    XDD

Por cierto y el altavoz que llevas arriba?? :?:
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que lleva es una camara de esas inalambricas, en un soporte cutrecillo de quita y pon, pero va de maravilla. La bateria de la camara va junto a la antena. Asi lo llevo por todas partes y lo controlo sentado en el sillon viendo la imagen en el TV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por evaginal
    Lo que lleva es una camara de esas inalambricas, en un soporte cutrecillo de quita y pon, pero va de maravilla. La bateria de la camara va junto a la antena. Asi lo llevo por todas partes y lo controlo sentado en el sillon viendo la imagen en el TV

Que jefe estás hecho, solo te falta acoplarle un carrito para que te traiga las cervezas
    :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed