Mi Nylint Rockcrawler Scorpion 1/18
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi Nylint Rockcrawler Scorpion 1/18

Pues nada que me ha llegado el enano, dejo unas fotos iniciales ( a saber si habrá evolución ) de su estreno.
    De su salida de caja:

Y de su visita a unas rocas cerquita de casa, que ya tenia caladas hace dias:

El enano en su salsa, muy divertido y mas efectivo de lo que parece:

Algo le haré al enano!!! En los Usa hay foros específicos para este juguete y le hacen de todo y mas, aunque me quiero retar a no gastar ni un céntimo en "apañarlo".

Ahh!!! Un saludo a Jaumetraxx ( así ves como se divierte tu perra sin ti!!! )
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Hola.
    Muy guapas las fotos :wink:
    Yo tambien tengo uno, y parece mentira por los sitios que sube el bichito.
    Te paso un enlace, ahi tienes unas fotos de algunas cosas que le he hecho al mio de la forma que tu has dicho, sin gastarme un duro :mrgreen:
    Un saludo y a disfrutarlo.
    www.zonacrawling.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, je......tu eres uno de mis "inspiradores" para pillarme el "enano", ya vi tus modificaciones hace dias buscando por ahí y te voy a "plagiar" vilmente alguno de tus inventos, sobretodo esos amortiguadores "solo muelle".
    Un saludo pa las islas, con sus rocas y su "colla" de fanáticos al crawling.....que son unos cuantos, mejor dicho unos muchos!!!

Tas dejao el enlace, ya lo buscaré para dejarlo por aquí, porque tiene mucho interés!!
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teniendo esas piedrecillas cerca de casa te veo pronto con un clod crawler y modificandolo a tope... se te va a quedar corto el pequeño Scorpion

Con un crawler te irias directamente a la montañita que se ve a la derecha/atras de las rocas , te lo aseguro
    Clod Crawler

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por evaginal
    Teniendo esas piedrecillas cerca de casa te veo pronto con un clod crawler y modificandolo a tope... se te va a quedar corto el pequeño Scorpion

Con un crawler te irias directamente a la montañita que se ve a la derecha/atras de las rocas , te lo aseguro
    Pues va a ser que si!!! Pero llevará tiempo, tiempo.......me queria liar con un Twin Force para evolucionar poco a poco, no sé! El modelo me mola y tal...pero visto lo visto y que los "yankees" me dicen que pille los ejes si es mi capricho, pero que del twin pase olimpicament, mejor el clod por facilidad de reducciones etc.....y tener que llegar tan lejos pa comprovar lo que ya te avisaron ops: ops:

**** tenia un Twin en casa por 235 nuevo y sin aduanas, pero al buscar piñones coronas para acortar y empezar a hacer sus pinitos el primer dia...pues ya no lo encontré, reductoras y adaptar.....si el primer dia ya adaptamos, mal!! Soy impaciente de repatear, pero tambien tozudo y me ha costado ver lo del clod ops: ops: unos mesecitos....realmente me gustaba mas la "pinta" del Kiosho, pero la realidad es la realidad y no me puedo complicar tanto.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como mola el bichillo, a ver si es verdad que los acaban trayendo a España como leí hace poco en un post...

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si es verdad,yo estoy tambien detras de pillarme uno, un saludo a todos 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo el bichito,je
    Yo he tenidos los dos modelos a los que te refieres....el twin iva de lujo pero despues de imnumerables bricos....al clod para que vaya como iva el twin no hace fakta hacerle tanta istoria...pero vamos que el twin tambien esta de lujo,je
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por santimp75
    muy guapo el bichito,je
    Yo he tenidos los dos modelos a los que te refieres....el twin iva de lujo pero despues de imnumerables bricos....al clod para que vaya como iva el twin no hace fakta hacerle tanta istoria...pero vamos que el twin tambien esta de lujo,je
    A eso me refiero, tenie la idea equivocada que salidito de caja el Twin me daba mas juego......soy novato para meterme en el ops:

Dejo una foto para que se vea el tamaño del Nylint 1/18 ( que me han preguntado :wink: si era muy "chinorri" ), comparado con un Gravel 1/10.

Un saludo!
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Joer, se me olvido poner el enlace
    Gracias hristo y me alegro que te haya gustado :wink:
    www.zonacrawling.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed