pregunta tonta
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta tonta

primeramente saludar a todos los crawlers del foro
    llevo algun tiempo mirando informacion acerca de estos coches y tengo casi todas las dudas esenciales despejadas pero hay una que no:
    alguien me puede explicar como funciona el sistema de links como van sujetados al chasis?? me parece que lleva rotulas en todos pero entonces los ejes se deberian mover hacia los lados no??
    otra cosa a ver si alguien tieno unas fotos o unos planos de los ejes para ver si se podrian hacer artesanelmente
    perdonad por el tocho

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO SE MUEVEN PARA LOS LADOS PUES VAN EN FORMA DE "V" O DE "W" , Y SI SE MUEVEN ES UN PILIN DE NADA osea del chasis salen habiertos y en el eje van cerrados al cento del eje,los de ariba o los de abajo y los otros dos pues de la otra forma del centro del chasis a los lados del eje, todo esto junto los amortiguadores hace que se sugete todo ,un saludo 8)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por resolverme la duda

un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed